“La atención del personal compensa cierta publicidad engañosa” 3 de 5 estrellas

Añadiste Apart Hotel Vecchia Terra a tu lista de perfiles guardados
Apart Hotel Vecchia Terra
3.5 de 5 Hotel   |   Castelli 23, San Rafael 5600, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º6 de 18 hoteles en San Rafael
“La atención del personal compensa cierta publicidad engañosa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2012

El personal 10 puntos y también su predisposición para informar sobre cosas para hacer en San Rafael. Muy piola lo de los decuentos. El gran problema es que el hotel no tenía piscina como promocionaba y la cochera estaba cruzando la calle. Nos quisieron mandar a una pileta de un automovil club, tipo club masivo, a varios kilometros del hotel. Con 40° se imaginarán que ello no resultaba una opción aceptable frente a la publicidad de que tenían pileta. Por las dudas les aviso que la pileta no estará en el hotel, sino en un predio de enfrente, según me informaron.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

En solitario
Neuquen
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

El Hotel nos agradó, la atención del personal muy eficiente, y siempre preocupados por nuestras consultas e inquietudes. La habitación era muy amplia. El desayuno correcto.
Un plus en contra : la cochera a 80 metros, cruzando la avenida. Un plus a favor, que no encontré en muchos lados, cupones de descuento que otorga el Hotel(pedir tarjeta para ello, que sino se olvidan)en varios lugares de distintos rubros. Por ejemplo hicimos una compra en una bodega y obtuvimos el 25% de descuento.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Morón
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Estuve un dia y una noche, ya que fui por trabajo. La atención fue muy buena, gente muy atenta. Un ejemplo es que el día que yo tenía que viajar salía a las 6 de la mañana y ellos me prepararon el desayuno aunque este comenzaba más tarde. La habitación muy comoda, y limpia. Lo único que puedo señalar fue que al principio se caía el wi-fi pero por la noche ya estuvo solucionado.

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

Muy buea atención tanto de los empleados como la del Gerente del Hotel. Las respuestas a las solicitudes eran inmediatas a pesar de tener el hotel lleno.
La habitación otorgada era excelente. Es cierto que no hay ollas ni elementos para cocinar, pero hay microondas, calentador de agua, cubiertos y vajilla, articulos de limpieza; en nuestro caso no hacía falta ya que estabamos paseando y de excursiones. El desayuno es normal y bueno, podiamos ir al desayunador o lo llevan a la habitación. Entregan una tarjeta con la cual nos hacen muchos y muy buenos descuentos en restaurantes, casas de ropa, agencias de turismo, etc..
Recomendable.
Saludos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
rio gallegos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2011

Nos encanto la habitación, muy amplia, con dos tv y dos aires acondicionados, baño amplio, excelente ubicación. El desayuno era normal, pero lo bueno es que te lo llevaban a la habitación sin cargo. Había wifi, estacionamiento con vigilancia. Es cierto que no tiene elementos para cocinar, como ollas o jarros, pero si tiene una vajilla impecable, para comer algo comprado, queda cerca de restaurants y tiendas de ropa. Buena atención, privacidad y servicio. El sillón que se hace cama funciono para nuestra niña, pero quizás sea un poco incomodo para un adulto.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Apart Hotel Vecchia Terra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Hotel Vecchia Terra

Dirección: Castelli 23, San Rafael 5600, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > San Rafael
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 18 hoteles en San Rafael
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 305 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Apart Hotel Vecchia Terra 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel Vecchia Terra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apart Hotel Vecchia Terra San Rafael, Provincia De Mendoza

Si es el propietario o director del Apart Hotel Vecchia Terra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.