“errores no permitidos para un 4 estrellas” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Tower Inn & Suites San Rafael a tu lista de perfiles guardados
Tower Inn & Suites San Rafael
3.5 de 5 Hotel   |   Hipolito Yrigoyen 774, San Rafael 5600, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º4 de 18 hoteles en San Rafael
“errores no permitidos para un 4 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2011

Habia estado en el hotel en el 2010; escribi una critica positiva, ya que lo negativo que habia visto, no pesaba sobre lo bueno. Pero al regresar nuevamente, vi que algunas cosas habian empeorado. Por ejemplo, la atencion de recepcion dependia de quienes estuvieran en el turno. Uno de los mas jovenes hasta demostraba cierto desprecio por el cliente, muy arrogante.
El jacuzzi que en julio no funcionaba, seguia sin hacerlo. ( 7 meses ). La piscina hermosa, pero helada durante los 7 dias, practicamente no la pudimos disfrutar.
Cancele mi cuenta la noche anterior a mi salida, ya que lo iba a hacer de madrugada y queria ahorar tiempo, Me querian cobrar nuevamente la ultima noche, porque el joven del otro turno habia echo mas sus papeles. Tuve que volver a la habitacion, desarmar mi equipaje para encontrar mi factura y demostrar que yo habia pagado. Ademas de soportar las caras de desconfianza de los empleados.
Cuando voy al auto a cargar mi equipaje, me doy cuenta que el valet habia olvidado, cerrarlo el dia anterior.
En el spa, que es muy completo, tuve que esperar 50 minutos a la masajista porque no llegaba.
El restaurante fue lo mejor en esta estadia, la comida muy rica y el personal muy amable. Lo mas rescatable.
El servicio de wi fi no funciona en la habitaciones, si en el loby del hotel. Me dicen que es porque" habia muchas personas conectadas"... sin palabras
Cuando regrese, escribi mis apreciaciones al mail de hotel, y me contestaron que tenia que "entender" que habia muchas personas en el hotel ese mes y que los errores no eran tan importantes. No regresare nuevamente, ya que estos y otros detalles, le quitan estrellas al hotel, pero no disminuyen el precio que es alto para el nivel que no pueden dar.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2011

Estuve hospedada con mi marido en el mes de marzo. Veníamos de Mendoza Capital, de un hotel 3* y precisamente habíamos elegido este de 4* para poder descansar despues de tantas excursiones.
Nos sorprendió ver que el hotel de 3* era mucho mejor que el Tower.
La habitación es muy chica (509 fue donde estuvimos), no tiene frigobar, el aire acondicionado está en el piso debajo de una mesa, es muy ruidoso e incómodo porque tira el aire directo a la altura del estómago y de la cama.
La habitación tiene una decoración un tanto inusual dado que toda la pared es espejo, y con un cuadro de dudoso gusto.
La atención del personal de recepción variaba de acuerdo a quién estuviera de turno. Algunos de los chicos no respondían las consultas, no se acercaban a abrir la puerta ni ayudar con las valijas. De hecho, no tuve servicio de wi fi en toda la estadia y no me lo pudieron resolver.
La pileta es preciosa, pero tenía agua fria, y me informaron que sólo la climatizaban cuando habia muchos huéspedes. Por otra parte, el yacuzzi estaba vacio y tuvimos que esperar !.30 hs para que se llene y poder usarlo. Y además no ponian a funcionar los jets, por lo cual solo era una pileta de agua caliente.
El desayuno estaba bien, pero sólo si te levantabas antes de las 8 hs, Despues, el pan estaba duro, lo que se acababa no se repone, y ni siquiera te ofrecen repetir cafe con leche,

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Buenos Aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2011

Hace a penas una semana he estado hospedado en este hotel por 3 noches. Soy hotelero, trabajo y vivo del turismo y realmente me averguenza q vendan algo de esta calidad como un gran hotel. Si comete el error de ir, no deje que lo ingresen a la habitación 813; lo mas parecido a un alberge transitorio, tv marca pirulo con un control remoto intratable, decoración inexistente y un espejo desagradable de punta a punta detrás de la cama para disimular en tamaño vergonzoso de una habitación de casi $500. Ni piense en prender el aire acondicionado, ubicado debajo de una mesa, ruidoso y molesto.
El restaurante con un bufffet muy pobre.
Solo puedo destacar el desayunador y su Spa por q creo q son las mejores instalaciones del hotel sin duda, la piscina muy linda para mirar, pero meterse con el agua congelada quita las ganas de refrescarse.
Señores lean por favor, no gasten fortunas en este hotel, es puro nombre y pura fachada, seleccione un lindo apart o algo sencillo con piletita, no se deje engañar por seguir una cadena, tristemente si la cadena es buena, en Tower San Rafael/Argentina no se respetan algunos ítems de calidad, digamos, casi ninguno.

