“Excelente estadía!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 45 hostales y pensiones en San Rafael
Comodoro Rivadavia, Argentina
“Excelente estadía!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Nos encantó el lugar, las instalaciones cómodas y limpias, las camas muy lindas, la ducha con muy buena presión de agua y todo muy limpio. El hotel está en una muy buena ubicación, muy cerca del centro y la cochera está a 30mts de la entrada del hotel.
Fueron muy amables en todo momento, haciendo más simple nuestra estadía. Nos mostraron las opciones turísticas del lugar haciendo sus recomendaciones.
Muy recomendable!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Alexia M, Gerente en Hotel Terrazas Lodge, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Hola QuenEs!

Muchas Gracias Por Tomarte el Tiempo de Calificar Nuestro Hotel!

Fue un Placer contar con la Presencia de ustedes cuatro, nos alegra mucho haber podido serles útil a sus momentos en San Rafael.

Las Esperamos nuevamente!!

Muchas Gracias!!

En solitario
Comodoro Rivadavia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Excelente atención, mucha amabilidad en cuanto a todo tipo de requerimiento (je). Cochera a unos pocos metros y ubicación cerca del centro. Además desayuno incluido y consejos para conocer y visitar... Hermoso San Rafael!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Alexia M, Gerente en Hotel Terrazas Lodge, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Hola Flavit13!!

Muchas Gracias por sus comentarios!!

Nosotros disfrutamos mucho el Hospedarte a vos y tus Amigas!!

Esperamos volverlas a ver Pronto!!

Un Abrazo Grande
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

La verdad es que nuestra estadía en San Rafael fue espectacular! Fuimos de Luna de Miel el 6 de Octubre y nos fuimos muy felices.... El hotel es muy lindo y cómodo.... Las heladeritas en las habitaciones son lo más!.... además que te dan la posibilidad de pedir cubiertos y comer en las habitaciones... La atención de todos los chicos fue genial, la verdad es q sin palabras... siempre muy pero muy buena onda, nos recomendaron muy bien a dónde ir y cómo manejarnos en la ciudad. Nos reimos mucho cuando preguntamos si se podía caminar sin problemas por la calle (muy porteño lo nuestro jaja) y nos respondió : tengan siempre a mano el celular para llamar al 911 ... jaja.... La ciudad es hermosa, super segura y tranquila... La ubicación del hotel es genial, muy pero muy cerca del centro y del km 0 .... Las habitaciones muy limpias... y bueno, como dijimos antes.... Lo mejor de todo es la atención de todos los chicos! Son unos genios! Sigan así... y esperamos volver a verlos pronto, xq nos enamoramos del lugar....

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Alexia M, Gerente en Hotel Terrazas Lodge, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2013
Hola Paulavrf!

Muchas Pero Muchas Gracias por sus comentarios!!

Verdaderamente es un lujo tener huéspedes como ustedes, con esas ganas de conocer lo que cada lugar tiene para ofrecer.

Fue un Placer poder formar parte de sus recuerdos en un momento tan especial como su Luna de Miel.

Gracias Nuevamente por elegirnos!!

Esperamos volver a verlos pronto!!
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Con mis compañeras viajamos a San Rafael al Congreso de Educación de Jóvenes y Adultos que se realizó en esa ciudad,destaco la amabilidad desde el primer contacto telefónico,el día que llegamos nos recibieron muy bien,la habitación que nos asignaron era muy cómoda,limpia,confortable,los jóvenes de la recepción fueron muy gentiles en brindarnos toda clase de información respecto de distintos lugares de nuestro interés y lo más destacable fueron las recomendaciones sobre nuestra seguridad para movernos caminado,como así tambien nos orientaron sobre las excursiones y optamos por ir a Los Reyunos,personalmente estoy muy contenta por que me sentí como en casa.
Gracias Hotel Terrazas Lodge por la atención recibida, al personal de limpieza y los chicos de la recpción,en especial al jóven que me recomendó una navaja,jajaja,hasta pronto.
Saludos cordiales SUSANA ORO.
PD:La pileta y el gimnasio,lo dejamos para nuestra proxima visita.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Alexia M, Gerente en Hotel Terrazas Lodge, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Hola Susana!!

Les agradecemos Mucho que se hayan hospedado en nuestro Hotel!
Para nosotros fue muy agradable su presencia, Le informaremos a el Recepcionista Diego que sus recomendaciones fueron todo un éxito!

Las esperamos en un Futuro!!
Tandil, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Con mi novio nos hospedamos en 2 opotunidades en el Hotel , somos de la Pcia. de Bs. As. - Tandil, la primera ves ni bien llegamos de viaje a San Rafael. Y la segunda ves antes de volver a nuestra ciudad.
La atención por parte de su personal fue excelente. Desde el primer momento nos orientaron en todo, desde que hacer y como manejarnos en la ciudad, tambien nos dieron algunas recomendaciones las cuales fueron de mucha ayuda.
La ubicación del hotel es muy buena esta muy cerca del centro comercial y de lo que en San Rafael llaman punto 0 o algo asi.
En cuanto al cuarto , todo muy limpio. El desayuno abundante y rico.
Volveremos. Un abrazo a toda la gente linda de Hotel Terrazas Lodge.
Adrián y Pato

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Alexia M, Gerente en Hotel Terrazas Lodge, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Hola Pato!!

Les agradecemos sus comentarios, para nosotros fue muy lindo que Hayan Vuelto al Hotel a terminar su estadía!!

Un Saludo Grande!

Los esperamos nuevamente!

¿Has estado en Hotel Terrazas Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Terrazas Lodge

Dirección: Juan A. Maza 126, San Rafael 5600, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > San Rafael
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 45 hostales y pensiones en San Rafael
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 73 €
El Terrazas Lodge Hotel es un Hotel céntrico, se encuentra a 2 cuadras del punto cero de la ciudad de San Rafael, a 35 km del cañón del Atuel, a 200 metros del club Casino y a 200 km de la estación de esquí Las Leñas.La habitación incluye:Desayuno seco en la Privacidad y comodidad de su habitación (Café en polvo, Té en saquitos, Leche en polvo, Agua Caliente, MediaLunas, Tostadas, Dulce de leche y Mermelada para untar) Cochera techada frente al hotel, Sommier, Baño privado con antebaño sectorizado y piso antideslizante, Placard, Mesa y Sillas, Climatización individual frío/calor, TV con señal de cable, WiFi, entre otros.También los asesoraremos sobre los distintos puntos turísticos y podrán, si lo desean, contratar excursiones para conocer la hermosa Provincia de Mendoza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Terrazas Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Terrazas Lodge San Rafael, Provincia De Mendoza

Si es el propietario o director del Hotel Terrazas Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.