“Unos dìas inolvidables” 5 de 5 estrellas

Zamarvide 2100, San Rafael 5600, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º2 de 45 hostales y pensiones en San Rafael
“Unos dìas inolvidables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Nos sumamos a todos los excelentes comentarios. Hemos pasado unos dìas inolvidables. Una amabilidad por parte de Daniel y de Cecilia dificil de igualar. Estan pendientes de los huespedes desde antes de llegar. Excelentes los consejos que nos dieron para hacer de nuestra estadia en San Rafael lo mas placentera posible. Volveremos!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

No solo es bellísimo el lugar, un complejo con un parque enorme lleno de naturaleza y paz, al igual que las cómodas habitaciones decoradas con muy buen gusto y siempre impecables, sino que es enorme la amabilidad de Cecilia y Daniel, quienes nos han tratado como familia y han sido muy amigables en todo momento. Los desayunos riquísimos! con panes y mermeladas caseras de primera, la cena un placer de sabores.

Esperamos volver a visitarlos pronto!

Nahuel y Julieta

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Trelew
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Fue un verdadero placer llegar a "de bouche à oreille" y encontrarnos con Daniel y Cecilia que nos recibieron con gran simpatia y amabilidad.
Estuvimos solo 1 noche ya que estábamos haciendo un recorrido con pasajeras de Toulouse (Francia) y de paso por Mendoza, con motivo de la Fiesta Nacional de la Vendimia, continuábamos hacia el Noroeste Argentino.
Nuestras habitaciones realmente espaciosas, cómodas, decoradas con muy buen gusto y sobriedad.
Nuestras pasajeras pudieron conversar fluidamente con los anfitriones y ese detalle suma al resto.
El desayuno que nos sirvieron fue decididamente el mejor de todo nuestro viaje, preparado con todal dedicación, pan casero, mermeladas caseras, queso, jamón, café con leche, té, un excelente inicio de una jornada con mucha energía.
Lo recomiendo no solo por la excelencia en la atención, sino por ser exactamente lo que se ofrecía en la página web y quizá mejor aún.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Nos hospedamos a finales de marzo de 2013 con mi marido por dos noches. El lugar posee un parque precioso con piscina y varios sectores para relajarse en las cómodas reposeras, ideales para admirar las estrellas. La habitación muy acogedora, con todo lo necesario para una cómoda estadía. El desayuno preparado por Cecilia es enteramente casero desde las tostadas de brioche, budines, mermeladas hasta el yogur, realmente exquisito! Con seguridad volveremos a hospedarnos en esta posada de la cual nos llevamos los mejores recuerdos. Gracias a Cecilia por su cordialidad.

• Se alojó el marzo de 2013
Ushuaia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Daniel y Cristina me atendieron maravillosamente. Sus recomendaciones siempre fueron acertadas. El lugar es muy lindo, todo muy prolijo y sereno. Es un lugar para disfrutar. Espero poder visitarlos nuevamente. Me sentí muy cómodo.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo

¿Has estado en Posada De Bouche a Oreille? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada De Bouche a Oreille

Dirección: Zamarvide 2100, San Rafael 5600, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > San Rafael
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 45 hostales y pensiones en San Rafael
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 75 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada De Bouche a Oreille con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada De Bouche a Oreille San Rafael, Provincia De Mendoza

Si es el propietario o director del Posada De Bouche a Oreille, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.