“Excursión a San Rafael” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 18 hoteles en San Rafael
Buenos Aires
“Excursión a San Rafael”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Estuvimos con mi esposa desde el martes 25 hasta el domingo 30. El hotel está clasificado como 2 estrellas plus, y cumple sobradamente con las formalidades de esta categoría. Habitación cómoda, baño privado completo, buena calefacción, buena calefacción, buen colchón, limpieza y orden excelentes. Cuenta también con un parque muy bien cuidado, y con una piscina que, por las temperaturas de esta época, no pudimos utilizar. El alojamiento incluía media pensión. El desayuno, sin llegar a ser continental, incluía lo necesario: café, té, mate cocido, leche, yogur, copos, manteca, mermelada, tostadas, palmeritas, medias lunas y frutas variadas. La cena, siempre de dos platos y postre, con porciones generosas, bien preparada, y posibilidad de repetición, En síntesis, nos resultó una excelente elección.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

De negocios
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

es un hotel basico, no esperen nada de lujos pero es muy comodo y la calidez del lugar hace que te sientas como en tu casa. si queres disfrutar de un hermoso parque y pileta este es el lugar.habitaciones clasicas la ducha es increhible bien caliente el agua. plasma y toallas impecables. lo mas lindo de este hotel es que la gente que atiende es dueña con lo cual es muy amable y cordial.la comida es buena, nada x suerte nos cayo mal. el desayuno es abundante y rico.
desde ya es recomendable para ir a san rafael no gastar demaciado dinero y estar muy pero muy comodo.
con respecto a el centro comercial esta un poco lejos pero si vas de paseo te recomiendo caminar ya que es muy lindo , vas conociendo las calles y los pasajes.una ciudad que vale la pena conoser

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la picina son hermosas
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Rosario, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Fuimos con mis amigas el pasado jueves hasta el domingo, en una excursión. Además de que la persona de recepción que está a la mañana, en realidad es la dueña/encargada, su trato no fue de los más cordial, cuando llegamos de una de nuestras excursiones, notamos que nos habían revisado las cosas y descubrimos al final que nos habían comido los regalos que habíamos comprado el día anterior. Al comentarlo con la recepcionista (dueña) y exigirle el nombre de las personas que habían estado en la HABITACIÓN 371 Y 372 , nos trató de locas y nos dijo que elevaría la queja a su supervisor. nos enteramos después que ella era la persona que debía recibirnos la queja.

Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Hola gente!!! no les voy a decir si esta buenisimo o no.. porque todos tenemos gustos diferentes.. y segun la experiencia de cada uno se puede persivir el servicio de otra forma... pero basicamente el hotel esta bueno ya que se encuentra relativamente cerca del centro... se puede ir caminando a pasear... las excursiones t pasan a buscar por el hotel... nosotros las contratamos con el centro directamente .. Alla es sagrada la siesta! por lo cual queriamos salir despues de comer a caminar y era tierra de nadie!! hasta las 17hs aprox no abria nada !! Por lo cual estaria bueno que el hotel cuente con alguna atraccion como pileta techada, spa... para poder disfrutar a la vuelta de las excursiones.. y por la tarde cuando no hay nada que hacer!!
El parque del Hotel muy lindo.. al igual que la pileta... no tubimos mala experiencia.. es un hotel basico, para quien no sea muy exigente esta bien ! por ese lado lo recomiendo - yo viaje en enero del 2011

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
caba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

me encanto ese hotel fui con mi señora tiene todo y en buena medida. los espectaculos en la cena son divertidos y entretenidos con musica. la comida muy rica el personal de servicio inigualable. esperamos volver nos encanto tambien la ciudad un lugar que desearia vivirla.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Regine? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Regine

Dirección: Independencia 623, San Rafael, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > San Rafael
Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 18 hoteles en San Rafael
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 47 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Regine con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regine San Rafael, Provincia De Mendoza

Si es el propietario o director del Hotel Regine, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.