“Hermoso lugar para descansar” 5 de 5 estrellas

Añadiste La Carmelita Hotel Rural a tu lista de perfiles guardados
La Carmelita Hotel Rural
Carmona 2500 | Las Paredes, San Rafael 5601, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º3 de 45 hostales y pensiones en San Rafael
“Hermoso lugar para descansar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Nos encantó el lugar. Era todo lo que esperábamos. Hermosa vista de la habitación, muy silencioso y acogedor. Riquísimo desayuno, si bien no muy variado, todo muy rico y en la medida justa (nunca nos quedamos con hambre). Muy buena cama, grande y cómoda. Si bien la tele no era grande y el wi-fi no tenía la mejor señal, tampoco era lo que buscábamos para nuestro fin de semana largo. La atención de Nicole es excelente, tanto en su predisposición como en su atención. Nos quedamos con ganas de probar sus famosas fondues, cosa que seguramente haremos en nuestro próximo viaje a San Rafael.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las más alejadas del estacionamiento, que tienen más privacidad.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Me sorprende enormemente, y lamento disentir tanto con las opiniones de los demás.
Para nosotros la ecuación precio / calidad es totalmente desproporcionada.
Si bien coincidimos en la ambilidad del trato de Nicole, la "finca" tiene algunos pocos animales para animar la "vista"; sólo alguna superficie de viñedos que se pueden ver en cualquiera de las visitas obligadas a las bodegas, y la vista a la cordillera está muy muy lejana ...
La habitación es más que básica, una TV arriba de un placard, muy lejos de la cama, que en realidad es un monitor Acer de 22-24 " aprox.; al llegar el Direct TV no funcionaba; el Wi Fi es malísimo, prácticamente no llega a la habitación, sólo habìa un "spot" con algo de mejor señal, en medio del pasillo exterior, entre las habitaciones.
No hay un lobby como tal, es el living de la propia casa de los dueños, y a pesar de su amabilidad , uno siente que está invadiendo la privacidad de su casa.
El desayuno es al exterior, escaso, sencillo: un café con leche, un 1/4 vaso de jugo de naranja por persona, una feta de jamón y queso, algo de pan y 2 potecitos de mermelada.

Después de una noche en La Carmelita, y por el mismo precio !!!, nos mudamos un hotel 4 estrellas, el Tower Casino San Rafael, super agradable, y donde todo funcionaba de maravilla.

No creo que un Hotel por ser "rural" deba parecerse a un Hostel o Dormy, y costar lo mismo que un Hotel 4 estrellas. Muy poco confort ... no sólo "sencillo".
Para nosotros, una decepción.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
FincaLaCarmelita, Propietario en La Carmelita Hotel Rural, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
La Carmelita es nuestra casa que abrimos y compartimos con todo nuestro amor a nuestros huéspedes. Nuestra Finca tiene 20ha, de cuales 12ha están cultivadas con olivos, vid, ciruelas y otros frutas (la que utilizamos para hacer nuestros dulces caseros que servimos en el desayuno). Tenemos 6 caballos (5 para montar y una esta en doma racional) y todo los otros animales como las llamas, gatos, gansos, gallinas y perros, son nuestras mascotas que queremos mucho y no están para animar a huéspedes. WIFI en las habitaciones, puede ser un problema para algunos equipos, pero en el lobby hay perfecta señal. El TV esta puesto sobre el placar y no esta pensado de moverlo y ponerlo sobre una mesa de servicio. La vista sobre la Cordillera es una de la mejor en San Rafael. Estamos sobre el Alto de las Paredes y es un hecho que San Rafael esta alejado de los Andes.
Nuestros desayunos no son" tipo buffet", pero hacemos 2 diferentes panes, los dulces y los budines (con huevos de nuestras gallinas) caseros y se puede repetir las veces que uno quiera. Los servimos a gusto del huésped, en nuestro amplio lobby o afuera en la galería. Creemosque el encanto del nuestro Hotel Rural, es que la gente se siente como en la casa de amigos compartiendo la naturaleza y la paz. Lamentamos que lo que ofrecemos, no fue lo que buscaban. Saludos cordiales Nicole
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

La Carmelita: cordialidad, calidad, en un entorno inolvidable. Nicole y su equipo ofrecen una estadía perfecta: comodidad en sus instalaciones, atención permanente hasta en el más mínimo detalle, dentro del hotel y asesoramiento invaluable para los paseos, la gastronomía del lugar, lo que conviene hacer y lo que se puede dejar pasar. No dejen de cenar (con reserva previa) en el complejo, muy buena gastronomía (la fondeu de quesos es excelente) con una vista permanente a Los Andes y a los viñedos, tanto de día como de noche. Si van a San Rafael, ya tienen el lugar: La Carmelita. Gracias Nicole por tu hospitalidad, no la olvidaremos y esperemos regresar en algún momento.

Consejo sobre las habitaciones: Conviene, no es imprescindible, ir en auto; facilita los movimientos, ya que está a 10 km de San Raf...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

El lugar es ideal para unas vacaciones relajadas. Uno se acuesta y despierta con vista a los Andes que todos los días regalan un cuadro difirente. El hotel esta ubicado en las afueras de San Rafael a unos tres km de la Champañera Bianchi, es recomendable ir con auto o alquilar. Con auto la ubicación es excelente ya que esta a pocos Km de los reyunos y a pocos Km de la salida para atuel y las leñas. Para almorzar o cenar, si uno opta por salir, esta a menos de 10 km del centro gastronómico de San Rafael. En cuanto a la atención... es muy personalizada y esmerada. Nicole lo hace sentir a uno como en casa, además que es una excelente guía local. Es como estar en casa de amigos....

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos dieron una habitación en la punta del complejo, con una ventana más que el resto, la...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Washington D.C., Distrito de Columbia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Acabo de pasar el comienzo del 2014 en La Carmelita. Es un lugar de primera, con un paisaje hermoso de Argentina cerca de la Cordillera de los Andes y una combinacion calidad/precio insuperable. Muy buenos desayunos y la esmerada atencion de Nicole, que sabe como estar en todos los detalles que necesitan los comensales de La Carmelita. Buena pileta para nadar, y habitaciones amplias, con buena luz, limpias y bien decoradas. He estado en otros lugares de agro-turismo en Europa--especialmente en Italia--y este es mucho mejor. Highly Recommended!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en La Carmelita Hotel Rural? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Carmelita Hotel Rural

Dirección: Carmona 2500 | Las Paredes, San Rafael 5601, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > San Rafael
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 45 hostales y pensiones en San Rafael
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 115 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Carmelita Hotel Rural con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Carmelita Hotel Rural San Rafael, Provincia De Mendoza

Si es el propietario o director del La Carmelita Hotel Rural, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.