“Me gusto. Muy bueno. Excelentes banos. Buena atencion.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Termas Pismanta & Spa

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Juan
Hotel Termas Pismanta & Spa
Añadiste Hotel Termas Pismanta & Spa a tu lista de perfiles guardados
Ruta 150, San Juan, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º9 de 11 hoteles en San Juan
La Serena
“Me gusto. Muy bueno. Excelentes banos. Buena atencion.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2010

Estuvimos dos noches y dos dias a mediados de Enero 2010. Me parece un lugar muy limpio, agradable y tranquilo. Las piezas y los banos muy limpios. Los banos termales son de primera: mucha agua, muy caliente y cristalina. La ducha escocesa es tambien espectacular. Esta estrictamente prohibido fumar, lo que es bueno. La atencion del personal es excelente. Muy buena relacion precio/calidad. La recomiendo.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia

De negocios
Santiago
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2009

Yo soy de santiago de chile, y estuve de vacaciones en La Serena por 2 semanas, mi idea era regresarme por argentina a Santiago y de paso conocer la provincia de San Juan. Lo ms cerca que encontre despues de cruzar la frontera fue el Hotel Pismanta , me parecio atractiva la oferta de quedarme un par de dias y dsifrutar de las termas. Hacer la reserva fue un caos ya que me meti a la pagina web del hotel y lo unico que encontre fue un mail para hacer reservas, no se podia hacer reservas via tarjeta de credito con el cualquier lugar , debia ser mediante deposito en un banco argentina o girar el 20% del total via western Union a una persona que ni siquiera se identificaba como funcionario del Hotel. Llegamos al hotel y nos attiende una recepcionista muy simpatica la cual nos explica someramente como funciona el Hotel. Pedimos una habitacion (Dpto) para 4 personas y lo primero que encontramos fue el lugar sucio , pedimos que nos hicieran de nuevo el aseo,lo limpiaron de inmediato. El Dpto en espacio estaba ideal para nosotros, cosas que destacar el baño parecia un baño de los años 30 muy grande , con una tina inmensa en mal estado, con los sanitarios muy antiguos y descuidados.Las ventanas de las piezas daban a una pared de ladrillos sin ninguna vista. Empezamos a recorrer el Hotel y nos encontramos con estas salas individuales aguas termales donde se puede escoger segun la sala la temperatura del agua (38 a 44 Grados). Estas salitas si bien es cierto al parece le habian hechos arreglos hacia poco, fueron muy superficiales, uno miraba el techo y se daba cuenta que habian pasado por los menos 20 o 30 anos sin una manito de pintura.El spa era nuevo, nada que decir muy relajante tanto el seco como el humedo. La hora de la cena es ala 21:30 Horas, a esa estuvimos en el restaurant del Hotel . Nos ibamos a sentar y el mozo de malas palabras nos impide que nos sentemos porque aun no esta todo en orden para empezar la cena, esperamos pacientes 10 minutos y nos sentamos a comer, la cena consiste en ensaladas libres y un plato de fondo de carne y postre . nos ilucionaba comernos un pedaso de carne sabroso y nos dimos cuenta que no era nuestro dia. Al dia siguinte hicimos el circuito del SPA + las termas y nos fuimos a conocer Rodeo el puebo que queda a 10 km de las termas hacie el Norte ,almorzamos muy rico en una cafeteria , como eramos los unicos comensales del lugar tuvimos una entretenida conversacion con el dueño del lugar que no recomendo un lugar fantastico para pasar las tarde es una laguna que se llama "Cuesta del Viento" especial para hacer windsurf o Kite Surf, todo un espectaculo, en la noche de vuelta al hotel, fuimos a pedir hora al Spa, para hacernos masajes a la mañana siguinte, para dejar el hotel relajados y partir de viaje a San Juan nos proximo destino. Nos dieron hora para 11 de la mañana. Me presente puntualmente frente a l señora de los masajes , lo cual me dijo que debia esperar por lo menos 1 Hora porque habia metido 2 personas mas entre las horas tomadas y estaba con un retraso de una hora , me termine por convencer de la medicre atencion del personal de hotel y de la antiguas y deficientes instalaciones del Hotel

• Se alojó el febrero de 2009, viajó con la familia

Ocupa el puesto n.º9 de 11 hoteles en San Juan
Hotel Termas Pismanta And Spa
Hotel Pismanta San Juan
Hotel Termas Pismanta & Balneario

Si es el propietario o director del Hotel Termas Pismanta & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.