“Agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Oasis del Sol

Oasis del Sol
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Rafael
Oasis del Sol
Añadiste el Oasis del Sol a tu lista de perfiles guardados
Francisco Arbet s/n, San Rafael 5615, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º15 de 84 alojamientos especiales en San Rafael
Comodoro Rivadavia, Argentina
“Agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Mi estadia en este lugar me parecio agradable, posee una pileta realmente atractiva y muy bien cuidada. Impecable! Respecto al entorno es muy agradable y muy recomendable. Si debo establecer una observacion es que el lugar se adapta mas a grupos familiares, para parejas es un poco incomodo porque se encuentra las habitaciones pegadas y se escucha todo lo que pasa en la habitacion de al lado. Otro detalle es que las cabañas antes de ser recibidas por el huesped necesitarian ser limpiadas pofundamente, para no estar renegando con los insectos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Estuvimos en Enero de 2014, desde la llegada todo 10 puntos, atención, servicios y desayunos excelentes, nada para reprochar. Un lugar ideal para el descanso, te hacen sentir en familia desde que llegas hasta el ultimo dia, 100% recomendable. Gael, Monica y Christian.

Consejo sobre las habitaciones: Los monos que alquilamos son para 2 personas y muy amplios!!!
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Un lugar de ensueño, para descansar y compartir en familia, se puede respirar paz y tranquilidad, rodeado de arboles ,y pequeños animales que le dan un toque estilo campo al predio y la piscina de gran dimensiones para nadar y disfrutar.La atención de sus dueños es excelente, siempre están presentes y te dan muy buena información para la salidas turísticas, y no puedo dejar de mencionar la cena con todo el grupo de huéspedes realizada por Marcelo y Mariela.un asadito de cordero espectacular, una familia que brinda calidez de hogar.Si queres una vacaciones relajadas este es el lugar aire puro y naturaleza 100 por 100.Yo los visite en enero del 2014 y la pasamos de maravilla.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Cabañas tipo duplex con cocina comedor anafe electrico, heladera y microondas, bien equipada,entrepiso con cama matrimonial y dormitorio con dos camas,ingreso desde cocheras y desde el jardin con vista a la pileta, cochera techada
Tiene un predio de cuatro hectareas a orillas de río Diamante con vista a las montañas ( imperdible la salida de la luna), muy buena y amplia pileta con capacidad para el total de los huespedes.
Desayuno con dulces caseros y muy buena comida ( otro punto para destacar)
Los dueños estan constantemente entre los pasajeros atendiendo todas sus necesidades, destaco la amabilidad y la coordialidad con la que fuimos atendidos ( desde la orientación para realizar un paseo como para cubrir la mas minima necesidad del huesped)
Hambiente familiar, para descansar y disfrutar

Consejo sobre las habitaciones: todas las cabañas para 4/6 dan a la piscina por lo que la vista desde todas es hermosa
Merlo, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Hace 7 años que veraneo con mi familia en oasis del sol. son 10 o 15 dias que descansamos, disfrutamos de la piscina, los recorridos por el rio jugando con los chicos haciendo diques.
Mis hijos disfrutan muchísimo correr en esas hectareas tanto jugan con la pelota o dandole de comor a las ovejas o a los pavos.
En el resto bar, tanto en los desayunos, como en los almuerzos o cenas se conoce y comparte con buena gente que va a pasarla bien. siempre muy bien atendidos por Araceli, Mariela y Marcelo que una vez por semana nos reune a todos los de las cabañas y compartimos su delicioso cordero o chivito.
Su ubicación esta ideal ya que apoca distancia tenes lugares hermosos para conocer como Malargue, Valle Hermoso pasando Las Leñas,El cañon del Athuel Valle Grande, Los Reyunos, lugares asombrosos como La niña encantada y El pozo de las animas...
Estoy muy contenta de haber conocido este lugar y a sus dueños ya que me hacen relajarme, disfrutar de la buena compañia , del hermoso paisaje y los buenos vinos de Mendoza.

¿Has estado en Oasis del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oasis del Sol

Dirección: Francisco Arbet s/n, San Rafael 5615, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > San Rafael
Ocupa el puesto n.º15 de 84 alojamientos especiales en San Rafael
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 48 €
Nuestro complejo turístico es un lugar para el descanso con atención todo el año ubicado en la histórica Villa 25 de Mayo. La cultura regional y lo natural flotan en el ambiente y caracterizan el bueno trato personalizado.La familia encontrará la paz necesaria que requiere para disfrutar juntos y reencontrarse. Además de una amplia pileta con solarium, también ofrecemos actividades de aventura que invitan a compartir.Todos nuestros servicios se emplazan en un predio de 8 hectáreas totalmente parquizadas con forestación de más de 100 años de antigüedad, integrada por ejemplares autóctonos. Lo circundan 400 mtrs. De costa del Río Diamante con aguas transparentes y mansas. ... más   menos
Oasis Del Sol San Rafael, Provincia De Mendoza

Si es el propietario o director del Oasis del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.