“ideal para descansar y disfrutar del paisaje” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Los Reyunos

Aparthotel Los Reyunos
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Rafael
Aparthotel Los Reyunos
Av. El Libertador 817, San Rafael, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º17 de 18 hoteles en San Rafael
“ideal para descansar y disfrutar del paisaje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

Estuvimos hace un par de años el Los Reyunos. Fuimos sin auto, por lo que desconfiabamos del tema de las provisiones, pero la verdad es que la proveeduria es bastante completa y con precios coherentes. El lugar es hermoso. Las cabañas muy rusticas, pero equipadas. Es un lugar ideal para descansar y disfrutar de los paisajes.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

9 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

yo estuve alojandome en el apart en el mes de enero de 2012, hicimos el viaje de ingreso a la ciudad de san rafael junto con el dackar....por lo que habia mucha gente y no encontrabamos alojamiento a las afueras de la ciudad como queriamos...hasta q recorriendo encontramos el dique , nos parecio "magico" y el sr que nos atendio nos dijo que a 11 km de alli funcionaba el club de pescadores, donde habia camping para quedarse y dos holeles...al otro dia llamamos y por suerte nos alojamos en el apart hotel por tres dias....
el encargado del lugar muy atento en todo momento. distante pero presente...(actitud que para los viajeros q se hospedan en un lugar asi, en medio de la montaña, es acorde. el apart tiene un muelle propio, asi q alli pasabamos todo el dia, metiendonos al agua, tomando sol, salir en canoa, recorriendo el lugar....es un lugar muy familiar y tranquilo....no me daban ganas de nada...porque el paisaje te atrapaba en su monotonia "encantadora"...el apart es para descansar...en mi humilde opinion, se deberia actualizar un poco la decoracion y mobiliario de las instalaciones...a mi particularmente no me importó porque disfrute el paisaje desde las 9 am q me levantaba hasta las 22 o 23 hs que nos ibamos a dormir.....
es verdad q hay una providuria, aunque yo al hablar con el gerente comercial del apart, ya me habia sugerido q compre en san rafael si queria, y asi lo hice. tambien hay un restorant al lado de la providuria (son del club) y ademas el apart tiene servicio de restorant, donde se come bien!...tambien cuenta con parrillas en el quincho, pool, ping pong, metegol, sapo...y todos los viajeros que se alojan alli tienen muy buena onda...terminas haciendote un asadito con el vecino!!! eso es genial!!!! recorri muchas partes de maendoza...y si pudiera volver...elegiria apart hotel los reyunos...un lugar encantador!

Consejo sobre las habitaciones: yo estube en las habitaciones de planta baja, son muy oscuras....si les gusta la claridad elijan las...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2011

Primero les voy a contar lo bueno ,el apart se encuentra al lado de un lago artificial con un paisaje hermoso , se puede andar en bote , en lancha , hacer esquí acuático ,excursiones muy entretenidas.En el comedor preparan comidas caseras sencillas pero bastante buenas y económicas. . Los dueños del lugar son atentos , pero , y aquí viene lo no tan bueno , el estado de las instalaciones es malo , habitaciones viejas , en mal estado ,cocinas y heladeras viejas. ollas y sartenes sin manijas. Baños pequeños , viejos oscuros. Colchones que se hunden , todo muy precario , con poco o nada de mantenimiento .
Consejo , pasar por un supermercado antes de ir porque la proveduría del lugar es pequeña.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2011

Estuve en este appart hotel a finales del 2010, Esta dentro del club nautico Los Reyunos frente al dique. El paisaje es hermoso pero el acceso al mismo se hace por un camino de ripio en mal estado y sin señalizar.

Es camino de montaña de una sola mano.

Al llegar al lugar nos atendio el dueño de los appart y nos asigno un lugar.

Las habitaciones son viejas, sin calefaccion ni ventiladores, el baño era oscuro y pequeño, y el techo muy bajo y todo muy oscuro. El tipo de construccion es muy mala, se escuchaban todos los ruidos de arriba, al lado y afuera.

