“Muy ricos platos” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Neuquen, Argentina
“Muy ricos platos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

La comida muy rica...un chivito arrollado exquisito lo mismo que la trucha y ni hablar del postre, imperdible el marquisse. Los precios acordes a la calidad de los platos!
Dos puntos en contra, uno, no aceptan tarjetas de crédito ni débito y la segunda relacionada con la visita del cheff a las mesas ya que lo hizo...pero solamente a aquellas donde cenaban sus conocidos. En mi caso solo se acercó para preguntarnos si queríamos abonar la cuenta...feito!!!

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Valeria M, Propietario en Amare Resto Living, respondió a esta opinión, 26 enero 2014
Desde ya muchas gracias por tu visita y por tomarte el tiempo de escribir , para nosotros es muy importante la impresión de nuestros comensales y por lo q leí veo q les gusto mucho la comida cosa q es fundamental .
Disculpas por la distracción del chef y en cuanto al servicio de las tarjetas , si las recibiéramos no podríamos mantener los precios acordes q tenemos.
Te repito , muchas gracias y los esperamos cuando gusten !!!!

“Exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Me encantó Amare!! Sinceramente me pareció uno de los tres mejores restaurantes de San Rafael.
La comida es gourmet, con el toque personal de sus dueños que están presentes todo el tiempo.
De entrada pedimos una picada imperdible con jamón crudo, queso y delicias gourmet y luego un risotto con almendras tostadas (el más rico que comí en mi vida) y una entraña con hojas verdes y papas. Todo riquísimo!!! Lo recomiendo para parejas!

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Por encima de la media muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Buena atención, lindo y tranquilo ambiente. Desde los panes con salsa al comienzo hasta el plato principal estuvo todo muy bien. El punto de la carne perfecto, así como también muy sabrosa la salsa y las papas.
Muy recomendable

“LO MEJOR DE SAN RAFAEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

La comida excelente. La ambientación, decoración y atención lo hacen un lugar como ningún otro en San Rafael. Un lugar con toda la onda

“Excelente atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

visite por segunda vez San Rafael el complejo siete surcos, al consultarlos que me recomendaran un lugar bueno para cenar, me recomendaron AMARE, Muy buen clima, excelente la calidad de la comida, atendido por sus dueños, clima cálido, costos acordes al servicio, mucha suerte, ya pronto los volveremos a visitar

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente