“Excelente elecciòn !!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabanas del Sol

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Rafael
Cabanas del Sol
Añadiste Cabanas del Sol a tu lista de perfiles guardados
Ruta Prov. no 173, Km 19,9 | Valle Grande, San Rafael, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º3 de 18 hoteles en San Rafael
Certificado de Excelencia 2014
Rosario, Argentina
“Excelente elecciòn !!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Disfrutamos con mi familia de 6 dìas espectaculares en èstas cabañas. Estuvimos del 23 al 29 de Enero de 2012. El lugar como leì en otra crìtica està ubicado lejos de los centros de actividades en el rìo. Buen equipamiento en la cabaña, limpieza aceptable, distancia entre cabaña y cabaña (cosa que no vì en otros complejos). Hicimos rafting con la empresa Extreme pero creo que todas estàn al mismo nivel.
Lugar ampliamente recomendable para pasar unas vacaciones muy buenas.
Sòlo debo hacer una crìtica constructiva: por favor pongan un par de modems màs de wi-fi para no tener que ir hasta el restaurant a buscar señal de internet.
Algo para no perderse: el bosque Euca (buenìsimo).
Espero que disfruten el viaje y la estadìa tanto como nosotros.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Tandil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

Un complejo sumamente recomendable para aquellas personas que quieran tranquilidad, naturaleza y excelente trato.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Adrogue, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

El 18 de Noviembre envié un mail requiriendo me informen la disponibilidad y la tarifa de una cabaña para 2 personas. Al no recibir respuesta, llamé por teléfono al establecimiento y me informan que en la fecha pretendida por mí no habia disponibilidad. Me ofrecen otras fechas y es entonces que por estar interesado en ir a ese complejo, MODIFICO mi itinerario y le pido al administrador que me informe comodidades de la cabaña que le quedaba disponible. Me brinda la información el Domingo 20 de noviembre pidiéndome que le avise si confirmaba la reserva. El lunes a primera hora le mando un mail confirmando la reserva a lo que el Sr. Sergio me informa que el único lugar que le quedaba disponible para esa fecha se alquiló. Muchas gracias por nada !!! En TODOS los complejos de cabañas que reserve para viajar a Mendoza me dieron EXPLÍCITAMENTE un plazo de 48 horas desde el momento que informaban la disponibilidad, EXCEPTO Cabañas del Sol QUE POCO LE IMPORTO QUE CAMBIE DE RECORRIDO POR SU DISPONIBILIDAD. Ahora espero poder encontrar un lugar SERIO donde me informen disponibilidad y me den un plazo razonable para hacer la reserva. Del lugar no puedo opinar, parecía adecuado aunque un poco más caro que el resto ($650 por 2 personas por día con desayuno seco). Se ve que hay mucha gente interesada en viajar a Mendoza, y eso hace que algunos no les interesa como tratan a los turistas, pero estos procederes poco serios al final se incorporan a la cultura de la organización y hacen que estos NO TENGAN FUTURO.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Pilar, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

Hermoso lugar y muy comodas cabañas, ideal para descanzar, muy bien atendida,tienen restaurante, estacionamiento con tela anti-granizo, piscina solarium. Muy recomendable sobre todo para ir en verano, ya que hay muchisimas opciones de actividades para hacer.Nos encanto y seguro que vamos a volver!!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2011

Luego de un viaje de 12 días culminamos nuestras vacaciones en San Rafael, la verdad fue un broche de oro para tan lindo viaje.
El complejo es amplio, las cabañas equipadas para 5 y 6 personas están de a dos módulos y distan a 30 metros unas de otras, súper tranquilo; poseen parrillas y mesas afuera
Las cabañas son muy confortables, están muy bien mantenidas y la limpieza es excelente.
Tanto en el living como en la habitación tienen aire acondicionado.
A nosotros no toco una que quedaba a 20 mts de río, la vista desde el comedor es impagable. Posee pileta, un restaurante muy bueno con wifi y reposeras ideales para dormir una siesta al lado del rio.
También ofrecen un servicio incluido de desayuno seco exageradamente abundante, y todos los dias lo reponen ( variedad de té, café, leche, capuchino, tostadas , galletitas de agua y dulce)
En la cocina hay un dispenser gratis de agua potable, dado que por los minerales no se puede tomar de la canilla.
La verdad es un lugar hermoso para descansar y recorrer los alrededores.
Otro detalle, al estar a la entrada del rio Atuel viniendo de San Rafael, es mas tranquilo, dado que las actividades de rafting, kayak etc, se encuentran rio arriba, donde hay mucha gente y más barullo, prácticamente por el río no pasa casi nadie.
Súper recomendable

Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > San Rafael
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 18 hoteles en San Rafael
Cabanas Del Sol San Rafael, Provincia De Mendoza

Si es el propietario o director del Cabanas del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.