“Excelente Opción para visitar San Rafael sin dudas” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Tower Inn & Suites San Rafael a tu lista de perfiles guardados
Tower Inn & Suites San Rafael
3.5 de 5 Hotel   |   Hipolito Yrigoyen 774, San Rafael 5600, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º4 de 18 hoteles en San Rafael
“Excelente Opción para visitar San Rafael sin dudas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Busqué muchas opciones para nuestra visita a San Rafael, y me quedé con éste hotel por los servicios que ofrecía (estacionamiento sin cargo, piscina climatizada, excelente ubicación en el centro de San Rafael, etc).
El desayuno es extremadamente completo. Su restaurante tiene costos muy similares a los que abonarías saliendo a comer fuera del Hotel (por lo que lo convierte en una excelente opción si llegas exhausto de las excursiones o trabajo). Su carta de vinos muy buena y variada.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

193 personas han opinado sobre este hotel

Tortuguitas, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

No tiene aire acondicionado central, en nuestra habitación teníamos un aparato de aire acondicionado que media casi un metro de largo y estaba colocado debajo de una mesada que solo daba frió a los pies, y cada vez que el automático prendía y apagaba, el ruido era infernal, por lo que las 6 noches que estuvimos no pudimos conciliar el sueño una noche entera,la pileta del spa estaba sucia y el agua fría, el borde la pileta roto. No se corresponde con un hotel de esa categoría. El desayuno y la atención del personal al igual que la limpieza de la habitación excelente.No hay aire acondicionado en los pasillos de los pisos y el calor era insoportable.´al igual que en el ascensor.

Consejo sobre las habitaciones: No puedo aconsejar ya que la nuestra fue un desastre
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
maria paula A, Revenue Manager en Tower Inn & Suites San Rafael, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimada Huésped,

En primer lugar, queremos agradecerle el habernos elegido para su estadía en nuestra ciudad, como así también por publicar sus valiosos comentarios. A través de ellos mejoramos la calidad de nuestro servicio, es la mejor forma de conocer la percepción de nuestro hotel.

Lamentamos muchísimo que su experiencia con nosotros no haya sido del todo positiva, acepte nuestras mas sinceras disculpas si es que no cumplimos con sus expectativas.

Tendremos muy en cuenta sus sugerencias y trabajaremos en mejorar en cada uno de los detalles mencionados, para que en una próxima visita su percepción del servicio recibido sea totalmente satisfactoria.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

El hotel es bueno, pero le falta para ser un 4 estrellas. La pileta es divina. Los cuartos amplios, los aires acondicionados muy ruidos y la tele era muy chica y debia tener 10 años.
El cuarto no tiene frigobar. El desayuno es bueno aunque no muy variado.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
maria paula A, Revenue Manager en Tower Inn & Suites San Rafael, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimado Huésped,

Gracias por dejar sus comentarios aquí sobre su estadía en Tower Inn & Suites.

Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas, estamos constantemente trabajando en la mejora de nuestras instalaciones.

Esperamos poder recibirlo en el futuro, saludos cordiales,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Es un hotel centrico con un linda recepcion, un lindo restaurante y una linda pileta. Las habitaciones son chicas muy chicas . Eramos 4 y casi no nos podiamos mover . La pileta esta muy bien. El personal es amable .El desayuno es muy bueno . Del spa no puedo opinar porque no funcionaba cuando fui estaban arreglando

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones silenciosas
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Estimada Huesped,

Primeramente agradecemos mucho que se hay tomado unos minutos para compartir su estadía en Tower Inn & Suites en este espacio.

Tal cual menciona, el área del spa se encuentra en proceso de mejoras, para así brindar un mejor servicio.

Nos alegra mucho que haya tenido la atención por parte de nuestro equipo a la altura de sus requerimientos, como así también haya podido utilizar la piscina y de la localización del Hotel.

