“Un espacio de paz, un lugar increíble” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Andes Lands

Añadiste el Andes Lands a tu lista de perfiles guardados
Andes Lands
3.0 de 5 Pensión   |   El Moro 3900 (GPS S 34o 40.876" W 68o 24.266") | Rama Caida, San Rafael 5600, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º4 de 45 hostales y pensiones en San Rafael
Buenos Aires, Costa Rica
“Un espacio de paz, un lugar increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Fuimos en pareja para pasar una noche en san rafael, y al final nos quedamos tres!

El encanto del lugar no solo viene esta linda casa antigua, de su jardín y de su pileta, sino también de la atención de Vicky y Mike!
Cuando llegamos, nos esperaba un fuego en la chimenea del cuarto y unas ciruelas en la mesa de la cocina. Probamos un buen asado de Mike y las sabrosas tartas de Vicky.

El lugar esta un poco escondido, por lo tanto es recomendable ir en auto, pero es lo que hace su carácter! Al estar mas lejos de la ciudad, hay mas espacio verde y esta cerca de muchas fincas y bodegas, sobretodo del algodón, que tiene un restaurante perfecto para cenar.

Lo aconsejaría definitivamente para parejas, familias, o viajeros solteros. Esta bueno para descansar un fin de semana, leer al lado de la chimenea, comer asado entre amigos, y sobretodo para visitar la region!

Ademas, Mike es un excelente guía !

Definitivamente uno de los mejores lugares que he visitado en Argentina!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

De negocios
Cambridge, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

No puedo agradecerles lo suficiente a Mike, Vicky y los chicos por su gran hospitalidad y la hermosa y preciosa casa... En este mundo de avanzada tecnológica, es maravilloso encontrar lugares y personas que te harán volver en el tiempo. ¡¡¡Voy a apreciar este lugar por siempre!!! ¡¡¡Y no te vayas sin probar uno de los fabulosos asados de Mike!!!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Aberdeen, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

Disfrutamos por completo las tres noches tranquilas que pasamos aquí durante nuestro viaje a Argentina. El sitio ideal para relajarse, descansar y hacer planes para las semanas que nos quedaban en Argentina. Mike y Vicky fueron increíblemente hospitalarios e hicieron de todo para hacer agradable nuestra estadía, incluso nos ayudaron a planificar el resto del viaje. Una finca colonial típica, con amplios terrenos y un jardín lleno de flores. La inmensa piscina cuenta con terraza techada y zona de barbacoa muy cerca. Las habitaciones están decoradas artísticamente y dan una sensación hogareña y familiar. Andes Lands nos otorgó recuerdos especiales: la bienvenida calurosa, conversación bajo las estrellas, buen vino y nuevos amigos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Lo pasamos muy bien cuando nos quedamos en Andes Lands. Una casa antigua hermosa con techos muy altos y mucha personalidad, muy rústica. Mike, Vicky y su familia fueron muy amables y serviciales. El desayuno era muy bueno. Si tienes tiempo definitivamente trata de cenar en Algodon Golf Club, que también es una viña y queda a pocos minutos en coche. Vista, vinos y comida fantásticos. Andes Lands es en general una parada maravillosa y a buen precio. George y Elisabeth del Reino Unido.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Andes Lands? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Andes Lands

Dirección: El Moro 3900 (GPS S 34o 40.876" W 68o 24.266") | Rama Caida, San Rafael 5600, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > San Rafael
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 45 hostales y pensiones en San Rafael
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Andes Lands 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Andes Lands con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Andes Lands San Rafael, Provincia De Mendoza

Si es el propietario o director del Andes Lands, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.