“Quedara en mi memoria por siempre!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Andes Lands

Añadiste el Andes Lands a tu lista de perfiles guardados
Andes Lands
3.0 de 5 Pensión   |   El Moro 3900 (GPS S 34o 40.876" W 68o 24.266") | Rama Caida, San Rafael 5600, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º4 de 44 hostales y pensiones en San Rafael
San Lorenzo, Argentina
“Quedara en mi memoria por siempre!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Cuando llegamos nos miramos con mi esposa y no estábamos muy convencidos de quedarnos en el lugar. Vicky nos recibió y nos hizo pasar.Con su calidez y amabilidad nos mostró parte de la casona,ya que te llevaría horas recorrerla y apreciar ese pequeño museo que gurda cada rincón. Nos sirvió un riquísimo café y con su charla con asentó escoses quedamos mas que satisfechos. No nos equivocamos!!!!Pasamos unos días maravillosos. Mike como extraño tus gin-tonic con los que nos recibías al llegar de las excursiones..Volvería 100%

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

De negocios
Campana, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Alejandra y yo hemos concurrido a ésta finca por recomendación de este portal y no fue equivocado. Por el contrario, nuestra experiencia superó nuestra expectativa. Pasar algunas noches en una antigua casa de campo atendida por dos excelentes anfitriones como Vicky y Mike nos produjo una vivencia enriquecedora. La casa nos trasladó en el tiempo a una típica finca de campo con una importante impronta anglosajona, antiguo mobiliario de estilo, hogar a leña en la habitación que además de efectiva le otorgó un toque romántico a nuestras noches. Una cocina típicamente rural con cocina de hierro forjado y hasta una salamandra cacera diseñada por el dueño. La vista del entorno permite apreciar alamedas, cordillera y viñedos. Parque de variada vegetación con un estanque que llama al reposo. No es fácil transmitir la calidez, trato afable y voluntad integradora que haga justicia a ésta pareja. La calidad de los desayunos y las comidas preparadas por ellos son llamativos. Ambiente familiar y si Mike se lo propone puede generar una aventura por la montaña. No es un hotel, es una posada atractiva y muy bien atendida. Absolutamente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Una calificación agregada es la posibilidad de hablar inglés con sus dueños.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Remontarse en el tiempo en una casona del siglo pasado, con su arquitectura y muebles originales. Los anfitriones Mike, Vicky y Charlie son realmente super amables, agradables y solicitos, estan atentos a todo lo que necesitas, pueden tener alguna falencia quizas en los detalles ( no son profesionales, te brindan su casa ) pero rapidamente tratan de solucionarlo Hablar del Andesland es hablar de un lugar increible donde descansar realmente, leer un libro, nadar en la piscina, hacer un asado, caminar por sus inmensos jardines, respirar aire puro, jugar con sus lindos perros ( en especial - Archie- mi preferido ) o tomar algo a la luz de las estrellas, nada para desperdiciar. Lo que puedo agregar es que hay que ir con auto, esta alejado del centro, pero vale la pena si estas motorizado. Y.. si estas acostumbrado al hotel convencional, tradicional y artificial : tenes 2 opciones : experimentar en este lugar sensaciones nuevas y abrir tu mente o seguir alojandote donde va todo el mundo. Sentite distinto y proba. Espero poder volver.Esto es para Mike y el sabe que su casa es SOLO PARA ENTENDIDOS!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Elegi este lugar x los comentarios de otros huespedes. Quizás tuve la mala suerte de que la atención dejo mucho q desear nos hicieron sentir como q molestabamos y al final Miguel se nos quedo con el vuelto de la locación. Para los q gustan del silencio sin TV y sin calefacción es aceptable

• Se alojó el abril de 2014
Michael S, Owner en Andes Lands, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Ricardo,
Me apena que no hayan disfrutado de su estadía con nosotros y que no hayan sentido que la atención fue buena.

Aprovecho tus comentarios para aclarar que nuestro lugar es un "Bed & Breakfast" y no un hotel y es con esta posible confusión que no te encontraste con lo que esperabas. Nuestro lugar es atendido directamente por los dueños de casa y nuestro objetivo es que se sientan como si estuviesen en su casa, en un ambiente familiar, y es esto lo que normalmente se busca en un Bed & Breakfast (y lo que destacan la mayoría de los comentarios positivos que hemos recibido por esta página).

Con respecto al vuelto, si hubo una confusión o malentendido, estoy a disposición para que me llamen (o manden mail) para aclarar dado que no estoy al tanto de que haya habido un error y, de ser correcto, devolver.

Miguel
Puerto Madryn, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Estuvimos con mi marido y mi hija de 9 años a fines de Marzo. Siempre elijo hoteles característicos del lugar, éste es uno de ellos. Es una finca que te traslada a épocas antiguas. Michel un lujo, tan servicial, nos hizo sentir que pertenecíamos allí. El desayuno, con vajilla de antaño, servido en la galeria al lado del aljibe, insuperable!!!!!! el cuidado de sus jardines, ideal para descansar y llenarse los pulmones. Para los niños: ideal: tranquilo, con historia y naturaleza. No nos vamos a olvidar jamas!!! Volveremos en cuanto podamos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Andes Lands? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Andes Lands

Dirección: El Moro 3900 (GPS S 34o 40.876" W 68o 24.266") | Rama Caida, San Rafael 5600, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > San Rafael
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 44 hostales y pensiones en San Rafael
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Andes Lands 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Andes Lands con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Andes Lands San Rafael, Provincia De Mendoza

Si es el propietario o director del Andes Lands, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.