Esperamos verla en su próxima visita a San Rafael,

Bs As
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Fuimos a San Rafael en Julio para las vacaciones de invierno. Nos ofrecieron un paquete de 5 días con media pensión y desayuno bufet, una excursión a Las Leñas, la visita a la aceitera Yancanello con una canasta de productos, acceso al spa, cochera cubierta y unas entradas para el casino con una consumición de $10 para cada uno. Cumplieron con todo. La ubicación es una de las mejores.
Les había pedido una habitación en un piso alto y cumplieron, son amplias, cómodas y bien decoradas.
El desayuno es muy pero muy completo. La comida de primera calidad y presentación, un plato distinto todos los días, con entrada, plato principal y postre con la bebida incluida. Realmente muy serio y confiable toda nuestra estadía. La cordialidad de los empleados fue esmerada en todo momento. La cochera es en el subsuelo y bastante amplia, esta separada de las personas que concurren al casino.
En el spa nos ofrecieron una ducha escocesa y un sauna que duró aproximadamente 1 hora en total, también nos ofrecieron jugos y frutas mientras esperábamos.
Cuando vuelva a San Rafael va a estar en nuestros planes pasar por el hotel Tower.-

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios, en Tower Inn & Suites nos esforzamos día a día para poder brindar un mejor servicio. Nos alegra mucho saber que hemos contribuido a que su viaje haya sido un éxito.

Esperamos tenerlo con nosotros nuevamente en su próxima estadía en San Rafael.

¿Has estado en Tower Inn & Suites San Rafael? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tower Inn & Suites San Rafael

Dirección: Hipolito Yrigoyen 774, San Rafael 5600, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > San Rafael
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 18 hoteles en San Rafael
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 111 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tower Inn & Suites San Rafael 3.5*
Hotel Tower Inn & Suites esta ubicado en el centro de la ciudad de San Rafael, Mendoza, Arg.Primer hotel de nivel internacional de la ciudad; un edificio de 10 pisos cuyas líneas constructivas responden a las mas modernas tendencias con cocheras cubiertas. Dell Olivo SPA, ha sido creado para ofrecer al huésped un espacio vital donde recuperar su equilibrio psico-físico y energía.Tiene como fin, crear un refugio para el descanso, donde Ud. pueda aislarse de las exigencias cotidianas y disfrutar de hidroterapias: Sauna, Hidromasaje, Ducha finlandesa y escocesa.-Un exclusivo centro de Olivo terapia, masajes corporales, faciales, entre otras propuestas.-En Planta Baja: Hidromasaje para 10 personas, baños con ducha y lockers (damas y caballeros),gimnasio.- SUD Restaurante está diseñado para los comensales más exigentes. Una cálida ambientación, excelencia en el servicio, y creativa cocina basada en productos regionales y de tendencia mediterránea. Un menú que se renueva constantemente para que disfrute de almuerzos relajados o de negocios, cenas de encuentros; harán de su estadía una increíble opción gastronómica.Centro de Congresos & Convenciones sede ideal para conferencias, seminarios y banquetes; con las tecnologías más avanzadas y una excelente atención. Es el único establecimiento en San Rafael que garantiza alojamiento y comidas en la sede del hotel a todas las personas que participan en los eventos. Una gama completa de equipos audiovisuales y demás herramientas equipan estas salas y permiten la máxima adaptabilidad a seminarios, congresos y convenciones.- Casino Tower nos permite desafiar los límites.Posee 11 mesas de juego en vivo contando con: ruleta americana, black jack, poker y punto y banca. Más de 200 nuevas tragamonedas con los últimos juegos internacionales y grandes pozos acumulados. Ruletas electromecánicas de última generación. Shows en vivo todas las noches. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Tower Inn & Suites San Rafael con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Rafael
Hotel Tower Inn & Suites San Rafael
Tower Inn And Suites San Rafael
Tower Posada & Suites San Rafael
Tower Inn & Suites San Rafael Provincia De Mendoza

Si es el propietario o director del Tower Inn & Suites San Rafael, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.