“Recomendable” 4 de 5 estrellas

Dean Fuenes 998, San Rafael, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º15 de 18 hoteles en San Rafael
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Buena atención. Muy cordiales todas las personas del complejo. Piscina amplia y comoda, Quincho para utilizar. Comedor amplio. Comida variada y muy rica en lineas generales. Lo malo, alejado del centro, a 15 cuadras. Algunas habitaciones no tiene ventanas, las del 1 piso, y yo me aloje en una de esas. A pesar de la ausencia de ventana, se puede dormir y descansar tranquilamente. Cambio de toallones diariamente, asi como tambien la limpieza. No asi los cambios de sábanas. Cuenta con un quiosco muy accesible en precios y variedad de productos, el menu es económico en valor y la calidad es muy buena. Lo recomiendo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

10 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
San Fernando, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Estuvimos alojados en el primer piso. La habitación y el baño: muy buenos. La limpieza excelente. Contábamos con pensión completa. Ricas y variadas comidas. Ricos postres, podés solicitar frutas si no deseás o no podés comercosas dulces. Todas las noches hay diferentes atracciones. El showman, excelente. Buen ambiente. Lo único que no nos gustó fue el paisaje circundante.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Tilcara, Jujuy, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Es lamentable pero la mayoría de los hoteles en San Rafael no cuentan con recepción las 24 hs o por la época del año se encuentran cerrados, por tal motivo y llegando a la ciudad a las 2:30 Hs desde un viaje muy largo y agotador del Volcán Copahue por la Rn 40, encontramos este espantoso lugar, cuento esto para que entienda por que me quede a dormir,
Al ingresar a la habitación nos encontramos que esta no tenia Ventanas, cortina de baño, sus paredes eran todas de Durlock de muy mala terminación pintadas sin lijar, sin contar que prácticamente no había muebles en una sommiers con colchón de espuma dura, el deposito del baño perdió toda el resto de la noche. los ruidos y el olor a cigarrillos era terrible, lo mejor de la habitación era sin duda el televisor LCD de 32 y el aire AC,,,,,,
Le solicito al recepcionista nos cambie de habitación y su respuesta fue si el pedido era por la falta de ventana, que todas son iguales a diferencia de las de arriba que si la tenia pero el valor por noche era otro, $ 340, a 400. que esta era la única que tenia y le avían dejado preparada
El desayuno es continental POBRE 1 medialuna con un trozo de manteca en un plato y una mermelada de las mas económicas esas que vienen en pote de plástico a perdón me olvidaba una canasta con tostadas con gusto a pollo,
La pileta que estaba habilitada y que no usamos estaba sucia al igual que la habitación y en la entrada del predio un montón de basura que queman
Le pedimos a la gerencia que nos realice una rebaja por lo expresado, argumentando que nosotros elegirnos quedarnos, después de muchas explicaciones accedió con una bonificacion del 10% como si nos habríamos quedado 3 noches.
No entiendo como este tipo de albergues, hostel, hoteles, no se en que categoría colocarlo, puede estar habilitado por el municipio y la provincia, no entiendo. como lo exprese cuando realice la denuncia en Turismo puede ser sustentable y se cuida el destino turístico teniendo este tipo de establecimientos. Hoy se encuentran muchos programas de calidad hotelera como los de buenas practicas, SIGO, para que este tipo de emprendedores que evidentemente no son Hoteleros de profesión, y salen al mercado a competir des lealmente y estafar a viajeros que usan sus servicios.
En conclusión, si nos habríamos alojados en un albergue transitorio, o como le decía mi Padre una Moblada la habríamos pasado mucho mejor........

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

El hotel se encuentra muy lejos del centro comercial de San Rafael y debiera proporcionar al huesped un mobil para visitar la ciudad. Las instalaciones del hotel son mitad nueva y mitad muy antigua y si te toca la parte mas vieja las comodidades son minimas. Es una lastima porque el espacio en que está desarrollado el hotel es amplio y muy bueno. Otra cuestión negativa es la distribución de las mesas del comedor, todas dispuestas para varios comensales amontonados lo que anula la intimidad del que concurre en familia. Lo dicho en el titulo, mucho para mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: Hay que poner atención en la ubicación que te destinen. Podes pasarla mal.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Complejo Puesta del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Complejo Puesta del Sol

Dirección: Dean Fuenes 998, San Rafael, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > San Rafael
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º15 de 18 hoteles en San Rafael
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 35 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Puesta del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Complejo Puesta Del Sol San Rafael, Provincia De Mendoza

Si es el propietario o director del Complejo Puesta del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.