“Destacada atención” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria La Clave

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Añadiste Hosteria La Clave a tu lista de perfiles guardados
Hosteria La Clave
25 de Mayo 414, San Rafael 5600, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º17 de 45 hostales y pensiones en San Rafael
“Destacada atención”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

Está ubicado a cuatro cuadras del centro neurálgico de la ciudad, y aun así es un barrio muy tranquilo. La hostería está atendida por su dueño. Las habitaciones? Son normales, sin lujos, todas cuentan con baño privado aunque difieren los tamaños. Durante mi estadía, cambiaron las toallas todos los días y me proveyeron de jabón, champú y acondicionador. El desayuno no está incluído en el precio pero es accesible.
La hostería trabaja con varias agencias de turismo aunque eso no implica descuento alguno. Las habitaciones sólo tienen ventilador y en verano el calor de la ciudad es importante. Trabajan con depósito bancario para realizar reservas.
Quiero destacar la atención, que fue muy correcta. El encargado fue muy respetuoso y considerado, me orientó acerca de las excursiones y me recomendó lugares para visitar.

Consejo sobre las habitaciones: Es una casona antigua reciclada, parece haber diferencias entre los baños: algunas habitaciones tien...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
La Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Muy buena atención. Es una casa vieja, la habitación que nos tocó era sencilla pero estaba ubicada sobre la galería y es muy ruidoso.
El desayuno no esta incluido en el precio, lo cual me parece una estupidez (cobra dos mangos más la habitación e incluílo) y no se puede cocinar, pero te prestan los cubiertos y demás para comer.
Lo peor es q hay cucarachas.
El dueño es copado pero hay varias cosas por mejorar.

• Se alojó el febrero de 2013
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Luego de una pésima experiencia en otro hospedaje de San Rafael, esta hosteria sencilla y atendida con mucha calidez por sus dueños nos proporcionó el confort que necesitabamos para nuestro viaje por un muy buen precio.
Nos ayudaron con nuestras consultas, el desayuno fue bueno. Compramos pizza afuera para cenar y pudimos usar las mesas de la hosteria donde ademas nos prestaron cubiertos, vasos y platos. La zona es muy tranquila. Nosotros fuimos con auto y lo dejamos en la puerta.
La habitacion era amplia, limpia y el baño estaba en buenas condiciones.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hosteria La Clave? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria La Clave

Dirección: 25 de Mayo 414, San Rafael 5600, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > San Rafael
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 45 hostales y pensiones en San Rafael
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria La Clave con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria La Clave San Rafael, Provincia De Mendoza

Si es el propietario o director del Hosteria La Clave, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.