“La mejor forma de conocer la montaña de Mendoza” 5 de 5 estrellas

Tipo: Giras turísticas, Aventura
Información sobre la atracción
Mendoza, Argentina
6 opiniones sobre atracciones
“La mejor forma de conocer la montaña de Mendoza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

Tuve la oportunidad de hacer el circuito de Villavicencio, pasando por minas de paramillos y finalizando en el Valle de Uspallata, la verdad que descubri muchas cosas interesantes y el paisaje era mejor de lo que recordaba. Roberto conoce muy bien la zona y brinda un servicio de primer nivel.
Ideal para pasar el dia y ver escenarios que no se ven en las excursiones regulares. 100 % recomendable!!!

Visitado el febrero de 2013

Córdoba, Argentina
6 opiniones sobre atracciones
“Buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

El recorrido con Roberto el dono de la agencia fue buenissimo, una persona de bueno trato y amigable. El conoce la region y logro de hacer un recorrido encantador para las fotos!

Yo lo recomendo!!

Visitado el mayo de 2012
Chacabuco
3 opiniones sobre atracciones
“DE USPALLATA A VALPARAISO. NO SE LO PIERDAN!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

El 29 de marzo de 2012 salimos de Uspallata a las 7.30.Despues de hacer el bello recorrido hasta Las Cuevas, cruzamos a Chile.Hicimos los famosos caracoles...alucinantes!!! Legamos a las playas de Concon, Reñaca y Viña del Mar. Luego el puerto de Valparaiso ,precioso!!!Nos quedamos impactados con las construc.en los cerros.Todo muy pintoresco y lleno de colores.Y como broche final conocimos La Sebastiana casa de Pablo Neruda, hoy museo. Muy emocionante y deseada visita!!! Queremos destacar el profesionalismo y la buena predisposicion de la empresa en todo momento. Y la buena onda de Roberto en particular!!! No se pierdan este paseo!!!. Lisy y Ervar de Chacabuco. BS. AS. ARGENTINA

Visitado el marzo de 2012
Rosario, Santa Fe, Argentina
3 opiniones sobre atracciones
“INOLVIDABLE EXPERIENCIA, TOTALMENTE RECOMENDABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2012

Muchos buscamos paz en las vacaciones, pero ante semejante belleza de Uspallata imposible obviar las excursiones, y para eso nada mejor que elegir , seriedad, nivel, amabilidad....

Visitado el febrero de 2012
Rosario, Argentina
33 opiniones sobre atracciones
“informalidad y falta de seriedad”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Reservé una excursión con esta empresa en noviembre de 2011 para realizarla en enero de 2012. Quedaron en enviarme el CBU para que depositara el dinero y no lo hicieron. Volví a escribirles para que lo hicieran, y me respondieron que no habia problema, que ya tenía reservado el lugar para dos personas para esa fecha.
El día anterior a la excursión, ya en mendoza, llamo para preguntar el horario en que saldríamos y me dicen que no había lugar, que tenían todo lleno, y que mi reserva no valía. Cuando insistí explicandole y leyéndole los mails que me habían enviado, la persona que me atendió, creo que se llama Roberto, me respondió de muy mala manera, y me cortó. una falta de respeto y poca profesionalidad.

Visitado el enero de 2012