“el precio no esta acorde al estado del hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel & Resort Valle Grande

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Rafael
Hotel & Resort Valle Grande
Añadiste el Hotel & Resort Valle Grande a tu lista de perfiles guardados
km 35 of Canyon Atuel, San Rafael, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º23 de 45 hostales y pensiones en San Rafael
“el precio no esta acorde al estado del hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Estuvimos en Febrero de 2014. Si bien el lugar tiene la mejor ubicación de valle grande, el hotel esta muy descuidado, no tiene mantenimiento, hay alfombras rotas, la puerta del baño no cerraba, el televisor era viejo, solo tenia 3 canales, en el baño había un agujero, un escalón de la pileta estaba salido, etc..en fin muchas cosas con poco mantenimiento para el precio que tiene. El desayuno era de poca calidad. Lo que si rescato es la atención de los empleados, todos super predispuestos, muy simpáticos y amables!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

De negocios
BS AS
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Nos hospedamos una sola noche en el hotel. La habitación estaba limpia y en orden. La vista preciosa frente al río rodeado de montañas. La tranquilidad del lugar es ideal para quien quiera bajar los decibeles. Cabe destacar que la ubicación del hotel es excelente en el valle. Recomiendo subir el cerro que esta enfrente de este hotel por los senderos marcados(al salir del hotel cruzan el puente que esta a la izquierda y suben por la izquierda como entrando al camping) y observarán el paisaje que va desde el dique, pasando por el hotel y terminando en camping. La vista panoramica es espectacular. El lobby desnivelado, acogedor y muy amplio bien integrado por un hermoso hogar a leña. El restaurante bien, con opción a la carta o menú fijo que varia todos los días. El desayuno bien nada para resaltar. Muy cordial la atención de los mozos y las recepcionistas. Deberian mejorar el wifi ya que solo tienen señal débil en el lobby e incorporar el servicio de posnet.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Rosario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Descubrí el hotel "Valle Grande" de casualidad, buscando alojamiento en la zona -lo que no me fue fácil en Enero-. Tenían disponibilidad sólo por dos noches; luego, gracias a la buena voluntad del personal, me acomodaron tres más. El hotel está en la mejor parte del Valle, muy próximo al dique. Tiene un lobby muy amplio, el bar está bien surtido, con buen wi fi y desde donde se organizan diferentes actividades (caminatas, partidos de truco, etc). Creo que el mejor lugar del hotel es el area de la pileta, que está exactamente al lado del río; dan ganas de quedarse allí todo el día. También hay un bar allí. La comida del restaurante es muy buena; tienen una opción de menú fijo, con entrada tipo bufette, plato principal (generalmente hay dos opciones) y postre. Se hacen muy buenos asados y chivitos (esto último creo que un par de veces a la semana). También se puede optar por cenar a la carta. El desayuno, muy variado, como el de cualquier buen hotel brasilero. Las habitaciones están en impecable estado, bien alfombradas, con frigobar, plasma y muy buena vista al río. Hay otras que dan a la montaña, también. El precio es razonable y adecuado al servicio prestado. El broche de oro creo que se lo lleva el personal del hotel, especialmente los conserjes, EDUARDO, GABRIELA, FERNANDO Y MARIANELA, siempre atentos y dispuestos a tratar de dar solución a cualquier cuestión que se plantee. Y de todos, más aún FERNANDO Y MARIANELA, dos excelentes personas que tuvieron un gesto muy correcto para con mi persona y que habla muy bien de la institución para la que trabajan. Pasé una muy buena estadía en ese hotel y, sin duda, me gustaría volver. Muy recomendable, nadie se arrepentirá.

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar, atencion, servicio, limpieza y calidez inmejorables.
Detalles menores como pocos canales en tv de hab. Lado montaña, 4, y las alfombra aunque las limpian a fondo a diario, tienen manchitas que no salen como de chicles.
a una pared le faltaba la moldura, pero Lo recomiendo ampliamente!

• Se alojó el enero de 2014
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

No nos hospedamos en el hotel pero sí fuimos a almorzar a su restaurante. No nos gustó, nos sirvieron milanesas viejas, de muy mal sabor y nos cobraron caro, en relación a otros lugares que visitamos en Valle Grande y San Rafael. Adicionalmente, el comedor tiene un aire acondicionado que no llega a refrigerar el ambiente, por lo que en verano no es nada agradable.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel & Resort Valle Grande? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Resort Valle Grande

Dirección: km 35 of Canyon Atuel, San Rafael, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > San Rafael
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º23 de 45 hostales y pensiones en San Rafael
Hotel & Resort Valle Grande está situado en un lugar privilegiado. Rodeado de montañas y el río Atuel. Cuenta con un gran parque verde, llena de frondosos árboles donde habitan muchas aves locales.Hemos renovado todo el hotel para dar a los visitantes una cómoda y placentera estadía, mientras disfrutan de la naturaleza. ... más   menos
Hotel & Resort Valle Grande San Rafael, Provincia De Mendoza

Si es el propietario o director del Hotel & Resort Valle Grande, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.