“Excelente elección” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 43 hostales y pensiones en San Rafael
Buenos Aires
“Excelente elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Para quien desee descansar y sentirse como en casa, la Posada es el lugar. Atendida por sus dueños, Cecilia y Daniel, brinda un hermoso lugar para estar y disfrutar. Ambos se deshacen en atenciones y cuidados para los visitantes. Preparan deliciosa pastelería y brindan todo tipo de información para disfrutar de los paseos.

Consejo sobre las habitaciones: Es ideal disponer de auto para llegar aquí. No obstante, Cecilia y Daniel proveen los traslados al a...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

41 personas han opinado sobre este hotel

Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Viajé desde Mar del Plata llegando a la noche tarde pues el bus se había retrasado...Ya me esperaba Daniel, que había ido por segunda vez a la terminal a buscarme. Llegando a la posada conocí a Cecilia que con su amabilidad hizo se fueran mis espectativas sobre que encontraría.... Fue como llegar a mi casa, pero mejor...Los días que compartimos fueron tan hermosos, tan placenteros...el lugar, la atención en todos los detalles...sentí que tenía nuevos amigos, con Ceci íbamos a caminar después del almuerzo por esas calles rodeadas de campo, llenas de naturaleza, de silencios...bueno, nosotras no hacíamos silencio pues conversamos tantoooo, ja ja jaaa Qué buenos recuerdos...quiero volver, posiblemente lo haga en mis vacaciones...Disfrutar de ese lugar es querer volver !!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las suites de la esquina son grandes y les da la luz del sol
  • Se alojó el julio de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Nos sumamos a todos los excelentes comentarios. Hemos pasado unos dìas inolvidables. Una amabilidad por parte de Daniel y de Cecilia dificil de igualar. Estan pendientes de los huespedes desde antes de llegar. Excelentes los consejos que nos dieron para hacer de nuestra estadia en San Rafael lo mas placentera posible. Volveremos!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

No solo es bellísimo el lugar, un complejo con un parque enorme lleno de naturaleza y paz, al igual que las cómodas habitaciones decoradas con muy buen gusto y siempre impecables, sino que es enorme la amabilidad de Cecilia y Daniel, quienes nos han tratado como familia y han sido muy amigables en todo momento. Los desayunos riquísimos! con panes y mermeladas caseras de primera, la cena un placer de sabores.

Esperamos volver a visitarlos pronto!

Nahuel y Julieta

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Trelew
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Fue un verdadero placer llegar a "de bouche à oreille" y encontrarnos con Daniel y Cecilia que nos recibieron con gran simpatia y amabilidad.
Estuvimos solo 1 noche ya que estábamos haciendo un recorrido con pasajeras de Toulouse (Francia) y de paso por Mendoza, con motivo de la Fiesta Nacional de la Vendimia, continuábamos hacia el Noroeste Argentino.
Nuestras habitaciones realmente espaciosas, cómodas, decoradas con muy buen gusto y sobriedad.
Nuestras pasajeras pudieron conversar fluidamente con los anfitriones y ese detalle suma al resto.
El desayuno que nos sirvieron fue decididamente el mejor de todo nuestro viaje, preparado con todal dedicación, pan casero, mermeladas caseras, queso, jamón, café con leche, té, un excelente inicio de una jornada con mucha energía.
Lo recomiendo no solo por la excelencia en la atención, sino por ser exactamente lo que se ofrecía en la página web y quizá mejor aún.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Posada De Bouche a Oreille? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada De Bouche a Oreille

Dirección: Zamarvide 2100, San Rafael 5600, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > San Rafael
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 43 hostales y pensiones en San Rafael
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 81 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada De Bouche a Oreille con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada De Bouche a Oreille San Rafael, Provincia De Mendoza

Si es el propietario o director del Posada De Bouche a Oreille, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.