“Altamente Recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Magnolias

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Rafael
Las Magnolias
Añadiste Las Magnolias a tu lista de perfiles guardados
Av Balloffet 2245, San Rafael, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º33 de 87 alojamientos especiales en San Rafael
“Altamente Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Fui en el mes de Marzo con mi marido a San Rafael y nos hospedamos en las Magnolias.
La ubicacion ideal, justo en la ruta que sale a todas las excursiones y lugares turisticos del lugar, a unas diez cuadras de pleno centro; lo suficientemente cerca para ser comodo e ir al centro pero lejos como para no escuchar un solo ruido de noche.
La cabaña que nos toco a nosotros fue la primera, super grande para nosotros que solo somos dos, muy comoda, las instalaciones super cuidadas. Mantenian todo limpio y prolijo. Hay una parrilla exclusiva para la cabaña que invita a realizar un asado de leña!!!! por la noche.
La pileta no la usamos porque nos toco clima frio pero a la vista se encontraba en perfectas condiciones.
La dueña vive adelante y se ocupa de todos los detalles, que no te falte nada y todo sea perfecto para pasar unas buenas vacaciones.
La contra: el desayuno es seco, es verdad que te dan todo lo necesario para prepararlo y en frente hay una panaderia. Pero cuando uno esta de vacaiones lo ideal es el desayuno preparado y servido en la cabaña. Otro detalle no tiene television en la pieza, lo cual no es del todo malo.

Un lugar altamente recomendable, si vuelvo a San Rafael seguramente volvere!!!!!!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

Dirección: Av Balloffet 2245, San Rafael, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > San Rafael
Ocupa el puesto n.º33 de 87 alojamientos especiales en San Rafael
Las Magnolias San Rafael, Provincia De Mendoza

Si es el propietario o director del Las Magnolias, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.