“EXCELENTE!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabañas Siete Surcos

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Rafael
Cabañas Siete Surcos
Añadiste Cabañas Siete Surcos a tu lista de perfiles guardados
Ruta 144 Km. 669, San Rafael 5603, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º2 de 91 alojamientos especiales en San Rafael
La Plata, Argentina
“EXCELENTE!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Fuimos con mi familia, todos adultos para las vacaciones de invierno. Impecable las cabañas, muy bien decoradas, cálidas, una atención genial por parte de sus dueños y super atentos. Mónica es divina y muy agradable, nos hicieron sentir como en casa. El paisaje es increíble también, ideal para descansar de la vida acelerada de la ciudad.
Absolutamente recomendable!!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
MonR845, Propietario en Cabañas Siete Surcos, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Hola Antonela..!!!.muchas gracias por tomarte el tiempo de brindar una opinión sobre nuestro establecimiento, es muy importante para nosotros conocer las opiniones de nuestros visitantes y también para aquellos que deseen conocernos...Me alegra mucho que tanto vos como la family completa hallan disfrutado de su estadía, demás esta decir que esperamos abrirles la tranquera en un futuro no muy lejano, sabés que siempre serán bien recibidos ..desde aquí un cariño muy grande a todos ..Salvador, Adriana,Diego y vos ..siempre hay cafecitooooo, besos Mónica y Gabriel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Viajamos con mi pareja a conocer San Rafael y nos hospedamos en Finca & Cabañas Siete Surcos, nos esperaban con el café caliente y torta casera, ya el recibimiento nos pareció muy amable, cuando ocupamos la cabaña asignada nos dimos cuenta que los comentarios no se equivocaban, en el refrigerador además teníamos bebidas de cordialidad detalles que no son muy comunes hoy día, A la noche cuando preparaba un asado nos convidaron con el excelente bonarda que producen con las vides que tienen en la finca, excelente vino, a destacar.
Las cabañas hermosas y muy completas, donde no falta nada, todo es nuevo y moderno, con LCD pantalla plana, DVD una variada filmoteca a nuestra disposición sin costo adicional, horno electrico, microondas, anafe, tienen 4 equipos de calefacción!!!, el agua de la ducha tiene una presión divina, sommiers de primera..caja de seguridad y cuentan además con alarma individual, para nuestra tranquilidad... todo lo que nos informaron era veráz, muy prolijo y limpio, cada cabaña tiene su propia parrilla y su estacionamiento.
Es de destacar la amabilidad de sus dueños, se nota que lo que hacen lo hacen con gusto y placer-
Muy importante: contratamos a un precio muy conveniente excursiones personalizadas, con todo incluído (bebidas-almuerzo-merienda) Gabriel, el dueño del complejo nos llevó a conocer y recorrer todos los lugares turísticos de la zona, en su camioneta 4x4 , o sea tuvimos nuestras excursiones personalizadas y en su companía fue un placer, nosotros viajamos sin vehículo asique este tema nos vino de maravilla, ya que no es comparable a tomar una excursión en una combi con muchas personas, en nuestro caso paramos cuantas veces quisimos, sin un horario que tengamos q hacer un recorrido corriendo
Nos gusto mucho el lago con los peces de colores, en ese lugar hay un par de sillones donde mientras tomás mate te entretenes mirando los peces, en el lugar siempre encontrás un recipiente con alimento para darles de comer
Ya estamos planificando volver en el verano para disfrutar de la piscina que la cuidan implecablemente cosa que nos llamó también la atención por la época del año, todo todo muyyy lindo
Un lugar para recomendar sin duda alguna y por supuesto para volver..agradecemos el trato y el cariño que nos brindaron durante toda nuestra estadía,,volveremos !!!

