“Excelentes cabañas, lugar y servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabanas del Sol

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Rafael
Cabanas del Sol
Añadiste Cabanas del Sol a tu lista de perfiles guardados
Ruta Prov. no 173, Km 19,9 | Valle Grande, San Rafael, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º3 de 18 hoteles en San Rafael
Buenos Aires
“Excelentes cabañas, lugar y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

Recomiendo mucho alojarse en este complejo de cabañas. Nosotros estuvimos en invierno y si bien vimos varias en el lugar, debo reconocer que fueron unas de las mejores que visitamos. Primero porque son cabañas que están alejadas unas de otras y esto era muy importante para nosotros (no comparten medianera). La cabaña en la que estábamos era la mas chica (para 4 personas, nosotros éramos dos) muy cómoda, muy bien equipada, muy limpia, muy luminosa y excelente vista . El otro motivo fue el lugar, en medio de las montañas y a orillas del Rio Atuel, tranquilidad garantizada. Además tienen un restaurant en el predio que es muy agradable. Finalmente la atención fue excelente, desde el comienzo cuando nos mostraron la cabaña y a lo largo de toda la estadía

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
rio gallegos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

Excelente lugar para el descanso, ubicado casi al inicio del circuito turistico del Valle Grande, lejos de todo el ruido y el movimiento que se generan debido a la gran cantidad de actividades que se llevan a cabo. Buena distancia entre cabañas, muy limpias y equipadas, pudimos hacer uso de los asadores "casi" todas las noches, salvo cuando el higado nos lo impidio, gran parque para los chicos, cuenta con salon de actividades y despensa para comprar lo necesario, todas las mañanas nos visitaba una persona para ofrecernos actividades para el dia, pudimos hacernos masajes al lado del rio y por las noches ideal para el descanso.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Disfrutamos con mi familia de 6 dìas espectaculares en èstas cabañas. Estuvimos del 23 al 29 de Enero de 2012. El lugar como leì en otra crìtica està ubicado lejos de los centros de actividades en el rìo. Buen equipamiento en la cabaña, limpieza aceptable, distancia entre cabaña y cabaña (cosa que no vì en otros complejos). Hicimos rafting con la empresa Extreme pero creo que todas estàn al mismo nivel.
Lugar ampliamente recomendable para pasar unas vacaciones muy buenas.
Sòlo debo hacer una crìtica constructiva: por favor pongan un par de modems màs de wi-fi para no tener que ir hasta el restaurant a buscar señal de internet.
Algo para no perderse: el bosque Euca (buenìsimo).
Espero que disfruten el viaje y la estadìa tanto como nosotros.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Tandil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

Un complejo sumamente recomendable para aquellas personas que quieran tranquilidad, naturaleza y excelente trato.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Adrogue, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

El 18 de Noviembre envié un mail requiriendo me informen la disponibilidad y la tarifa de una cabaña para 2 personas. Al no recibir respuesta, llamé por teléfono al establecimiento y me informan que en la fecha pretendida por mí no habia disponibilidad. Me ofrecen otras fechas y es entonces que por estar interesado en ir a ese complejo, MODIFICO mi itinerario y le pido al administrador que me informe comodidades de la cabaña que le quedaba disponible. Me brinda la información el Domingo 20 de noviembre pidiéndome que le avise si confirmaba la reserva. El lunes a primera hora le mando un mail confirmando la reserva a lo que el Sr. Sergio me informa que el único lugar que le quedaba disponible para esa fecha se alquiló. Muchas gracias por nada !!! En TODOS los complejos de cabañas que reserve para viajar a Mendoza me dieron EXPLÍCITAMENTE un plazo de 48 horas desde el momento que informaban la disponibilidad, EXCEPTO Cabañas del Sol QUE POCO LE IMPORTO QUE CAMBIE DE RECORRIDO POR SU DISPONIBILIDAD. Ahora espero poder encontrar un lugar SERIO donde me informen disponibilidad y me den un plazo razonable para hacer la reserva. Del lugar no puedo opinar, parecía adecuado aunque un poco más caro que el resto ($650 por 2 personas por día con desayuno seco). Se ve que hay mucha gente interesada en viajar a Mendoza, y eso hace que algunos no les interesa como tratan a los turistas, pero estos procederes poco serios al final se incorporan a la cultura de la organización y hacen que estos NO TENGAN FUTURO.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > San Rafael
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 18 hoteles en San Rafael
Cabanas Del Sol San Rafael, Provincia De Mendoza

Si es el propietario o director del Cabanas del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.