“Habitaciones si, duplex NO!” 3 de 5 estrellas

Tierra Mora Apart Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Ameghino 350, San Rafael 5600, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º8 de 18 hoteles en San Rafael
Bs. As.
“Habitaciones si, duplex NO!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012

Fui a Tierra Mora el año pasado, para la epoca de la fiesta de la Vendimia. Habiamos hecho las reservas por medio de la agencia Millanti en San Rafael (super recomendable!!! Pachi, su dueño, es excelente profesional, las excursiones son lindas, dinamicas y divertidas... y lo mas importante... cumplen con TODO y con muy buena onda!!!).

Llegamos al hotel y la dueña nos comento que habian tenido un problema con el agua en nuestra habitacion y que nos iban a dar por la primer noche un duplex (algo de mas categoria segun ella). El duplex era un asco! Todas las paredes descascaradas, la cama matrimonial eran dos camas juntas, el baño lugubre, la tele se veia mal.... un horror!!!! No nos quejamos, porque un inconveniente puede pasarle a cualquiera. Cabe aclarar que ante esto no tuvo ninguna atencion extra (ni invitarnos una comida o una copa de vino en el resto del hotel... ni hacernos una bonificacion... nada!)

Al otro dia nos dieron nuestra habitacion... era realmente muy linda! La cama muy comoda, luminosa, bien equipada, tele gigante, bien decorada, el baño excelente y limpio.

Bueno, hasta aca vamos relativamente bien. Resulta que el ultimo dia, pedimos hacer un late check out, porque nuestro micro a Mendoza salia como a las 4 de la tarde y en San Rafael se duerme la siesta y no hay nada para hacer a esa hora, esta todo literalmente cerrado. Nos dijeron que no, que solo nos permitian dejar las valijas y utilizar las instalaciones de pileta.

En resumen, instalaciones de las suites OK. Limpieza OK. Desayuno normal. Restaurant muy caro sin sentido. Atencion de la dueña malisima. No tuvo ni la cortesia de bonificarnos nada por el inconveniente de la primer noche, ni siquiera darnos el late check out.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

Rosario, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

En septiembre saque un voucher para este holet por intermedio de Patagona Inn qu fue emitido por pedido del complejo a partir del domingo 04 de diciembre el lugar del día sábado tradicional y aceptado por nosotros (Obviamente incluía el fin de semana largo del 08-12-2011).
Por un cambio en la graduación de mi hija llame personalmente al complejo el 02-11-2011 y hable con la señorita Verónica sobre la posibilidad de correr la fecha de ingreso al 7 u 8 de diciembre, quien me informo que no tenía ningún problema siempre y cuando no se llegara al día 17 porque lo tenía comprometido con un grupo, pero me aclaro que debía realizar el trámite con Patagonia Inn.
Inmediatamente me comunique vía telefónica y por mail con la señora Teresa quien me informo que debía pagar $190 por la gestión, a lo cual accedí sin problema. Ante la demora en la recepción del voucher insistí sobre el tema hasta que me dijeron que "Por el fin de semana largo" tenía que pagar un adicional de $750 (el fin de semana largo estaba incluido en el voucher original). Finalmente luego de varias idas y venidas tuve que pagar $462 pero igual nunca llego el voucher y ante reiterados reclamos la novedad comunicada a las 11 de la mañana del dia anterior al ingreso de que por un "ERROR" del hotel solo teniamos disponibilidad a partir del 123-12-2011.

Raul Alberto Cerra

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Estuvimos 5 dias en San Rafael alojados en Tierra mora y la pasamos muy bien. Los duplex muy comodos, tranquilos y espaciosos en el mejor lugar de San Rafael. NO hay lujos, es muy buen lugar para un viaje en familia
Muy cerca de la zona de restoranes y bares, especial para los que le gusta salir de noche
San Rafael es una de las bellas zonas de Mendoza, nosotros pasabamos casi todo el dia fuera y a la tardecita un placer disfrutar la pileta y los quinchos con un buen asado.
.El personal es super amables.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2011

Estuvimos con mi pareja dos dias, en visita relampago a la ciudad de San Rafael. El lugar es un lujo, la cava de vinos y delicatesses que tienen debajo del restaurant es increible. Las habitaciones y las camas son impresionantes. El desayuno continental muy bueno.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Rio Grande, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

El hotel esta bien ubicado, frente a un parque, en una zona residencial muy linda y tranquila. El hotel es nuevo pero los duplex NO. Se nota mucho el descuido, les falta pintura, las cortinas muy muy sucias, tambien los pisos. Una lástima porque son cómodos y confortables, pero la limpieza a medias.

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo los duplex. Elijan el hotel.
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Tierra Mora Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tierra Mora Apart Hotel

Dirección: Ameghino 350, San Rafael 5600, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > San Rafael
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 18 hoteles en San Rafael
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 161 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tierra Mora Apart Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tierra Mora Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tierra Mora Apart Mendoza
Tierra Mora Apart Hotel San Rafael, Provincia De Mendoza
Hotel Terra Mora

Si es el propietario o director del Tierra Mora Apart Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.