“Buena opción si se llega sin reserva....” 3 de 5 estrellas

San Martin Hotel and Spa
3.0 de 5 Hotel   |   San Martin 435, San Rafael, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º7 de 18 hoteles en San Rafael
La Plata
“Buena opción si se llega sin reserva....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

El hotel es lindo, las habitaciones no son demasiado modernas, cobran el acceso al SPA por fuera del costo de la habitación ($30 por persona), vale la pena porque es muy relajante. Faltaría mejorar la atención. El desayuno muy rico. Una buena opción en cuanto a relación precio-calidad.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Mar del Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

El hotel tiene fácil acceso a las salidas o ingresos de San Rafael, el spa es excelente, la gran crítica son las habitaciones demasiado pequeñas, el desayuno muy completo, tienen incluida la cochera y el WIFI, si no necesitas trabajar en la habitación esta bien.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me decepciono. En primer lugar el wifi es muy malo, no se puede regular el agua caliente y en mi habitación, la 321, a las 6 am se prendía un motor de una maquina que parecía que estaba durmiendo conmigo, tuve que llamar para avisar xq no podía dormir. Lo peor de todo es que al momento de pagar me cobraron por una habitación superior a la que había reservado y ellos tenían (y me mostraron) anotado: no se hicieron cargo y me hicieron pagar por la superior... Una vergüenza, nunca me paso eso en un hotel, si me dan una habitación superior a la que contrate siempre es a responsabilidad del hotel. Me da mucha pena porque era mi hotel en san rafael cuando voy por trabajo, hoy nol o vuelvo a elegir. Tengan cuidado.

Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
caba
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

El hotel esta bien, sólo eso. Se nota que la construcción es antigua, pero lo han reciclado hace ya unos años. El ascensor es viejo, a veces anda, a veces no.
Las habitaciones son aceptables. La habitación standar tiene un baño con poca luz y faltan detalles de calidad. La habitación superior es buena, aunque las canillas al ser monocomando estan un poco maltratadas por los huéspedes. El spa esta bien, pero hay que pagar aparte por él. El estacionamiento es a una cuadra, pero cubierto y seguro. La ubicación del hotel es muy buena. El desayuno es bueno, simple, sin mayores pretenciones. Tiene un restó donde se come muy bien. La atención en si es muy buena. El precio tal vez sea un poco elevado.

Consejo sobre las habitaciones: La pileta esta buena, pero hay que pagar para ingresar
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Buena ubicación. Habitaciones aceptables pero no demasiado grandes. Desayuno normal. Me molesto un poco que estando con mi hija, no permitieron el ingreso a la pileta climatizada. Hay horarios para niños. El estacionamiento un poco lejos

Consejo sobre las habitaciones: No cerca de la pileta.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Gimnasio / Sala de entrenamiento
Ocupa el puesto n.º7 de 18 hoteles en San Rafael
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Martin Hotel and Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el San Martin Hotel and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Martin Hotel And Spa San Rafael, Provincia De Mendoza

Si es el propietario o director del San Martin Hotel and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.