“Excelente” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Mendoza, Argentina
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Fuimos a cenar, el lugar es cálido, la atención muy buena, y los platos riquisimos pedimos salmón, risotto, y raviolones de calabaza y tomate secos, los postres una delicia. Es un lugar que te permite pasar un rato agradable y comer muy bien, agradecemos a Flavio y Valeria -dueños y chef del lugar-, para recomendar. Graciela Peroni

Visitado el marzo de 2014

Neuquen, Argentina
“Sumamente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Un lugar muy recomendable en San Rafael para disfrutar de una exquisita cena. Muy buen servicio , que incluye unos sabrositos panes caseros con salsa de perejil como bienvenida. Platos abundantes y precios acordes a la calidad que ofrecen. Sería bueno que incluyan pago con tarjeta, cosa sumamente difícil de conseguir en los restaurantes de San Rafael. Si vuelvo a San Rafael volvería a pasar por Amaré.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Neuquen, Argentina
“Muy ricos platos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

La comida muy rica...un chivito arrollado exquisito lo mismo que la trucha y ni hablar del postre, imperdible el marquisse. Los precios acordes a la calidad de los platos!
Dos puntos en contra, uno, no aceptan tarjetas de crédito ni débito y la segunda relacionada con la visita del cheff a las mesas ya que lo hizo...pero solamente a aquellas donde cenaban sus conocidos. En mi caso solo se acercó para preguntarnos si queríamos abonar la cuenta...feito!!!

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Valeria M, Propietario en Amare Resto Living, respondió a esta opinión, 26 enero 2014
Desde ya muchas gracias por tu visita y por tomarte el tiempo de escribir , para nosotros es muy importante la impresión de nuestros comensales y por lo q leí veo q les gusto mucho la comida cosa q es fundamental .
Disculpas por la distracción del chef y en cuanto al servicio de las tarjetas , si las recibiéramos no podríamos mantener los precios acordes q tenemos.
Te repito , muchas gracias y los esperamos cuando gusten !!!!
“Exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Me encantó Amare!! Sinceramente me pareció uno de los tres mejores restaurantes de San Rafael.
La comida es gourmet, con el toque personal de sus dueños que están presentes todo el tiempo.
De entrada pedimos una picada imperdible con jamón crudo, queso y delicias gourmet y luego un risotto con almendras tostadas (el más rico que comí en mi vida) y una entraña con hojas verdes y papas. Todo riquísimo!!! Lo recomiendo para parejas!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Por encima de la media muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Buena atención, lindo y tranquilo ambiente. Desde los panes con salsa al comienzo hasta el plato principal estuvo todo muy bien. El punto de la carne perfecto, así como también muy sabrosa la salsa y las papas.
Muy recomendable