“exelente lugar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel pukarainca

Añadiste el Hotel pukarainca a tu lista de perfiles guardados
Hotel pukarainca
ruta nacional 149 km 14, Uspallata 5545, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Uspallata
Rosario, Argentina
“exelente lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

un lugar ideal para el descanso en familia. muy buena su atencion con un desayuno muy completo.
un paisaje inmejorable y muy buena predisposicion de sus dueños. exelente ubicacion para los que gustan del ski y muy cerca del paso internacional con chile, a solo 14 km de uspallata .
seguro que volveremos .

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones tienen las mismas comodidades.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
pukarainca, Gerente en Hotel pukarainca, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
hemos mandado hace 10 días una respuesta por una denuncia a nuestro hotel y todavía no aparece publicada . aguardamos su publicación .con respecto a la opinión del dia 19 de setiembre .

67 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Quilmes, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Estuvimos en marzo de 2011, fue una muy buena experiencia, es genial la sensación de estar en medio de la nada, especialmente en la noche, con un absoluto silencio. Inmejorables vistas a la cordillera. La habitación muy confortable y amplia, En general todo el hotel está muy bien ambientado. La comida muy rica. El desayuno completo. Unico aspecto a mejorar, el baño ya que el agua caliente dura poco, pero por lo demás, muy buena opción.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
bs,as
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

el lugar soñado,la atencion exelente...recomiento la cocina y los platos son barbaros...que mas podes pedir para un lugar asi...solo estube una noche..porque me quedaba de paso a mi distino final...pero seguro volvere...

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Estuvimos para Setiembre del año pasado con mi esposa y mi hija de un aÑo y medio. La verdad es que el Hotel nos sorprendió de entrada por que esta enclavado en medio de la montaña y nos sabíamos con que nos ibamos a encontrar. La atención fue excelente . Sergio el dueño del Hotel nos hizo sentir como en nuestra casa , y de hecho esos cinco días que nos quedamos el nos iba guiando en las excursiones que ibamos haciendo , siempre cordial y predispuesto a ayudarnos en todo. En la cena realmente fue un lujo la comida preparada para nosotros por la esposa de Sergio que es chef. La Habitación muy amplia y perfectamente calefaccionada y la vista impagable. En resumen es recomedable el lugar.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Este hotel, vendido como hotel de montaña, es un hotel perdido en el campo, no es de montaña, es de campo sin sombra, las montañas se ven lejos, el paisaje es lindo, pero el entorno es seco, sin montañas cerca. El interior del hotel es ordenado y con ambientación adecuada, pero no tiene nada para hacer en su exterior. No hay un solo lugar para sentarse a disfrutar, no hay lugares de sombra. Está descuidado su exterior, muy poco atendido. La cocina tiene una amplia carta, luego te enterás que faltan cosas básicas (jamón crudo, ravioles, flan, etc), terminás comiendo lo que hay. Al hotel le falta dedicación, para que los huéspedes tengan la oportunidad de quedarse un día y pasarla bien. Es un hotel caro con pocos servicios. Alejado 15 km de Uspallata, perido en el campo.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel pukarainca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel pukarainca

Dirección: ruta nacional 149 km 14, Uspallata 5545, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Uspallata
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Uspallata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 100 €
pequeño hotel boutique que cuenta con tal solo 6 suites , todas con vista a la montaña. decorado con estilo nortino argentino .ubicado en el valle de uspallata . cuenta con restaurant especializado en chivito , corderito andino y trucha a la manteca negra . a la noche descubrirá el mejor cielo con vista a la via láctea y nebulosas . una experiencia única .tenemos vistas 360 panorámicas de toda la cordillera de los andes nevada .lugar ideal para descansar con todo el confort a mas de 2000 m/s/m . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel pukarainca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pukarainca Uspallata, Provincia De Mendoza

Si es el propietario o director del Hotel pukarainca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.