“Estadia muy reconfortable !!! 100% recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Maria Florales

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Rafael
Villa Maria Florales
Añadiste Villa Maria Florales a tu lista de perfiles guardados
Ruta 144. Km 665, San Rafael 5600, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º31 de 93 alojamientos especiales en San Rafael
“Estadia muy reconfortable !!! 100% recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Estuvimos hospedados 4 dias maravillosos, donde se esmeraron en todo momento para hacernos sentir muy bien. Siempre que solicitamos algo, nos lo otorgaron. Lo recomiendo por su exquisita tranquilidad y a solo 7 u 8 minutos del centro. Es para ir a descansar de verdad !!.. Todo totalmente equipado ( quincho, parrilla, estacionamiento, mucho verde ) que mas pedir ??

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Estuve con amigos en los lodges , fue excelente todo lo que solicitamos nos dieron . Hicimos asados y teniamos todo lo necesario. El desayuno de 10 . La pileta , el yacuzzi en el spa excelentes. La atención de los dueños perfecto . Es para descansar y pasar una estadia como corresponde a todo nivel. La limpieza de las cabañas perfectas al igual que el predio. Volvere a estas cabañas cada vez que pase por San Rafael .

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Gracias por todo Alejandra!!! excelente atencion por sus dueños , nos encanto el predio todo muy cuidado hasta el mas minimo detalle, ni hablar de la comida del restaurant .

Lo recomiendo 100% por precio y calidad

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Realmente una pena... El lugar es lindo pero la falta total de hospitalidad complica lo que podría ser una estadía agradable. El supuesto Lodge es moderno pero con cuestiones mal resueltas, como el no tener lugar para colgar toallas y no ofrecer vajilla (ni una taza, ni una cuchara) para poder utilizar el microondas y la pava eléctrica que incluye. Una silla -que estaba apartada de la mesa y no usamos- tenía un punto y fuimos acusados de romperla! Nos querían cobrar por una silla nueva! Estuvimos cerca de realizar la denuncia en Turismo por maltrato. Nobleza obliga: la pileta está genial y el jardin es para disfrutarlo en famiia. Sin embargo, para nosotros lo humano es lo fundamental y allí es donde se pierde lo lindo del lugar.

Consejo sobre las habitaciones: si piensan calentar comida o cocinar pidan aclaraciones con respecto a las posibilidades que se ofre...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Haedo, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Hermosas cabañas, tal vez no tan bien ubicadas pero con mucha tranquilidad y un predio hermoso y que da mucho para descansar y pasar unos días muy tranquilos. Hermoso el gimnasio y la pileta ni hablar. Sin duda volveremos, muchas gracias!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Villa Maria Florales? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Maria Florales

Dirección: Ruta 144. Km 665, San Rafael 5600, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > San Rafael
Ocupa el puesto n.º31 de 93 alojamientos especiales en San Rafael
Villa Maria Florales San Rafael, Provincia De Mendoza

Si es el propietario o director del Villa Maria Florales, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.