“A todo le falta algo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada San Eduardo

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Juan
Posada San Eduardo
Añadiste el Posada San Eduardo a tu lista de perfiles guardados
Calingasta, San Juan, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º3 de 21 hostales y pensiones en San Juan
“A todo le falta algo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Estuve, por suerte, solo un día en febrero 2013. Comienzo: relación precio calidad mala, en ese mismo viaje por igual o menos dinero nos alojamos en lugares infinitamente mejores. Pileta: con agua verde (algas - verdin???) Desayuno: muy modesto, con gusto a poco, te dan un termo con gua caliente y otro con leche caliente y una taza y un sobrecito de cafe instantáneo, una panerita con tostadas y un poquitito de mermelada y manteca. Un vasito de yogurt y un vasito de juguito (todo con gusto a poco) del pan casero exquisito que nos consamos de comer en todo San Juan: ni noticias. Los cuartos son sin TV, segun me explicara una se las empleadas y comprobé después, porque las paredes son muy finitas y se escuha todo. Se escucha como barren el patio a las 7am!!! La puerta del baño de nuestro cuarto no cerraba y la ventana no la podíamos abrir, porque si la abriamos la gente que pasaba miraba para adentro, es decir: intimidad cero. No lo recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

31 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Terre Haute, Indiana, United States
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

La Posada San Eduardo es un lugar maravilloso con cenas increíbles prácticamente gourmet, en un hermoso comedor, además de que cuenta con encantadoras habitaciones, una piscina tranquila, y las habitaciones están construidas alrededor de un patio encantador. El propietario habla Inglés excelente y es muy útil. Para una persona con un vehículo es una parada de cinco estrellas, pero está fuera del camino y sin un coche, es un paseo de media milla a ningún sitio, un bono para el ejercicio y una negativa para las personas quienes no están interesados ​​en caminar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Varias veces pudimos estar en familia o solo con mi esposa en la Posada de Ricardo y Silvia; dos personas super amables y dignas de conocer, desde el primer momento nos encantó la posada; por el descanso; por los paisajes; por la sencillez de todo tan cerca de lo absolutamente necesario para pasar unos días de esos en que necesitamos acercarnos mas a lo natural y a las personas que queremos. Tanto nos gustó que ahora tenemos una hermosa casa con un hermoso lote muy cerca de la Posada. A nosotros nos gustó mucho, deben probar para poder comprobar. El paisaje y su gente es extraordinario.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

Pasamos unas vacaciones muy agradables en Barreal. Especialmente en San Eduardo que nos hizo sentir mejor que en casa. Me dio una vez más, mucho mas de lo que me imaginaba.

Las 3 veces que estuve ahi, en ninguna me quise volver. Esta última fue especial ya que fuí con María la mujer que amo, y ansiaba que le gustase el lugar tanto como a mi. Por suerte Ricardo se ocupo de hacerme quedar 10 puntos. Nos atendió como reyes, nos saco a caballo varias veces, se sento con nosotros en la mesa a cenar y degustar un rico vino, entre otras cosas. Con unas simples palabras que dijo nuestro anfitrión, nos dimos cuenta de porque el hace a San Eduardo un lugares distinto. No solo por darle a cada ambiente o a cada rincón de esa casa antigua el detalle necesario. Sino por la vocación y el verdadero placer que le da a él vivir en ese lugar. Diría que la paz que transmite a sus huéspedes se asemeja a la que te brinda el valle de Calingasta.

Esperamos volver pronto, y esperamos que sea en invierno.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier persona de ciudad que va a tomarse un descanso ahi esta 10 veces mas acostumbrado al ruido...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Santiago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2011

Piezas muy lindas pero con muy escasa luz al igual que el baño. Es una casona antigua remodelada conun gran jardin y piscina. Hay caballos que se pueden arrendar para cabalgatas. El desayuno es justo. Hay un restaurant bueno en un comedor acogedor. Es un lugar muy tranquilo y silencioso. La atencion podria ser mejor. Se necesita auto.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 21 hostales y pensiones en San Juan
Hotel Posada San Eduardo San Juan
Posada San Eduardo Hotel San Juan

Si es el propietario o director del Posada San Eduardo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.