“Buen hotel de 3 estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Apart Hotel Vecchia Terra

Añadiste el Apart Hotel Vecchia Terra a tu lista de perfiles guardados
Apart Hotel Vecchia Terra
3.5 de 5 Hotel   |   Castelli 23 (esquina Avenida H. Yrigoyen), San Rafael 5600, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º6 de 18 hoteles en San Rafael
“Buen hotel de 3 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Me hospede con amigas para fin de año y la verdad que estuvo optimo. Lo mejor fue el desayuno que es muy completo parece el estilo brasilero. Por lo demas lo que tengo para criticar es la zona de la pileta, dado que no esta dentro del hotel sino cruzando en diagonal en un multieapacio que es bastante chico. El solarium es pequeño como la pileta y esta revestido con pasto sintetico lleno de agua dado que salis de la pileta y pasas por ahi asique eso me resulto bastante feo. Ademas no tenes bar alli!!! O sea que te moris de sed! Porque hace mucho calor y no hay ni un frigobar que te abastezca de algo para tomar o comer. En cuanto a la habitacion las camas son comodas salvo ai te toca el futon si es habitacion triple porque ea durisimo. La caja de seguridad es un poco antigua pero efectiva. Y en los que son tipo departamento, tenes cocina y pava electrica para cocinarte o calentar cosas eso esta bueno!! Vayan a la bodega la abeja que es la mas antigua de san rafael y la atencion es excelente!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Vecchiaterra, Gerente en Apart Hotel Vecchia Terra, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Muchas gracias por su comentario,es muy constructivo para nosotros. Aprovecho a comentarle que desde esta semana hemos comenzado con el servicio de bar con variedad de bebidas y snacks.

En solitario
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Estoy parando en la habitación 2008. Al apart lo caracterizan su sencillez, sobria decoración minimalista, sumamente cómodo y excelente atención y restaurante. Los departamentos estan muy bien equipados tal como lo demuestran las fotos.

Consejo sobre las habitaciones: Es para aquellos viajeros que desean hospedarse dentro de la ciudad de San Rafael. A no mas de 15 mi...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Vecchiaterra, Gerente en Apart Hotel Vecchia Terra, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Nos alegra mucho que nuestro apart haya satisfecho sus expectativas y se haya sentido cómodo para disfrutar su estadía! Como a todo huésped lo invitamos a volver a nuestra hermosa ciudad para conocerla y disfrutarla en otro momento del año.
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Es un buen hotel y Excelente atención, fuimos en grupo y nos prepararon el desayuno muy fuera de horario dado que saliamos temprano. Ubicado cerca del centro y al lado del casino. No fuimos ni a la pileta ni al gimnasio. Mejoraría el equipamiento de cocina nada más!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Vecchiaterra, Gerente en Apart Hotel Vecchia Terra, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Muchas gracias por sus comentarios positivos! También agradecemos las sugerencias para implementar mejoras en las cocinas de los departamentos que ya estamos analizando. Esperamos que en algún momento vuelvan a nuestro hermoso San Rafael.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Muy buen apart. Muy buena relación precio calidad.
El personal es muy amable y servicial.
El desayuno muy bueno. Con variedad y todo muy "fresquito". Qué ricos esos alfajorcitos de maicena!!!
La ubicación también es buena-

Cuando volvamos a San Rafael , volveremos a elegirlos!

Estela y Pablo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Vecchiaterra, Gerente en Apart Hotel Vecchia Terra, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Muchas gracias por sus comentarios! Nos alegra que hayan disfrutado su estadía y esperamos recibirlos en su próxima visita a nuestra ciudad
San Francisco, Cordoba
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Nos hospedamos en el hotel durante cuatro días con mi novia, en el mes de mayo. El apart hotel se encuentra muy bien ubicado, cerca del centro de la cuidad y a 100 del casino. Tiene una pequeña cochera al frente, solo que se ocupa muy rápido y la otra cochera esta a 100 metros. Tanto el gimnasio como el spa están al frente del hotel; la relación precio-calidad de este último no es muy buena. La habitación es linda y moderna, aunque de espacio reducido. Destacamos el servicio de comida y desayuno a la habitación sin cargo adicional, además de la cordial atención del personal.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Apart Hotel Vecchia Terra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Hotel Vecchia Terra

Dirección: Castelli 23 (esquina Avenida H. Yrigoyen), San Rafael 5600, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > San Rafael
Ocupa el puesto n.º6 de 18 hoteles en San Rafael
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 171 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Apart Hotel Vecchia Terra 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel Vecchia Terra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apart Hotel Vecchia Terra San Rafael, Provincia De Mendoza

Si es el propietario o director del Apart Hotel Vecchia Terra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.