“Excelente lugar” 5 de 5 estrellas

Champagnat 625, San Rafael 5600, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º10 de 45 hostales y pensiones en San Rafael
“Excelente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Por empezar hay que destacar que el lugar es atendido por su propio dueño, Alejandro, que esta todo el tiempo cerca y abierto a consultas y sugerencias. Un tipazo! Todo el tiempo trata de que tu viaje sea inolvidable.
Las habitaciones son muy limpias y funcionales, cuentan con un anafe, heladera, aire acondicionado, microondas y un juego de cocina bastante completo para 2 personas. La TV esta media viejita pero funciona bien y tiene cable.
El jardín es muy colorido, amplio, con reposeras, mesas y sillas.
El hidro es increíble para descontracturarse un poco.
La ubicación es excelente, porque estas a 7 cuadras del centro nocturno, con muchos bares, restaurantes, etc. y el barrio es de lo mas exclusivo de San Rafael, lleno de chalets enormes y muy vistosos.
Hay básicamente 3 cosas que no pueden dejar de hacer: El cañon del atuel, los reyunos y recorrer las bodegas. Por un precio de 300 pesos aprox por persona pueden hacer una excursión de día completo a esos lugares, y los pueden contratar en el mismo Solar Maiten, para que los pasen a buscar en combi.
Les recomiendo que vayan en auto para poder traerse de allá mucho vino, conservas en gral, y otras delicias secas.
Lo único que se podría mejorar es el desayuno, que lo ofrecen como una bandeja con mermelada, manteca, te y galletitas. Estaría bueno que lo sirvan en el quincho que es muy lindo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones standard son muy adecuadas, pero las del fondo tienen un patio propio con sombra mu...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
SolarMaiten, Propietario en Solar Maiten, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Muchas gracias por su opinión, nos satisface saber que disfrutaron sus vacaciones en Solar maiten, ese es nuestro objetivo. Es muy valioso para nosotros conocer lo bueno pero también lo que hay que corregir, para mejorar y crecer día a día y brindar un servicio con total excelencia. Saludos

Familias
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Es para destacar la atención y amabilidad de Alejandro, el dueño, siempre amable y atento, desde que nos contactamos para la reserva hasta la salida del hotel, bien predispuesto para ayudarnos y recomendarnos paseos y opciones. El apart esta finamente decorado con muchos detalles de calidad. Muy bien equipado, el departamento es amplio y muy comodo, al igual que la cama.El AA es muy moderno y silencioso.
Los espacios comunes son muy bonitos, el quincho, la parrilla y el parque, incluso de noche se pueden disfrutar ya que estan muy bien iluminados. Se destaca del lugar la paz y tranquilidad, tal vez por ser un apart para parejas sin niños. Esta muy bien ubicado, cerca de un gran parque y el barrio es muy lindo y seguro. Posee cochera techada frente al lugar. La piscina climatizada es un lujo y da placer relajarse un rato luego de un dia de paseo. La piscina externa tambien es una excelente opcion.
Te ofrecen opciones de bebidas (agua, gaseosa, vinos) a muy buen precio. La canasta de desayuno es completa, con café, té, galletitas, manteca y dulce. Sin duda volveriamos al lugar.
La ciudad de San rafael es muy bonita con muchas opciones de paseos y bellezas naturales.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Quilmes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Fui con mi novia. Es un lugar muy confortable. En la habitacion tenes todo, mini heladera, cocina, un balconcito con lavadero, microondas, AA. Los lugares de uso comun, tenes quincho, parrilla, la piscica al aire libre, la piscina climatizada. Todo lo que necesitas esta a disposicion No esta de mas decir que la limpieza es impecable. Tiene cochera techada muy segura.
Tal vez lo cuestionable es el desayuno que te lo tenes que hacer con la canastita pero no es algo importante en comparación con el resto de las comodidades.
Lo destacable de este lugar y por lo cual volveria sin ningun tipo de duda es la atencion de su dueño, Alejando, que fue siempre muy amable y atento. Sin conocer san rafael nos oriento para hacer actividades y lugares para ir a cenar de excelente calidad.Siempre muy dispuesto a ayudar cualquier tipo de inconveniente. Ademas, el barrio donde esta es super tranquilo y solo a 5 cuadras de la avenida principal donde se encuentran todos los restaurant. Y tiene como opcional un servicio de masajes con piedras de jade a un costo muy bajo y terminas muy relajado.

Gracias por todo Alejandro y nos estamos viendo cuando regrese a San Rafael.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
San Nicolas de los Arroyos, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Lo mejor del lugar es que está cerca de un parque donde caminar por las tardes bajo las arboledas de álamos. El barrio es muy lindo y con casas elegantes y modernas. No utilizamos la pileta debido a la temperatura, si lo hicimos en la climatizada, aunque debíamos turnarnos con otros pasajeros. No nos gustó la cama, ya vencida por los usos y la falta de tv lcd. el resto estuvo todo bien, incluyendo la atención de su dueño y empleadas.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
San Nicolas de los Arroyos, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

lugar que se logra descansar realmente, ordenado, prolijo, el jacuzzi no tiene desperdicio a la hora de relajarse, esta ubicado en una zona privilegiada de total seguridad a cualquier horario del dia y lo mas destacable la coordialidad de su dueno, alejandro.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Solar Maiten? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Solar Maiten

Dirección: Champagnat 625, San Rafael 5600, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > San Rafael
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 45 hostales y pensiones en San Rafael
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 81 €
Este establecimiento de gestion familiar, situado a pocas calles de la Ruta del vino de San Rafael, CUENTA CON PISCINA CUBIERTA,CLIMATIZADA CON HIDROMASAJE y piscina al aire libre. En el gran jardín encontrará una zona de parrilla y quincho. La conexion Wi-Fi es gratuita. Solar El Maiten ofrece apartamentos independientes totalmente equipados; todos disponen de aire acondicionado, TV por cable, vajilla y microondas. En la recepcion podran reservar trayectos en catamaran y excursiones de rafting y senderismo. Tambien podran visitar diversas bodegas en los alrededores. Solar Maiten se encuentra en un barrio residencial a 6 cuadras de bares, restaurantes y boliches ,3 cuadras del parque principal a 4,4 km del aeropuerto de San Rafael y a 20 cuadras de la zona bancaria .Unico en su tipo por su modalidad exclusiva para parejas y mayores de 18 años, lo que garantiza a quienes nos elijen, total relax en un lugar soñado. El establecimiento dispone de aparcamiento privado gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Solar Maiten con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Solar Maiten San Rafael, Provincia De Mendoza

Si es el propietario o director del Solar Maiten, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.