“Solo una noche” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre El Montanes Hotel

El Montanes Hotel
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Uspallata
El Montanes Hotel
Añadiste el El Montanes Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ruta Internacional No.7 - Km1148, Uspallata 1148, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Uspallata
Rosario, Argentina
“Solo una noche”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Estuvimos el 7 de julio, solo pasamos una noche porque teníamos que ir a Puente del Inca...bien atendidos, limpio, buena relación del precio con las comodidades...buen desayuno. El personal no se involucra con los viajeros, pero es atendo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

El hotel está bien. La pieza es bastante amplia, colchon normal. El baño tiene como punto en contra que la ducha no tiene cierre total, es decir, tiene esas medias mamparas de vidrio que se usan ahora que quedan muy linda estéticamente pero en épocas de frío te congelas y se moja el piso del baño. El punto a favor es que tiene calentador de toallas. Lo que no tiene la habitación es aire acondicionado pero en la época que fuimos no era necesario, no se cómo será en verano. El desayuno es bastante completo: medialunas, bizcochos, infusiones, yogurt, cereales, galletitas, jugo tang. Tiene estacionamiento chico por lo cual hay que preguntar si hay disponibilidad antes de reservar. El precio fue de $450 para dos personas. En definitiva es un buen hotel y llegaría sin dudas a las 5 estrellas si mejoraran dos puntos: el Wi-Fi que era infimo y la atención de la señora que te ladra con cada pregunta que le haces.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Nos hospedamos por una noche,en nuestro viaje a chile,. El personal no es muy simpático, son serios pero no groseros.El hotel esta acorde con el precio que se acostumbra en nuestro país,.El desayuno es sencillo y agradable:café, te, leche, facturas, galletas, etc.Nada extraordinario
La ubicación es buena todo esta cerca, el cajero de banco abajo, restoran al lado, estación de combustible al frente, supermercado a la vuelta de la esquina.

Consejo sobre las habitaciones: Si bien dan casi todas a la calle, se duerme bien
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
La Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Me alojé una noche en Junio de 2013 con dos de mis hijos camino a esquiar a Penitentes. Es una buena opción porque está ubicado sobre la Ruta 7 así que no hay que desviarse y se retoma la ruta fácilmente. Contiguo hay una tienda de alquiler de cadenas y accesorios con descuento así que si se necesita algo se tiene a mano. Es un hotel de montaña y de paso con habitaciones simples, buena calefacción y agua caliente e instalaciones cuidadas. Tiene un desayuno simple pero razonable para continuar camino. La atención es buena y el precio me pareció muy barato.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Bahia Blanca, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos con mi novia, fue una excelente opción. Muy buena ubicación, alquiler equipos al lado del hotel, banco y cajero, y una parrilla excelente en la que tenes descuento por ser huésped del hotel. La relación precio/calidad es su punto fuerte.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en El Montanes Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Montanes Hotel

Dirección: Ruta Internacional No.7 - Km1148, Uspallata 1148, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Uspallata
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Uspallata
El Montanes Hotel Uspallata, Provincia De Mendoza

Si es el propietario o director del El Montanes Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.