“ABANDONO.........” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Termas Pismanta & Spa

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Juan
Hotel Termas Pismanta & Spa
Añadiste Hotel Termas Pismanta & Spa a tu lista de perfiles guardados
Ruta 150, San Juan, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º8 de 11 hoteles en San Juan
“ABANDONO.........”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

El es un paraiso.......abandonado.......no aconsejo estas termas para personas mayores,,,,es un riesgo, nadie explica ni controla nada...un peligro!!!!!! .
Se descanza bien, pero muy descuidado, en los alrededores de la pileta hay vidrios, puchos, papel higienico, un asco!, QUE GRANDE NUESTRA NATURALEZA!!, UN LUGAR BELLISIMO EN MUY MALAS CONDICIONES!!!!-
No nos quejemos si despues viene una empresa extranjera y pone un 5 estrellas a todo trapo!!!, nos lo merecemos.....

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitacion al exterior, sino te dan hacia un patio y no se ve nada del paisaje. Si se van...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012

LAmento como argentino que este lugar, en sitio tan bello, este en pesimas condiciones, y en el que hay que pagar como 4 estrellas.
Edificio en malas condicines de mantenimiento,
Habitaciones que no justifican el costo (casi $500)
Servicio de recepcion regular( no et ofrecen llevar equipaje, yo con probl cardiacos, y mi esposa con otros prob de salud).
Area de baños: sin control medico o de enfermeria, sin pisos antideslizantes, temperaturas marcadas dudosamente ciertas, reposeras sucias., cables sin proteger..
Exterior del "hotel": suciedad, pastos crecidos, escombros, mala atencion en pileta exterior (nos querian cobrar aparte siento huespedes).
No tienen wi fi, depende del un edificio municipal vecino, que cuando lo corta los huepedes se quedan sin el servicio
Una vergunza como argentinp. NO VAYAN!!, es peligroso, hasta que alguien lo ponga en condiciones!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
bsas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2011

es un hotel mas bien viejo y en refaccion, a cargo de empledos del mismo hotel, o sea q funciona como cooperativa ... las habitaciones regulares con tv , el baño bien
los baños termales lo mejor, el agua de 38-44 grados muy linda, es aspera al tacto .. muy rara ..... para recorrer cerca rodeo, dique cuesta del viento, tudcum y el q se anima el paso agua negra, bellisimo pero dificil, nosotros pinchamos 1 rueda ........

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2011

Para pasar dos días y tomar buenos baños termales y masajes. Muchos lugares para visitar a poca distancia del hotel como la represa Cuesta del Viento, un pueblito Iglesias, y varios más que te retrotraen en el tiempo. La gente es muy amable, mucha comida pero sana. Debes hacer reserva con anticipación.
En invierno ir bien abrigado mucho pero mucho frío!

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
mendoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2011

Para aquellos que no conocen el Hotel les comento que es un hotel de montaña recuperado por sus empleados algo muy valioso y lo han hecho con mucho esfuerzo, Ahora ellos son los dueños , la 1 ves que fui no habia nada, ahora hay tv satelital, funcionan los celulares , etc, mayor servicio.Como dije al principio vamos 2 a 3 veces al año con mi esposo la comida es sencilla pero sana y casra, el desayuno esta bien, las termas de primera me gusta la privacidad, y me encanta andar con bata por todos lados, Es muy tranquilo y nadie te molesta , te bañas cuantas veces queres, usas el spa cts veces queres y nadie te molesta como en otros hoteles.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

Ocupa el puesto n.º8 de 11 hoteles en San Juan
Hotel Termas Pismanta And Spa
Hotel Pismanta San Juan
Hotel Termas Pismanta & Balneario

Si es el propietario o director del Hotel Termas Pismanta & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.