Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Como en los 60” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel San Rafael

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel San Rafael a tu lista de perfiles guardados
Hotel San Rafael
3.0 de 5 Hotel   |   Coronel Ricardo Day 30, San Rafael, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 18 hoteles en San Rafael
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
173 opiniones 173 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 40 ciudades Opiniones en 40 ciudades
72 votos útiles 72 votos útiles
“Como en los 60”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Es un hotel bien mantenido que conserva su estilo años 60, con habitaciones còmodas con los defectos de la mayorìa de los hoteles de esa època (escuchar la televisiòn de la habitaciòn de al lado, lo que pasa en los pasillos).
La ubicaciòn es excelente , la atenciòn muy correcta aunque los domingos por la tarde el Conserje no puede estar recibiendo pasajeros, mostrando habitaciones, haciendo reservas, atendiendo el telèfono - un Botones no puede resultar tan oneroso-
Un buen lugar para hacer noche.-

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos o contrafrente
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

87 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    12
    28
    41
    6
    0
Ver opiniones para
24
39
5
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Rosario, Argentina
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Fui 5 noches a este hotel en San Rafael, fui por intermedio de una promoción. El precio q ronda los 500 pesos la habitación doble.
El hotel esta muy bien ubicado, cerca de avenidas y paseos, la zona de restos esta alejado si no estas en auto.
El hotel cuenta con cochera a 1 cuadra, aunque siempre esta medio llena y tenes a veces que dejar la llave en recepción.
El hotel es un poquito antiguo pero esta bien mantenido, las piezas son grandes y cómodas.
El desayuno es discreto en variedad pero podes repetir todo lo quieras. Facturas, bizcochos, mermeladas, cafes, yogur, jugos, etc.
La atención del personal, sobre todo Juan Carlos y Alfredo excepcional, muy macanudos!
No tiene pileta este hotel.
Es una buena opción dentro de las opciones de gama intermedia.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario, Argentina
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

la ubicación es muy buena muy cerca de la peatonal, bien en el centro. el hotel se quedo en el tiempo los teles son viejos , la fachada , las habitaciones, no tienen frigobar, el desayuno con muy poca variedad casi nada mas que nada facturas y bizcochos. La atención del personal es muy buena y limpias las habitaciones. yo no volvería buscaría otra opción.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario, Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

El personal muy correcto, nos ofrecieron excursiones hasta el hartazgo hasta que accedimos. Fue la mejor opción.

La habitación muy amplia y luminosa, alfombrada, muy buena calefacción y con WiFi. El baño muy cómodo, con bañera.

El desayuno abundante y de calidad.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bragado, Argentina
Gran Crítico
81 opiniones 81 opiniones
36 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
104 votos útiles 104 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

el hotel esta dentro del radio centrico, cordialidad de los empleados y calidez en el lugar hacen que pases una estadia realmente relajada.
Las habitaciones amplias y limpias sobre todo, bastante luminosas.
Desayuno buffet de calidad
El hotel tiene la cochera a 100 mts espaciosa por lo que es una buena opcion para quienes llegan con su vehiculo

Consejo sobre las habitaciones: todas son confortables por supuesto que si son cuadruples van a ser mas amplias que las dobles, es u...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel San Rafael? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Rafael

Dirección: Coronel Ricardo Day 30, San Rafael, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > San Rafael
Servicios:
Bar / Salón Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º10 de 18 hoteles en San Rafael
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Rafael 3*
Número de habitaciones: 60
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Rafael con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel San Rafael Provincia De Mendoza

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel San Rafael, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.