“hotel centrico y muy relajante el spa” 4 de 5 estrellas

San Martin Hotel Spa
3.0 de 5 Hotel   |   San Martin 435, San Rafael 5600, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º7 de 18 hoteles en San Rafael
La Plata, Argentina
“hotel centrico y muy relajante el spa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

el hotel esta situado en un lugar muy centrico, cero ruidos. muy completo el desayuno y el spa esta muy bien cuidado y relajante para cuando volvès de las excursiones.
la relacion precio calidad es muy conveniente.
volverìa a este hotel, lo recomiendo

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

El hotel está bien ubicado, posee cochera a una cuadra y es bastante formal. La cama es gigante, con un muy buen colchon, tiene aire frio-calor y un LCD 32 pulgadas. El desayuno es excelente, panes, jugo exprimido de naranja, frutas, huevos, dulces, cereales, de todo. Tiene dentro del hotel un SPA que no es nada caro. Los puntos en contra son el tamaño de la habitación (bastante chica), la mampara del baño que tiene una sola hoja y en épocas de frío te congelas y se moja el piso del baño (el cual es BASTANTE chico también), el WI-FI es inexistente y algunos detallecitos que podrian mejorar como por ejemplo, nuestra habitación tenía el taparollos de la cortina medio caido, agarrado de un solo tornillo. Tiene todo para ganarse las 5 estrellas, pero tienen que mejorar esos puntos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

El hotel se encuentra restaurado, tiene un spa completo, con excelente atención, el personal del hotel es muy amable, el desayuno es muy completo, y posee un restaurante que abre para cenar, muy bien atendido.
Las habitaciones son algo pequeñas, al menos la que nos tocó, muy bien decoradas, con excelentes colchones y almoahadas, equipadas con calefacción, aire acondicionado y frigobar. Nuestra estadía fue placentera, y fuimos muy bien atendidos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle, sino cerras las ventanas son ruidosas.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Nos quedamos dos días, y realmente nos fuimos indignados, No sólo nos atendieron sin ganas todo el tiempo sino que además no andaba el extractor del baño y el piso se mojaba por que había una sola mampara en la ducha que además si medis 1,70 te toca la cabeza. Pero como si fuera poco durante el desayuno del día de check out insinuaron que teníamos una toalla que obviamente aparecio por habían buscado mal y como si fuera poco luego y durante mi desayuno me vinieron a "preguntar" por unos anteojos que una mañana vi en el mostrador y avisé al empleado de turno que alguien los había dejado al parecer ya que no había nadie mas..."aparecieron de forma confusa" según la gerente... A bue! ... Un horror! Somos gente normal, y no nos hace gracia pagar para que nos traten asi... esto es demaciado! Dos veces en 20 min!! NO VUELVO MAS!
Manuela Segovia

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Nos quedamos dos días, y realmente nos fuimos indignados, No sólo nos atendieron sin ganas todo el tiempo sino que además no andaba el extractor del baño y el piso se mojaba por que había una sola mampara en la ducha que además si medis 1,70 te toca la cabeza. Pero como si fuera poco durante el desayuno del día de check out Insinuaron que teníamos una toalla que luego encontraron por que buscaron mal. Y para colmo me vinieron a "preguntar" por unos anteojos que un día le señale al recepcionista que alguien se los había dejado en mostrador. Y me dijeron que aparecieron de forma confusa! No vuelvo mas! MANUELA SEGOVIA

• Se alojó el mayo de 2014

¿Has estado en San Martin Hotel Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Martin Hotel Spa

Dirección: San Martin 435, San Rafael 5600, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > San Rafael
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 18 hoteles en San Rafael
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Martin Hotel Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el San Martin Hotel Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Martin Hotel Spa San Rafael, Provincia De Mendoza

Si es el propietario o director del San Martin Hotel Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.