Consejo sobre las habitaciones: Las tres cabañas son iguales, la primera esta mas cerca del lago y la tercera mas cerca de la pileta...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Martín..un gusto para nosotros contarlos entre nuestros huéspedes, disfrutamos mucho de su companía tanto en la finca como en las excursiones, muchas gracias por todo el afecto y la cordialidad para con nosotros...les enviamos un cariño grande y será hasta pronto !!!!! gracias por tu extensa opinión sobre Siete Surcos...disfrutamos lo que hacemos... es una satisfacción para nosotros saber que se sintieron a gusto,..hasta la próxima !!!
Eldorado, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Excelente atencion, Monica es una persona muy agradable que te hace sentir en familia, el lugar es precioso, las cabañas son confortables y decoradas con muy buen gusto. Recomiendo el lugar, pasamos unos dias muy lindos alli.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

MonR845, Propietario en Cabañas Siete Surcos, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Muchas gracias Patricia por brindar su opinión sobre nosotros y nuestras cabañas, nos alegramos mucho de haber podido brindarles una agradable estadía a pesar del poquito tiempo compartido tenemos un grato recuerdo de ustedes..les enviamos nuestro afecto también a Fernando, Tamara y Aurora..esperamos volver a recibirlos en otra oportunidad!!! gracias por todo!!! Mónica y Gabriel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Una experiencia única... Desde la atención, que te hace sentir como en tu casa, hasta el paisaje que rodea las cabañas que es de ensueño: perales, viñedos, montañas... Fuimos con mi novia 9 días, Mónica nos recibió con tortafritas en la puerta de su casa, lo cual no es menor después de casi 11 horas de viaje en auto. Está siempre muy bien informada de los paseos que hay que hacer por la zona o te recomienda aquellos lugares que vale la pena visitar o donde comprar y comer. Siempre atenta a si necesitamos algo, nos regaló postres, unas copas de vino, uvas y dulce de peras para nuestros desayunos. Fue un total relax, descanso asegurado, al estar alejado del centro de la ciudad es super tranquilo. Si querés desenchufarte de la rutina y conectarte con la naturaleza, éste es EL lugar! Esperamos volver próximamente ya que nos hicieron sentir muy cómodos, muchas gracias Mónica y saludos a Mancho!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Hola Pablo y Sol...!!! mil gracias a ustedes por habernos elegido en sus vacaciones, lo que nos permitió compartir (además de las tortas fritas famosas) tan gratos momentos... esta actividad tiene mucho de calidez humana, y cada uno de ustedes ha dejado su granito de arena que nos permite seguir con entusiasmo y placer lo que hacemos ..me encantó conocerlos y tal vez algún día regresen ...siempre serán bienvenidos!!! gracias por todo su afecto, simpleza y simpatía, un beso grande para ustedes y lo mejor en todos los proyectos por venir, Mónica
Quilmes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Un lugar hermoso, ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza entre perales y viñedos, a lo que también debemos sumar la amable y esmerada hospitalidad de sus dueños Mónica y Gabriel y el confort cinco estrellas de sus cabañas. Aprovechamos, por este medio, y agradecemos por su vocación de servicio que nos hizo sentir súper cómodos y entre amigos.
Simplemente sigan así !!! ...Y a los viajeros no se lo pierdan !!!
Daniel, Sandra y Germán de Quilmes

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
MonR845, Propietario en Cabañas Siete Surcos, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimada familia..muchas gracias por confiar en nosotros..les agradecemos mucho su opinión y nos alegramos que sus vacaciones en nuestra casa hallan sido placenteras para ustedes...
Nuestro afecto y esperamos recibirlos nuevamente en alguna otra ocasión
Siempre bienvenidos !!!
Mónica
Finca & Cabañas Siete Surcos

¿Has estado en Cabañas Siete Surcos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabañas Siete Surcos

Dirección: Ruta 144 Km. 669, San Rafael 5603, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > San Rafael
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 91 alojamientos especiales en San Rafael
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 50 €
Cabañas Siete Surcos San Rafael, Provincia De Mendoza

Si es el propietario o director del Cabañas Siete Surcos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.