“Vacaciones inolvidable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Oasis del Sol

Oasis del Sol
Añadiste el Oasis del Sol a tu lista de perfiles guardados
Oasis del Sol
Francisco Arbet s/n, San Rafael 5615, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º18 de 84 alojamientos especiales en San Rafael
La Plata, Argentina
“Vacaciones inolvidable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Un lugar de ensueño, para descansar y compartir en familia, se puede respirar paz y tranquilidad, rodeado de arboles ,y pequeños animales que le dan un toque estilo campo al predio y la piscina de gran dimensiones para nadar y disfrutar.La atención de sus dueños es excelente, siempre están presentes y te dan muy buena información para la salidas turísticas, y no puedo dejar de mencionar la cena con todo el grupo de huéspedes realizada por Marcelo y Mariela.un asadito de cordero espectacular, una familia que brinda calidez de hogar.Si queres una vacaciones relajadas este es el lugar aire puro y naturaleza 100 por 100.Yo los visite en enero del 2014 y la pasamos de maravilla.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Cabañas tipo duplex con cocina comedor anafe electrico, heladera y microondas, bien equipada,entrepiso con cama matrimonial y dormitorio con dos camas,ingreso desde cocheras y desde el jardin con vista a la pileta, cochera techada
Tiene un predio de cuatro hectareas a orillas de río Diamante con vista a las montañas ( imperdible la salida de la luna), muy buena y amplia pileta con capacidad para el total de los huespedes.
Desayuno con dulces caseros y muy buena comida ( otro punto para destacar)
Los dueños estan constantemente entre los pasajeros atendiendo todas sus necesidades, destaco la amabilidad y la coordialidad con la que fuimos atendidos ( desde la orientación para realizar un paseo como para cubrir la mas minima necesidad del huesped)
Hambiente familiar, para descansar y disfrutar

Consejo sobre las habitaciones: todas las cabañas para 4/6 dan a la piscina por lo que la vista desde todas es hermosa
Merlo, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Hace 7 años que veraneo con mi familia en oasis del sol. son 10 o 15 dias que descansamos, disfrutamos de la piscina, los recorridos por el rio jugando con los chicos haciendo diques.
Mis hijos disfrutan muchísimo correr en esas hectareas tanto jugan con la pelota o dandole de comor a las ovejas o a los pavos.
En el resto bar, tanto en los desayunos, como en los almuerzos o cenas se conoce y comparte con buena gente que va a pasarla bien. siempre muy bien atendidos por Araceli, Mariela y Marcelo que una vez por semana nos reune a todos los de las cabañas y compartimos su delicioso cordero o chivito.
Su ubicación esta ideal ya que apoca distancia tenes lugares hermosos para conocer como Malargue, Valle Hermoso pasando Las Leñas,El cañon del Athuel Valle Grande, Los Reyunos, lugares asombrosos como La niña encantada y El pozo de las animas...
Estoy muy contenta de haber conocido este lugar y a sus dueños ya que me hacen relajarme, disfrutar de la buena compañia , del hermoso paisaje y los buenos vinos de Mendoza.

Vicente Lopez, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

No tengo mas que palabras de agradecimiento. Me extraña el comentario anterior, nos sentimos como si estuvieramos en casa. Si buscan descansar, sin duda es el lugar ideal. Tenes mucho sol, una pileta hermosa y si queres no cocinar (Es el caso de mi esposa), un pequeño restaurant (mas bien una muy buena cocina, nada de extravagancias, con cosas como comes en tu casa) Es muy ameno, cordial y para donde mires, tenes PAZ. Les recomiendo el atardecer ahi, el sol se oculta tras el rio (que tiene poca agua en esta epoca).
Ideal para familia con niños, en ocasiones me olvidaba que estaban corriendo por ahi.
No lo recomiendo para adolescentes, esta alejado de la ciudad y eso es lo que a mi mas me gusta!!!

Lujan, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

En primer lugar tenemos ,estas "cabañas "tipo duplex",todo en un ambiente, cuya única puerta es la del baño, cuenta con una cocina pobremente equipada, sin horno y con dos hornallas eléctricas, sobre las cuáles figura un cartel amenazador y con faltas de ortografías, que en caso que se derrame agua sobre éstas,el cliente se tiene que hacer totalmente responsable.El baño no tiene algo tan económico como un extractor de aire,sólo un orificio en el techo insuficiente para eliminar los olores.El propietario,MARCELO, una persona soberbia,que en lugar de poner como prioridad la atención de sus clientes , se comporta como si fuese un huésped más.Cuando solicitamos un elemento tan básico como una sartén,ya que al carecer de horno que otra opción nos quedaban para freir unas simples milanesas?,nos dijo que en esa cocina no se podía freir por peligro a incendio???Cabe aclarar que tampoco la cocina tenía extractor.Algo positivo,una piscina grande, pero tener que compartirla con el propetario-huésped ,no es nada agradable.

¿Has estado en Oasis del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oasis del Sol

Dirección: Francisco Arbet s/n, San Rafael 5615, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > San Rafael
Ocupa el puesto n.º18 de 84 alojamientos especiales en San Rafael
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 53 €
Nuestro complejo turístico es un lugar para el descanso con atención todo el año ubicado en la histórica Villa 25 de Mayo. La cultura regional y lo natural flotan en el ambiente y caracterizan el bueno trato personalizado.La familia encontrará la paz necesaria que requiere para disfrutar juntos y reencontrarse. Además de una amplia pileta con solarium, también ofrecemos actividades de aventura que invitan a compartir.Todos nuestros servicios se emplazan en un predio de 8 hectáreas totalmente parquizadas con forestación de más de 100 años de antigüedad, integrada por ejemplares autóctonos. Lo circundan 400 mtrs. De costa del Río Diamante con aguas transparentes y mansas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Oasis del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oasis Del Sol San Rafael, Provincia De Mendoza

Si es el propietario o director del Oasis del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.