“Muy grata experiencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel pukarainca

y 1 sitio más
Añadiste el Hotel pukarainca a tu lista de perfiles guardados
Hotel pukarainca
ruta nacional 149 km 14, Uspallata 5545, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Uspallata
“Muy grata experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Me llevo un cálido y muy grato recuerdo de mi reciente estadía en Pukarainca. Valoré la iniciativa y estética del hotel en un increíble lugar, los adornos, el estilo rústico, la biblioteca, el paseo por las inmediaciones, el paisaje.. Me resultó muy cálida la atención. Creo que hay aspectos menores que pueden mejorarse, como carpinterías o herrajes. También creo se podría aprovechar la energía solar y eólica para generar agua caliente y/o electricidad, es un sitio ideal para aprovechamiento de las energías renovables. Me resultó muy cómoda la cama, limpia la habitación y bien iluminada. Lindo el espacio exterior de la habitación y el común de la posada. Recomendable para desenchufarse de 1 a 3 días!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Estuvimos 3 dias en enero de 2014. Lo unico que salvo la estadia fue el paisaje (que es ajeno al hotel) y la atencion de una empleada de nombre LAURA. Las fotos de la web MIENTEN, salvo por el paisaje.Primero: el termotanque DENTRO de la habitacion y SIN ventilacion es un PELIGRO !!!!!!!!
El hotel esta todo sucio pero no del polvo lógico de la zona, sino de porque esta lleno de telarañas, las puertas devencijadas ya no cierran, el baño se inunda, las mesas de las "terrazas" (??!!) con clavos oxidados al aire, las alfombras mugrientas, camas incomodas. Por supuesto lo de WIFI no es cierto.El toilette de recepcion no tiene luz y esta roto, con olor. La pileta, ni hablemos...un horror!!!!!
Lo que en una epoca fue romanticamente rustico ahora es un hotel fantasma con ganas de sacarnos la plata, El precio es como de un hotel 5 estrellas. Uno lo pagaria feliz si fuera agradable y estuviera todo cuidado porque esta lejos de todo, pero es una estafa. La comida es carisima, teniamos que pedir la cena a las 17 hs indicando el menu y a las 21hs....resulta que no habia lo que habiamos pedido... (que eran 2 bifes, algo muy sencillo). Malo el servicio, no hay disposicion al cliente, la señora encargada se quejaba de tener que limpiar la pisicina y pintaba con barniz unas mesas al lado de los huespedes desayunando....teniendo toda la cordillera para molestar con su olor. Una pena que den esa imagen de los argentinos en un lugar tan hermoso frecuentado por extrangeros.

Consejo sobre las habitaciones: No lo elijan, escapen por favor!
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
pukarainca, Gerente en Hotel pukarainca, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
lamentamos profundamente que no fue nuestro hotel lo que ud busco . nuestros precios son acordes a nuestra categoría .suite cuádruple 900 $ . un hotel 5 estrellas me parece que su valor es bastante superior . tenemos problemas de señal tanto de celulares como de wifi . esto se debe al lugar ( valle donde nos encontramos ) y las antenas están situadas en el centro de uspallata , 14 km . y llegan con poca señal . se le explica a los señores clientes que pueden tener mejor cobertura de parte nuestra con wi-fi . por la mañana o por la noche .me parece que lo mas importante a aclarar es el tema puntual del termotanque . si se encuentra donde esta , es porque es el mejor lugar para su funcionamiento , no quisimos esconderlo , ni taparlo . en nuestra zona son mas los meses de invierno que los de calor . aproximadamente tenemos 8 meses de frio . y todo lo que se encuentra fuera de las habitaciones queda congelado . con minimas extremas de - 28 . cada termotanque tiene ventilación y conexión hacia afuera . obviamente con termocupla . lo que lo hace mas seguro . todas las instalaciones cuentan con tiro balanceado al exterior . esperamos seguir trabajando para que todo se encuentre en perfecto equilibrio con el entorno .
Ciudad de Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta ubicado en las afueras de Uspallata. Por fuera tiene un diseño estilo mexicano. La recepción es linda, pero el problema es la habitación. En la entrada de la habitación un termo tanque que estéticamente queda feo y que nada cuesta taparlo. El baño muy precario. La ducha es duchador de mano, con el gancho de amurado a la pared flojo, por lo que el agua, poca, se escapa para todos lados. El lavatorio abajo tiene un trapo de piso colocado, pareciera, en forma permanente. Las aberturas de la ventana des encuadradas. Las puertas cierran mal. Las luces de la habitación son escasas. Almohadas pequeñas. El desayuno muy pobre. En fin...no volvería y además me parece que no se condice esta situación con la tarifa que cobran.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Córdoba, Cordoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Hemos pasado un magnifico momento en pareja. Uspallata es un lugar con un encanto especial que se complementa con las caracteristicas de Pukarainca.
Nos sentimos muy bien atendidos por su personal, como asi tambien por sus propios dueños.
El clima, lo agreste, y la fisonomia del hotel se combinan perfectamente.
Es un lugar tranquilo y seguro.
El servicio de desayuno, es acorde y casero, hecho que le da un toque distintivo.
Sin lugar a dudas Pukarainca es muy recomendable para quienes sepan valorar el esfuerzo que hacen emprendedores como sus propietarios que decidieron en una Argentina compleja, montar un emprendimiento turistico ymantenerlo vigente en un lugar tan especial.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Punta del Este, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

El equilibrio entre naturaleza y servicio . con muchos detalles decorativos . nos explico su dueño que todos los objetos decorativos provienen de los viajes que realizaron por toda la argentina . un hotel y un entorno hermoso . gozamos con mi pareja de 3 noches increíbles . no toco noches sin luna por que nos perdimos en un cielo lleno de estrellas . la habitación grande , comoda y luminosa . con vista a las montañas . las cenas en el restaurant buenísimas con trucha y chivito como para no perdérselo . desde aca hicimos la excursión al camino del inca . volveremos .

Consejo sobre las habitaciones: elijan la 102 muy comoda y con la mejor vista de las montañas !!
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel pukarainca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel pukarainca

Dirección: ruta nacional 149 km 14, Uspallata 5545, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Uspallata
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Uspallata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 104 €
pequeño hotel boutique que cuenta con tal solo 6 suites , todas con vista a la montaña. decorado con estilo nortino argentino .ubicado en el valle de uspallata . cuenta con restaurant especializado en chivito , corderito andino y trucha a la manteca negra . a la noche descubrirá el mejor cielo con vista a la via láctea y nebulosas . una experiencia única .tenemos vistas 360 panorámicas de toda la cordillera de los andes nevada .lugar ideal para descansar con todo el confort a mas de 2000 m/s/m . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel pukarainca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pukarainca Uspallata, Provincia De Mendoza

Si es el propietario o director del Hotel pukarainca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.