Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“relación precio calidad” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Regine

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Hotel Regine a tu lista de perfiles guardados
Hotel Regine
Independencia 623, San Rafael, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 18 hoteles en San Rafael
Buenos Aires, Argentina
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“relación precio calidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

aunque le falta algo de mantenimiento en las habitaciones, es un hotel que invita al descanso, lo mejor es la atencion del personal tanto de cocina, como de limpieza, asi como tambien de recepcion especialmente quien esta de noche, a quienes les importe el wi-fi es muy malo solo hay en el lobby. bueno el desayuno como la cena, no le sobra ni le falta nada.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

58 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    13
    14
    17
    8
    6
Ver opiniones para
15
35
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
buenos aires, ar
Gran Crítico
204 opiniones 204 opiniones
28 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
108 votos útiles 108 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

El hotel esta siendo reciclado en varios lugares y no de la mejor manera a mi entender, habitaciones normales estuvimos en la 374, el recepcionista nocturno excelente, limpieza normal, problemas con las toallas muy duras, comedor 10 puntos, baño no muy bueno, la pileta lo mejor, no muy cercano al centro, tuvimos problemas con Hormigas en nuestra habitaciòn y por la cual debimos tirar la compra de alfajores que habiamos realizado para traer de regalo, el recepcionista de la noche nos debiò fumigar esa misma noche la habitaciòn lo cual se agradeciò, pero al realizar el comentario a una tal MARIELA en la recepciòn de la mañana, no le importò, muy mal, el hotel no tiene Grupo Electrogeno y justo al retirarnos se cortò la luz, asì que el recpcionista debiò bajarnos el equipaje por escalera, lo cual se agradeciò, si me preguntas si lo recomendaria diria que NO.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

El hotel esta bien Cuidado las habitaciones de poca calidad el parque y la pileta lo mejor. El desayuno y la sena buena calidad. Se encuentra alejado del centro lo mejor es ir en auto para moverse ya que las distancias son largas.

Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Viajamos casi a fines de enero. El hotel acorde a lo que ofrece su categorización: un dos estrellas superior. Cuenta con un parque y piscina muy bien cuidados. La comida, sencilla, es muy buena y abundante; no se repitió en los días que no albergamos, ni un sólo plato. El personal es sumamente atento y cordial El comedor no tiene aire acondiconado, y estuvimos allí en la ola de calor, con 40°. El desayuno, normal y bueno. Con respecto a las habitaciones, nos alojamos en PB: el aire acondicionado y el ventilador de techo funcionaban a la perfección, pero deberían invertir en el mobiliario y en camas, ya que nos tocaron dos singles. Habría que mejorar algunos detalles mencionados, pero el hotel es recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de planta baja son antiguas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Pasamos una semana a mediado de enero. El hotel cuenta con pileta y parque que se pueden utilizar hasta altas horas de la noche pero no hay guardavidas en ningún momento. Tanto el desayuno como la cena, nos gustó, ya que hubo variedad en los días que estuvimos y las porciones eran abundantes. Lamentablemente el comedor no cuenta con aire acondicionado por lo que comer ahí en los días de calor de enero llegó a ser insoportable. El personal nos atendió muy bien, especialmente Marcela, del comedor, que atiende a todos siempre con una sonrisa, al igual que el hombre de recepción. Con respecto a la limpieza de las habitaciones, no era de la mejor, sólo cambiaban toallas y toallones y el mobiliario de las habitaciones, patio y comedor no era de lo más moderno. De hecho en el comedor, había una mesa de cada pueblo. Más allá de eso, tuvimos inconvenientes con la comida y bebida que guardábamos en la cocina, al igual que otros pasajeros. Cuando íbamos a buscarla, la comida no estaba y la bebida la tomaban. El último día, le robaron dentro del hotel a unos pasajeros, habían dejado la ventana abierta para dormir y cuando despertaron se encontraron con que le habían llevado todo; por lo que es recomendable dormir con ventana cerrada, aire acondicionado encendido, que es algo que las habitaciones tienen al igual que TV por cable.También tienen wifi en la recepción y patio. Por lo que fue nuestra experiencia no alcanza a las 2 estrellas superior que dice tener pero si solucionaran varios detalles, sería un muy lindo hotel para pasar las vacaciones a pesar de que no esté en la zona céntrica.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Regine? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Regine

Dirección: Independencia 623, San Rafael, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > San Rafael
Servicios:
Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º13 de 18 hoteles en San Rafael
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 79 €
Número de habitaciones: 24
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Regine con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Regine San Rafael, Provincia De Mendoza

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Regine, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.