“buena experiencia con algunos reparos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada San Eduardo

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Juan
Posada San Eduardo
Añadiste Posada San Eduardo a tu lista de perfiles guardados
Calingasta, San Juan, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º3 de 23 hostales y pensiones en San Juan
Bs As
“buena experiencia con algunos reparos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Mi novio y yo fuimos para semana santa. Optamos por la habitación más económica [$350] que era sin tele, ventilador, aire ni muebles. Sólo una repisa, con percheros, que cumplía a medias la función de guardarropas.
La limpieza era excelente, con toallones y toallas limpias y suaves. El desayuno estaba muy bien. Consistía en agua caliente. leche, cafe, tostadas, manteca, dulce, exprimido de naranja y yoghurt. Eso sí, pareciera que las familias [con niños] tienen prioridad en la atención, ya que nosotros, llegando primeros, terminamos desayunando últimos.
Con respecto al restoraunt. Es una buena opción en caso de que te sobre el dinero y te adaptes a la poca variedad que ofrece la carta. Ej; Un plato de capelletis [12 unidades pequeñas] a $64. Este el plato más económico y no se comparte, salvo que tengas barriga de burgués, te sientas a comer bien recto, te limpies delicadamente las comisuras de los labios y, especialmente, cagues dinero.
Consejo para gente común: La posada se encuentra algo lejos del centro [sin resto, ni quiosco ni almacén a los alrededores], por ende sepan que para conseguir casas de comida que hacen delivery hay que caminar...
Por otra parte, la posada es hermosa. Posee amplios espacios verdes, unos perros lindos, unas resposeras para disfrutar del sol sanjuanino y la posibilidad de ver un cielo estrellado por la noche.
En conclusión, una experiencia muy buena, aunque si sos un asalariado promedio, te vas a sentir un sapo de otro pozo. No obstante, volveríamos ya que el precio de la habitación no es desopilante y además, es un lindo lugar para descansar, luego de las excursiones/paseos que se pueden hacer por Barreal que es hermoso.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Estuvimos con mi esposa e hijo en Semana Santa 2013. De lo mejor para alojarse en Barreal, la atención del piloto de Formula 1 Ricardo Zunino es muy amable, y siempre atento a cualquier necesidad del huesped, Malena maneja el servicio de mucamas con la mejor atención y humanidad, Pedro es un personaje querible que sirve los desayunos. Entre los alojamientos de Barreal ofrece el mejor parque para caminatas, tomar sol, descansar, el restaurante es uno de los puntos más destacados de la posada y de Barreal en general. Muy recomendable para irse unos días, pasear a pie, caballo o sulky por la Calle de los Enamorados, visitar la Pampa El Leoncito, el Parque Nacional y, probablemente lo mejor de lo mejor, ir a la visita nocturna a uno de los observatorios astronomicos (los 2 son excelentes). Esta visita nocturna es un espectáculo y una experiencia incomparable (Lleve muy buen abrigo).

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Estuve, por suerte, solo un día en febrero 2013. Comienzo: relación precio calidad mala, en ese mismo viaje por igual o menos dinero nos alojamos en lugares infinitamente mejores. Pileta: con agua verde (algas - verdin???) Desayuno: muy modesto, con gusto a poco, te dan un termo con gua caliente y otro con leche caliente y una taza y un sobrecito de cafe instantáneo, una panerita con tostadas y un poquitito de mermelada y manteca. Un vasito de yogurt y un vasito de juguito (todo con gusto a poco) del pan casero exquisito que nos consamos de comer en todo San Juan: ni noticias. Los cuartos son sin TV, segun me explicara una se las empleadas y comprobé después, porque las paredes son muy finitas y se escuha todo. Se escucha como barren el patio a las 7am!!! La puerta del baño de nuestro cuarto no cerraba y la ventana no la podíamos abrir, porque si la abriamos la gente que pasaba miraba para adentro, es decir: intimidad cero. No lo recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Terre Haute, Indiana, United States
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

La Posada San Eduardo es un lugar maravilloso con cenas increíbles prácticamente gourmet, en un hermoso comedor, además de que cuenta con encantadoras habitaciones, una piscina tranquila, y las habitaciones están construidas alrededor de un patio encantador. El propietario habla Inglés excelente y es muy útil. Para una persona con un vehículo es una parada de cinco estrellas, pero está fuera del camino y sin un coche, es un paseo de media milla a ningún sitio, un bono para el ejercicio y una negativa para las personas quienes no están interesados ​​en caminar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Varias veces pudimos estar en familia o solo con mi esposa en la Posada de Ricardo y Silvia; dos personas super amables y dignas de conocer, desde el primer momento nos encantó la posada; por el descanso; por los paisajes; por la sencillez de todo tan cerca de lo absolutamente necesario para pasar unos días de esos en que necesitamos acercarnos mas a lo natural y a las personas que queremos. Tanto nos gustó que ahora tenemos una hermosa casa con un hermoso lote muy cerca de la Posada. A nosotros nos gustó mucho, deben probar para poder comprobar. El paisaje y su gente es extraordinario.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of San Juan > San Juan
Ocupa el puesto n.º3 de 23 hostales y pensiones en San Juan
Hotel Posada San Eduardo San Juan
Posada San Eduardo Hotel San Juan

Si es el propietario o director del Posada San Eduardo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.