“Bueno,mas...” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º24 de 45 hostales y pensiones en San Rafael
Río de Janeiro, RJ
“Bueno,mas...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

De las instalacciones disponibilizadas por el hotel no hay de lo que reclamear,pero si,de la atención de una chica que maneja la recepción de los huespedes.Veamos lo que se pasó conmigo-ella me dijo que no habia pagado a el sitio de internet,donde hizo la reservación y llamo a el telefono de ellos,donde fue entregue un numero de tarjeta.Yo ausente.Ella tomo el numero y descontó la estadia en esta tarjeta y cuando yo volvi al hotel mandó que yo le firmarse.Yo le dije que ya habia pago al sitio y ella habló que no.Firmei, pero ya sabia que el numero era de otra persona.Yo cancelei la hospedaje como acordado por la net y esa otra tarjeta?????

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo

General Deheza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Muy buen hotel con un costo/beneficio excelente.
Frente a un sky rental muy conveniente y con buenos precios.
El hotel se encuentra en el centro de la ciudad con acceso a todo lo necesario.
Estuvimos en Agosto 2013 con niños.

Consejo sobre las habitaciones: Para tener en cuenta al momento de conseguir alojamiento previo a unos dias de sky en Las Leñas.-
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Mortera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

quiero agradecer desde el dueño,pasando por los conserjes ,mucamas y,tambien el pequeño Benjamin con su saludo de bienvenida me di cuenta que clase de gente son ,me ,hicieron sentir como en mi propia casa,tambien quiero destacar la limpieza que hay porque yo lei una nota que hablaba muy mal del hotel , por eso fui con muchas dudas y me encontre para bien con un lugar muy confortable desde la entrada pasando por el desayunador y ni que hablar de la habitacion y baños es un hotel con toda las letras , desde ya muchas GRACIAS!!!! lo voy a tener en cuenta cuando este de nuevo en San Rafael .GRACIAS, GRACIAS .muy atte ,MARIA MINAZZOLI DE MIGLIOLI .(mi excurcón estuvo hospedada desde el 30 de agosto hasta el 2 de septiembre),hasta siempre.

Consejo sobre las habitaciones: en los pisos mas altos se escucha menos el ruido de las unidades de aire acondicionados
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

La habitación que nos dieron era la última de un largo pasillo, entramos y el olor a cigarrillo que había era nauseabundo. La limpieza de terror, telas de araña, el baño sucio, el mismo no tenía bidet ni bañera como decía en la pagina web, sino que era solamente una ducha común con una cortina llena de hongos y el agua se iba toda para la habitación porque no tenia desnivel el piso. El wifi no funcionaba y la vista de la ventana era tétrica. Menos mal que habíamos pagado un solo día y nos fuimos a otro hotel!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Alas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alas Hotel

Dirección: Cte. Salas 51, San Rafael 5600, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > San Rafael
Bar / Salón Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º24 de 45 hostales y pensiones en San Rafael
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 47 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Alas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alas Hotel San Rafael, Provincia De Mendoza

Si es el propietario o director del Alas Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.