“Apart Deplorable UNA ESTAFA - Opten por el ALQUILER de CASAS ahi mismo en los REYUNOS, ni comparación !!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Los Reyunos

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Rafael
Aparthotel Los Reyunos
Añadiste Aparthotel Los Reyunos a tu lista de perfiles guardados
Av. El Libertador 817, San Rafael, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º12 de 18 hoteles en San Rafael
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Estuve durante el verano, no recomiendo el apart, instalaciones desagradables, no se puede ni dormir en el colchon siquiera, el baño y la ducha un desastre y ni siquiera hay lo indispensable en la cocina. Las instalaciones estan invadidas por los hijos y amigos de los dueños, chicos de 17 años, sin respeto. Musica a fondo que hace que la tranquilidad en un lugar tan lindo no exista, utilizan todo lo que hay para usar y dueños que no se hacen cargo de nada y hasta parece que ellos le hacen el favor a uno por alquilar esto que ni siquiera se parece a algo decente. Tienen un quincho que termina siendo el living de su casa, mas que algo para que disfruten quienes alquilan. Los apart no tienen buena vista y para variar cobran $700 pesos por noche. Un desastre. Pero les cuento que AHI MISMO EN REYUNOS, HAY CASAS Y DEPARTAMENTOS PRECIOSOS a mucho menos precio DESDE $500 con vistas preciosas asi que al lugar se puede ir, evitando este APART y disfrutar un buen fin de semana. Los chicos que trabajan en el almacen que esta en la entrada de los reyunos te hacen el contacto con los dueños que alquilan y casi siempre hay lugar, porque esta lleno de casas!!! con parrillas y demas, preciosas. No pierdan el tiempo ni la plata en este apart, tengo pendiente una denuncia a defensa del consumidor porque jamas en mi vida me paso algo asi en una vacacion. Deberian tener verguenza.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Es la segunda vez que voy con mi familia , dentro de ella hay dos adolecentes, por que aclaro ésto, es muy dificil entretener a un adolecente y hacerlo sentir bien , ellos se aburren enseguida. Pero este lugar es tan especial , que mis hijas quieren volver todos los años. Es un paraiso, con el lago como un espejo , las montañas que lo rodea , el apart es comodisimo, con ese muelle flotante, el balcon al lago tan agradable, hay un quincho con parrillas a todo dar, los asados, chivitos, pizas , pollo al disco, etc. , los asadores se sienten reyes en las mismas. jajaja. Ah podes jugar al pool- ping-pon, metegol . Bueno la atención es axtraordinaria, tanto el gerente tan amable, el personal. Es un lugar donde encontras la paz que necesitas, las energias , el descanso y principalmente el compartir juegos, momentos hermosos con tu familia , tengan la edad que sea. Vuelvo a repetir mis hijas están enloquesidas quieren volver, y aclaro mira que son bichitos de ciudad, pero ese lugar le brinda libertad, juegos, placer cuando nadan en ese hermoso lago, cuando salen a pasear en las piraguas o canoas, algo asi núnca distingo una de otra, el paseo en Lancha, las vemos tan felices, es impagable. Bueno en resumen fueron unas vacaciones extraordinarias. Lo recomiendo vayan no se lo pierdan.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

El lugar es un paraiso...lago transparente y calido...hermoso paisaje. El apart es antiguo sin confort aunque tienen tv lcd y aire acondicionado.....no encontraran un buen colchon pero vale la pena el lugar. Se puede comer ahi o en resto de al lado , no hay problema , la comida es sana y con precios accesibles.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

estuvimos unos dias en enero , excelente atencion de los Draghi , hay una balsa sobre el dique que es espectacular , te prrestan kayaks y podes hacer paseos en lancha y sky acuatrico , recomedable , volveremos . familia rossi palermo

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Viajé en enero de 2011. El entorno es hermoso: el dique, las montañas, todo. Los servicios del lugar en general está bien: tiene una proveeduría chica, un quincho donde se puede usar la parrilla, prestan kayaks, tiene sillones y mesas al aire libre para disfrutar del paisaje. Lo malo: definitivamente las habitaciones. Nos dieron una de las de abajo: todo era muy viejo y estaba descuidada. Otra cosa que recuerdo que no me gustó es que ponían la música muy fuerte entonces si uno quería leer o estar en silencio eso molestaba.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos

Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > San Rafael
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 18 hoteles en San Rafael
Aparthotel Los Reyunos San Rafael, Provincia De Mendoza

Si es el propietario o director del Aparthotel Los Reyunos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.