“Altamente recomendable!” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
La Plata, Argentina
“Altamente recomendable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Que puedo decir de este lugar? Es todo excelente desde que llegas hasta que te vas! Algodon es un club de campo, tiene cancha de golf, tenis, un petit hotel, una bodega y restaurant. Nosotros fuimos a almorzar! Hacen visitas guiadas en la bodega a las 11 y a las 16 hs. La comida es excelente! Pedimos la degustación en 5 tiempos: empanada de carne, provoleta ahumada, sorrentinos de chivo con salsa de champiñones, cada plato con el vino correspondiente! Los vinos son muy buenos y se venden solo ahí! Para mi hijo pedimos el menú infantil: milanesa al horno de barro con papas fritas! Muy bueno! ¨La atención es excelente! El lugar es muy tranquilo, comimos afuera, el parque es inmenso! El resto es chico por eso es recomendable hacer la reserva. Por ultimo puedo decir que no es caro! No dejen de ir!

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Imperdible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Hermoso todo. El lugar es soñado, almorzamos bajo un olivo centenario. Con vista al campo de golf y viñedos. Este momento fue acompañado de muy buena pasta y vinos. Postres de primera.

Visitado el marzo de 2014
“delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

muy lindo lugar, enmarcado por los viñedos y el campo de golf. la comida deliciosa. La atención muy amable y dedicada.

Visitado el febrero de 2014
“mmmmmmm que rico !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Me gustó mucha la comida, exquisita variada y bien presentada. La atención de primera. Altamente recomendable.

Visitado el febrero de 2014
Rio Cuarto, Argentina
“muy lindo ambiente y comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

un ambiente tranquilo y comida muy rica. Muy buena la atención. Además la vista que rodea al restaurant es muy linda por lo que el momento se hace más plácido. Los precios no son mucho más altos que cualquier otro restaurant. Buena opción para compartir un almuerzo entre amigos con charla tranquila.

Visitado el noviembre de 2013