El personal es bueno, casi diría que el hotel le queda chico al personal.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2010

Viajo habitualmente a Mendoza, particularmente a San Rafael, he probado diferentes opciones hoteleras, pero el Tower de San Rafael es el único lugar donde vuelvo siempre. Por su calidad de atención, por sus servicios. Por su´restaurant que es seguro uno de los mejores del país, y siempre me sorprende, pero con precios razonables. Por su pileta siempre impecable cuando tengo un momento para usarla.
Y además el casino, que siempre viene bien para distraerse, con muy buenas tragamonedas (nada que envidiar a Buenos Aires) y con unas chicas de marketing o atención al cliente, siempre sonrientes y atentas.
Si va por negocios, es el único lugar donde vale la pena alojarse en San Rafael, si va de turista también.
El personal siempre atento, el Cheff brillante ! y el Gerente del Hotel (Hector Volpe) un caballero con clase siempre dispuesto a atender alguna sugerencias o consulta que lo requiera, algo raro de encontrar en la hotelería actual.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios
Mendoza, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2010

Muy buena atención y comida bufet. No me gusto mucho como estaban equipadas las habitaciones.

Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Tower Inn & Suites San Rafael? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tower Inn & Suites San Rafael

Dirección: Hipolito Yrigoyen 774, San Rafael 5600, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > San Rafael
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 18 hoteles en San Rafael
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 142 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tower Inn & Suites San Rafael 3.5*
Hotel Tower Inn & Suites esta ubicado en el centro de la ciudad de San Rafael, Mendoza, Arg.Primer hotel de nivel internacional de la ciudad; un edificio de 10 pisos cuyas líneas constructivas responden a las mas modernas tendencias con cocheras cubiertas. Dell Olivo SPA, ha sido creado para ofrecer al huésped un espacio vital donde recuperar su equilibrio psico-físico y energía.Tiene como fin, crear un refugio para el descanso, donde Ud. pueda aislarse de las exigencias cotidianas y disfrutar de hidroterapias: Sauna, Hidromasaje, Ducha finlandesa y escocesa.-Un exclusivo centro de Olivo terapia, masajes corporales, faciales, entre otras propuestas.-En Planta Baja: Hidromasaje para 10 personas, baños con ducha y lockers (damas y caballeros),gimnasio.- SUD Restaurante está diseñado para los comensales más exigentes. Una cálida ambientación, excelencia en el servicio, y creativa cocina basada en productos regionales y de tendencia mediterránea. Un menú que se renueva constantemente para que disfrute de almuerzos relajados o de negocios, cenas de encuentros; harán de su estadía una increíble opción gastronómica.Centro de Congresos & Convenciones sede ideal para conferencias, seminarios y banquetes; con las tecnologías más avanzadas y una excelente atención. Es el único establecimiento en San Rafael que garantiza alojamiento y comidas en la sede del hotel a todas las personas que participan en los eventos. Una gama completa de equipos audiovisuales y demás herramientas equipan estas salas y permiten la máxima adaptabilidad a seminarios, congresos y convenciones.- Casino Tower nos permite desafiar los límites.Posee 11 mesas de juego en vivo contando con: ruleta americana, black jack, poker y punto y banca. Más de 200 nuevas tragamonedas con los últimos juegos internacionales y grandes pozos acumulados. Ruletas electromecánicas de última generación. Shows en vivo todas las noches. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tower Inn & Suites San Rafael con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Rafael
Hotel Tower Inn & Suites San Rafael
Tower Posada & Suites San Rafael
Tower Inn And Suites San Rafael
Tower Inn & Suites San Rafael Provincia De Mendoza

Si es el propietario o director del Tower Inn & Suites San Rafael, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.