“MALOOO!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel pukarainca

Añadiste el Hotel pukarainca a tu lista de perfiles guardados
Hotel pukarainca
ruta nacional 149 km 14, Uspallata 5545, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Uspallata
Córdoba, Argentina
“MALOOO!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Hola, me hospede en este lugar y me senti realmente estafada por sus dueños ya que el precio escaro y los servicios de cuarta, habitacion sucia baños inundados duchas atadas con alambre y precintos precios carisimossss terminamos comiendo chivito recalentado y ensadada y pagamos como si hubiesemos consumido cabiar, la pileta con el agua verde, muy muy pero muy malo

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
pukarainca, Gerente en Hotel pukarainca, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Buenos días estimado cliente , lamento que nuestro hotel no estuvo a la altura de sus expectativas . en todo momento nos esmeramos para que su estadia sea la mejor . con respecto a sus cometarios le explicamos que nuestros precios están en nuestra carta del menú del restaurant y ud conocio en todo memento sus valores los cuales no son caros y conviven con el servicio prestado . nuestra temporada de piscina es desde el 15 de diciembre al 15 de marzo , porque nos encontramos en en una zona alta y fría con pocos meses de calor , por eso la piscina no esta en condiciones para ser usada en este momento . estamos a fines de noviembre y nuestra temperatura a la mañana es de 4 a 6 grados . y necesitamos que posea agua todo el año para que no se quiebre .en ningún momento de su reserva se le ofrecio nuestro servicio de piscina . esperamos seguir mejorando dia a dia . muy atte Sergio sonis

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Despues de andar buscando tanto en Uspallata,y solo encontrar cabañas comunes llegamos a este hermoso lugar con mucha tranquilidad, muy buen servicio, habitaciones comodas, limpias y con muy buena vista a las montañas, no dudes entrar. Si tengo para criticar es que si su dueño no estaba no tenias wi-fi, la gente que nos atendio tanto los dueños como sus empleados son muy amables y muy respetuosos. Cenamos y desayunamos muy bien ...Muchas gracias

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Gracias Chicos!!, estuvimos la semana pasada con mi esposa y nenas, nos sentimos como en casa. El hotel precioso muy comodo y super intregadro con el paisaje.Sus concejos sobre excursiones geniales le dieron un valor agregado a nuestras vacaciones y las ricas cenas de su cheff le dieron un marco ideal a nuestra estadía, lo volveremos a repetir!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Yerba Buena, Tucuman, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Nos estafaron!!!!! dejamos pagado todo en efectivo en el hotel cuando nos fuimos, y me llego el cargo completo en la tarjeta con la que había hecho la reserva por booking, y que en el hotel me habían dicho que no se cargaría, porq ellos solo reciben efectivo. Pensando que se trataba de un error, llame al hotel y me atendió su dueño SERGIO, y me dijo que si, que el COBRABA LO QUE EL QUERIA, que le haga una denuncia por estafa o lo que quiera por q no le importa, acto seguido apagó el teléfono y no pude comunicarme nunca mas. Es tremendo que haya hoteles como estos ofrecidos en las paginas, porq además de la estafa, que es un delito, todo lo que ofrece el hotel es mentira!! Esta en pleno desierto, muy alejado de uspallata, sin ningún servicio cerca, el hotel es totalmente básico, las habitaciones heladas, las camas incomodas, la limpieza muy pobre, el desayuno escaso, y todo esto por un precio elevadísimo que no se justifica para nada. A mi encima me cobraron el doble, porq como no tiene casi huéspedes se quisieron hacer el año con nosotros.
NO VAYAN A HOPEDARSE ACA!! Voy a uspallata hace años y puedo asegurar que tiene hotelería de mucho mejor nivel, mejor ubicada, con atención impecable, buena comida y sobre todo buenos precios.
POR FAVOR NO VAYA NADIE

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
pukarainca, Gerente en Hotel pukarainca, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2013
Estimados clientes , habitualmente no hacemos comentarios de las opiniones de nuestros huéspedes , pero debido a la gravedad de una opinión felaz , mal intencionada y engañosa nos vemos en la oportunidad de aclarar nuevamente la situación . el cliente contrato por una central de reservas una suite cuádruple , cuando llego a nuestro hotel y tomo su reserva quiso cambiar la reserva original que era una suite cuádruple por 2 suites dobles , ya que el grupo se conformada con una pareja , mas padre , mas hija .por lo cual se le ofrecio al cliente 2 suites dobles pedidas por el . también se aclaro en ese momento que tenia un costo diferente a la reserva original de la suite cuádruple , pero que la gerencia le otorgaba un descuento . al dia siguiente cuando se disponían hacer el check out , el cliente se niega a pagar diferencia alguna por la diferencia de suite . por lo que se informa a la central de reservas y la misma AUTORIZA , a cagar la diferencia de cargos por medio de la tarjeta de crédito que el cliente otorgo como garantía de su reserva habiendo leído y aceptado las condiciones de dicha central de reservas .cuando el cliente vio en su cargo mensual de su tarjeta , los cargos, no dejo de insultarnos y de decir toda clase de mentiras relacionadas a nuestro servicio hotelero .
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

un lugar ideal para el descanso en familia. muy buena su atencion con un desayuno muy completo.
un paisaje inmejorable y muy buena predisposicion de sus dueños. exelente ubicacion para los que gustan del ski y muy cerca del paso internacional con chile, a solo 14 km de uspallata .
seguro que volveremos .

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones tienen las mismas comodidades.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
pukarainca, Gerente en Hotel pukarainca, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
hemos mandado hace 10 días una respuesta por una denuncia a nuestro hotel y todavía no aparece publicada . aguardamos su publicación .con respecto a la opinión del dia 19 de setiembre .

¿Has estado en Hotel pukarainca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel pukarainca

Dirección: ruta nacional 149 km 14, Uspallata 5545, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Uspallata
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Uspallata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 104 €
pequeño hotel boutique que cuenta con tal solo 6 suites , todas con vista a la montaña. decorado con estilo nortino argentino .ubicado en el valle de uspallata . cuenta con restaurant especializado en chivito , corderito andino y trucha a la manteca negra . a la noche descubrirá el mejor cielo con vista a la via láctea y nebulosas . una experiencia única .tenemos vistas 360 panorámicas de toda la cordillera de los andes nevada .lugar ideal para descansar con todo el confort a mas de 2000 m/s/m . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel pukarainca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pukarainca Uspallata, Provincia De Mendoza

Si es el propietario o director del Hotel pukarainca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.