“Era mejor el anterior” 2 de 5 estrellas

Caseros 486 Sur | Córdoba intersection, San Juan, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º12 de 23 alojamientos especiales en San Juan
“Era mejor el anterior”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Fui para un finde largo con mi pareja. Tiene buena ubicacion pero es muy malo el hostel solo la parte del comedor central es lindo. Segun lo que me comentaron es que se mudaron, en la pagina web figuran las anteriores fotos del anterior edificio que se encontraba. Pedimos una habitacion privada para 2, la cual tenia la persiana rota, tenia 3 luces pero solo funcionaba 1, no habia calefaccion y los enchufes no funcionaban, los baños compartidos tenian varios pero no estaban bien cuidados.
Es un hostel que se viene cayendo a pedazos no tiene buen mantenimiento. Ofrecen desayuno pero lo hacen muy tarde.

Consejo sobre las habitaciones: Este hostel figura en hostelling internacional, no lo recomiendo.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

13 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Fuimos tres personas en Semana Santa, San Juan estaba lleno de gente que iba para EL Valle de la Luna!.al llegar al Hostel nos dieron una habitación en un subsuelo , la misma daba al ras de la vereda ,la ventana daba al Garage y el mismo era en bajada donde teníamos a la vista una camioneta grande que evitaba el ser vistas desde la calle cuando volvíamos del baño. Entre risas y quejas pedíamos que no arranque la camioneta por que quedaríamos sin cortina e intoxicadas por el caño de escape!. La limpieza era Pesimaa!, Lo bueno es que los chicos que atienden tienen mucha voluntad y tratan de hacer un poco de todo, tenían voluntad para guiarte y resolverte algo de la limpieza.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Managua, Nicaragua
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Está a medio camino entre la terminal de autobuses y el centro, en una esquina de una avenida. Es barato, la zona común está bien, hay wifi y el staff es amable, pero le falta mejorar algunos servicios fundamentales: las mantas, sábanas y toallas parecen del siglo pasado, la limpieza es discutible, me asignaron un dormitorio compartido en un sótano cuyas ventanas dan a la calle y el desayuno es muy limitado.

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

El Hostel esta bien ubicado, cerca de la terminal donde salen bien temprano los micros para irse a las afueras, del pleno centro esta a 7 cuadras caminando. La verdad que el que dice que esta alejado del centro y no quiere caminar 7 cuadras que ni vaya a san juan y vaya a un all inclusive! la caminata se hace amena. Fui con mi novio y llegamos muy temprano tipo 8 am y muy amablemente nos estaba esperando la habitacion...no lo podia creer, pense que tenia q esperar al medio dia! Punto a favor! tiene un lindo living, estacionamiento,parrilla, internet,,cocina completa y el patio afuera para tomar una cervecita antes de irte a dormir si el dia esta lindo.
Yo me hospede en el piso de arriba en cuarto doble privado y estaba mas que bien que tenia balconcito propio y dos baños al lado que nunca sentias la masividad y suciedad. La verdad no se como seran los dormis pero mi experiencia en los cuartos privados fue mas que buena,ademas en plena temporada tenian disponibildad! Los chicos de la recepcion siempre buena onda aunque no tenian mucha idea de que hacer turisticamente o para recomendarte un restaurant. En fin lo recomiendo para estadias de 3 o 4 dias con bajo presupuesto

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones privadas
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Christchurch, Nueva Zelanda
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Caliente y cargada en el sótano con ducha y WC repugnante. Arriba, era mucho más agradable y el personal era muy servicial. El desayuno era pobre panadería, pero bueno un par de manzanas de distancia. Si viaja barato, entonces esto podría funcionar para usted.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Zonda Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zonda Hostel

Dirección: Caseros 486 Sur | Córdoba intersection, San Juan, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of San Juan > San Juan
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º12 de 23 alojamientos especiales en San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 17 €
Zonda Hostel es una antigua casa grande modificada para la atención y recepción de los viajeros que vienen a visitar nuestra ciudad. El lugar es apacible, cálido y confortable, con amplios lugares para el descanso del pasajero. Priorizamos las tranquilidad y la buena atención pata quien nos visitan, porque consideramos que cuando ingresar a nuestra casa, ya forman parte de nuestra gran familia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Zonda Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Zonda Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.