Al dia siguiente el dueño se habia ido a San Rafael y nos dejo solo con la mucama que era muy buena pero no teniamos ni para desayunar (solo pan y manteca) y para almorzar solo fideos. La proveeduria estaba cerrada y el dueño se habia ido y volvia en 3 dias.
El dueño del appart volvia en 3 o 4 dias tambien.

O sea estabamos en un lugar hermoso pero sin ningun tipo de servicio ni viveres para pasar unos dias (en la reserva me habian dicho que se podia desayunar y comer los "ricos" platos caseros que hacian en el restaurant (???) .

Si quieren visitar el lugar, haganlo es hermoso pero no les recomiendo estos appart y asegurense de llevar de todo para pasar la estadia.

Ademas solo hay señal de celular de 1 cia "Personal". Ni movistar ni claro llegan ahi.

Espero les sirva.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
camara29, Gerente en Aparthotel Los Reyunos, respondió a esta opinión, 16 agosto 2011
Asunto: Aparthotel Los Reyunos
Ubicación: San Rafael, Provincia de Mendoza, Cuyo, Argentina, América del Sur
Título: me molesta que haya gente tan malintencionada Nº id: 115936970

Es cierto que para llegar al Apart-Hotel Los Reyunos hay que recorrer 11Km. de camino de montaña pero de ninguna manera es de una sola mano este tipo de caminos cuesta mucho mantenerlos y aveces con las tormentas se produsen derrumbes que en algun lugar puntual angosta la traza pero es un camino previsto para la construccion de otro dique por donde van a tener que pasar camiones de gran porte y maquinaria pesada en comparacion es un 33% mas ancho que el Cañon del Atuel la persona que hizo la critica es muy distraida a 20Km Hay una gigantografia en la ruta con informacion antes de una bifurcacion de caminos hay otro cartel que indica Los Reyunos a la izquierda 18Km al llegar al Dique hay tres carteles delos reyunos con flecha ala derecha y entrando al camino de montaña hay una gigantografia de 10m x 5m que indica el club Nautico y los servicios que ofrece si la persona que hizo la critica fue a fines del 2010 no se por que se preocupa por la calefaccion con respecto a ventiladores los apart de planta baja tienen turbo ventiladores que por su constuccion baja se usan muy poco esta costruccion baja de unos 2,60m de altura esta pensada para que con la suma de las dos plantas no le tapen la vista al lago a las costrucciones que se encuentran detras la parte de abajo esta hecha en la excavacion del cerro por eso no tienen tanta luz natural y si tienen luz artificial las instalaciones estan talcual se muestran en la pagina www.losreyunos.net cuando viajan a San Rafael es para comprar proviciones y hacer al gun tipode gestion del apart pero nunca se deja a los pasajeros solos con respecto al desayuno no tienen una panaderia a la vuelta de la esquina se ofrece un desayuno campestre con tostadas de pan casero y mermeladas artesanales pero la mayoria no lo usa porque los que vamos a apar hotel generalmente es para economizar en los gastos de comida
con respecto a comidas hay unos fideos saborizados caseros en 5 gustos minutas pizzas de 4 variedades y en verano se hacen chivitos pizza a la parrilla y pollo al disco
el Apart tiene unos 19 años y con respecto a la proveeduria es un servicio del club nautico con respecto a la telefonia CLARO puso una antena y ahora tienen internet y si la gente no tiene el modem se lo facilitan a parte es algo que no podemos manejar nosotros de todos modos estamos esperando que Claro haga un convenio con Personal y Movistar para que funcionen todas las empresas No ofrecemos un lugar lujoso estamos entre montañas a orillas de un lago solo cuidamos la limpieza las instalaciones y la atencion
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Rafael

¿Has estado en Aparthotel Los Reyunos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Los Reyunos

Dirección: Av. El Libertador 817, San Rafael, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > San Rafael
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 18 hoteles en San Rafael
Aparthotel Los Reyunos San Rafael, Provincia De Mendoza

Si es el propietario o director del Aparthotel Los Reyunos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Aparthotel Los Reyunos a tu lista de perfiles guardados