“Hermoso lugar en una excelente ubicacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Maria Florales

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Rafael
Villa Maria Florales
Añadiste Villa Maria Florales a tu lista de perfiles guardados
Ruta 144. Km 665, San Rafael 5600, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º19 de 87 alojamientos especiales en San Rafael
Temperley, Buenos Aires, Argentina
“Hermoso lugar en una excelente ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013

Estuvimos alojados con mi esposo durante una semana en un departamento del complejo; Las instalaciones del mismo son muy cómodas, cuentan con una habitación con balcón (tener en cuenta que el aire acondicionado esta en la cocina comedor, la habitación cuenta con ventilador de techo), cocina completa con una cama, altillo con otras dos camas individuales. El complejo cuenta con una pileta de natación espectacular y que para esta semana de mucho calor de enero realmente fue salvadora. La ubicación también es otro plus, ya que no esta en el centro de la ciudad ni tampoco alejada de la misma, con lo cual los servicios de la ciudad están a disposición a solo 5 minutos de viaje en auto.
Por otro lado en el complejo se encuentra el restaurant parrila "El Aparcero", el cual no pueden dejar de visitar, la atencion es inmejorable, al igual que la comida.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

Llegamos el día 2 de enero de 2013 Ideal para llegar en auto particular, ya que está ubicado a unos 5km del centro de la ciudad. Es una finca atendida por sus dueños. de gran superficie, que cuenta con 15 habitaciones (con próxima ampliación de departamentos), pileta grande y Spa (incluye hidromasajes, sauna y servicio de masajes). Cuenta con un restaurante, muy recomendado para una velada nocturna.

Se destaca la limpieza y excelente atención.
La pequeña decepción fue la cama matrimonial que se compone de 2 camas individuales unidas con 2 colchones de una plaza, que forma un surco en el medio, lo cual lo hace un poco incómodo para descansar de a dos.

Recomendable para parejas que buscan tranquilidad y descanso en la apacible ciudad de San Rafael.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Estuvimos el 7 y 8 de Agosto, alojados en una de las habitaciones del complejo, es lugar es hermoso, tranquilo, con una excelente atencion por parte del personal, super tranquila la zona, no se oye un ruido, las habitaciones son mjuy lindas, super limpias, y al lado del complejo hay un restaurant llamado "El Aparcero" en el que nos han atendido de maravillas, tanto que fuimos a cenar las dos noches que estuvimos en San Rafael, el chef Martin cocina maravillosamente y se complementa con la excelente atencion del mozo, tambien llamado Martin... definitivamente los recomiendo, por las cabañas y por el restaurant.
Si van a San Rafael no dejen de ir a cenar al Aparcero, no se van a arrepentir.
GRACIAS CHICOS POR TODO!!!!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011

Buen dia queria comentarles que en el ultimo fin de semana largo estuvimos alojados en el apart hotel Villa Maria Florales, de la ciudad de San Rafael, Mendoza. El lugar es excelente y la relación con el precio del mismo es altamente beneficiosa. La calidez de la atencion es para destacar. El apart se encuetra a unos 10 minutos del centro y emplazado en el medio de campos. Ésto hace que sea facil y rapido tomar las rutas para realizar las distintas visitas a bodegas y conocer lugares tipicos.
Les dejo un saludo grande.
Lucas.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Si bien llegar a San Rafael fue facil, el arribo al hotel fue un poco mas complicado (el GPS nos traicionó un par de veces)
Para empezar la dueña estaba tomando sol..... lo cual a mi me parece EXCELENTEEEEEEEEEEE... ya sabiamos que iba a ser como estar en casa.
La atención fue buenisima, el cuarto que nos toco muy amplio, muy limpio, y luminoso.
Tenia heladera, tv, no tenia aire ese cuarto pero no hizo falta, las noches son frescas y las tardes muy calidas, como para hacer buen uso de la pileta. LA PILETA...es INCREIBLE!!!!! El desayuno era sencillo pero estaba bien. Panes, dulces, Cafe, leche, te, cereales, etc.
Si hubiera sabido que iba a ser tan comodo el lugar, hubiera reservado unos dias mas! El precio muy acorde a la calidad.
No tengo mas que palabras de Felicitaciones para la dueña del lugar.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Villa Maria Florales? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Maria Florales

Dirección: Ruta 144. Km 665, San Rafael 5600, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > San Rafael
Ocupa el puesto n.º19 de 87 alojamientos especiales en San Rafael
Villa Maria Florales San Rafael, Provincia De Mendoza

Si es el propietario o director del Villa Maria Florales, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.