“EXCELENTE EXPERIENCIA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel pukarainca

Añadiste el Hotel pukarainca a tu lista de perfiles guardados
Hotel pukarainca
3.0 de 5 Hotel   |   ruta nacional 149 km 14, Uspallata 5545, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Uspallata
Córdoba, Cordoba, Argentina
“EXCELENTE EXPERIENCIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Hemos pasado un magnifico momento en pareja. Uspallata es un lugar con un encanto especial que se complementa con las caracteristicas de Pukarainca.
Nos sentimos muy bien atendidos por su personal, como asi tambien por sus propios dueños.
El clima, lo agreste, y la fisonomia del hotel se combinan perfectamente.
Es un lugar tranquilo y seguro.
El servicio de desayuno, es acorde y casero, hecho que le da un toque distintivo.
Sin lugar a dudas Pukarainca es muy recomendable para quienes sepan valorar el esfuerzo que hacen emprendedores como sus propietarios que decidieron en una Argentina compleja, montar un emprendimiento turistico ymantenerlo vigente en un lugar tan especial.

64 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Punta del Este, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

El equilibrio entre naturaleza y servicio . con muchos detalles decorativos . nos explico su dueño que todos los objetos decorativos provienen de los viajes que realizaron por toda la argentina . un hotel y un entorno hermoso . gozamos con mi pareja de 3 noches increíbles . no toco noches sin luna por que nos perdimos en un cielo lleno de estrellas . la habitación grande , comoda y luminosa . con vista a las montañas . las cenas en el restaurant buenísimas con trucha y chivito como para no perdérselo . desde aca hicimos la excursión al camino del inca . volveremos .

Consejo sobre las habitaciones: elijan la 102 muy comoda y con la mejor vista de las montañas !!
Córdoba, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Hola, me hospede en este lugar y me senti realmente estafada por sus dueños ya que el precio escaro y los servicios de cuarta, habitacion sucia baños inundados duchas atadas con alambre y precintos precios carisimossss terminamos comiendo chivito recalentado y ensadada y pagamos como si hubiesemos consumido cabiar, la pileta con el agua verde, muy muy pero muy malo

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
pukarainca, Gerente en Hotel pukarainca, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Buenos días estimado cliente , lamento que nuestro hotel no estuvo a la altura de sus expectativas . en todo momento nos esmeramos para que su estadia sea la mejor . con respecto a sus cometarios le explicamos que nuestros precios están en nuestra carta del menú del restaurant y ud conocio en todo memento sus valores los cuales no son caros y conviven con el servicio prestado . nuestra temporada de piscina es desde el 15 de diciembre al 15 de marzo , porque nos encontramos en en una zona alta y fría con pocos meses de calor , por eso la piscina no esta en condiciones para ser usada en este momento . estamos a fines de noviembre y nuestra temperatura a la mañana es de 4 a 6 grados . y necesitamos que posea agua todo el año para que no se quiebre .en ningún momento de su reserva se le ofrecio nuestro servicio de piscina . esperamos seguir mejorando dia a dia . muy atte Sergio sonis
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Despues de andar buscando tanto en Uspallata,y solo encontrar cabañas comunes llegamos a este hermoso lugar con mucha tranquilidad, muy buen servicio, habitaciones comodas, limpias y con muy buena vista a las montañas, no dudes entrar. Si tengo para criticar es que si su dueño no estaba no tenias wi-fi, la gente que nos atendio tanto los dueños como sus empleados son muy amables y muy respetuosos. Cenamos y desayunamos muy bien ...Muchas gracias

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Gracias Chicos!!, estuvimos la semana pasada con mi esposa y nenas, nos sentimos como en casa. El hotel precioso muy comodo y super intregadro con el paisaje.Sus concejos sobre excursiones geniales le dieron un valor agregado a nuestras vacaciones y las ricas cenas de su cheff le dieron un marco ideal a nuestra estadía, lo volveremos a repetir!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel pukarainca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel pukarainca

Dirección: ruta nacional 149 km 14, Uspallata 5545, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Uspallata
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Uspallata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 104 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel pukarainca 3*
pequeño hotel boutique que cuenta con tal solo 6 suites , todas con vista a la montaña. decorado con estilo nortino argentino .ubicado en el valle de uspallata . cuenta con restaurant especializado en chivito , corderito andino y trucha a la manteca negra . a la noche descubrirá el mejor cielo con vista a la via láctea y nebulosas . una experiencia única .tenemos vistas 360 panorámicas de toda la cordillera de los andes nevada .lugar ideal para descansar con todo el confort a mas de 2000 m/s/m . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel pukarainca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pukarainca Uspallata, Provincia De Mendoza

Si es el propietario o director del Hotel pukarainca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.