“Hotel Increíble” 5 de 5 estrellas

4.5 de 5 Hotel   |   Av. Jose Ig de la Roza 1946 Oeste, San Juan, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en San Juan
“Hotel Increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy acogedor este hotel, el servicio impecable, la piscina excelente, sobre todo rodeado de vegetación, realmente ha sido una experiencia distinta. El diseño tiene un toque moderno A1. Lo recomiendo si quieres tener un relax total este hotel es la mejor opción.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
DelBonoHotels, Atención al Huésped en Del Bono Park Hotel Spa & Casino, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Muchas gracias por tu comentario, nos alegra que tu estadía en nuestro hotel haya sido placentera. Esperamos tenerte nuevamente cada vez que visites nuestra hermosa provincia.

Villa Elisa ER
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Nos hospedamos en Del Bono Park Hotel en marzo de este año, 2014.
El Hotel es 5 estrellas y hace honor a las mismas.
Las habitaciones muy lindas, amplias y limpias. Todas cuentan con jacuzzi .
La piscina es increíble, con servicio de toallones, servicio de bar , sombrillas y reposeras.

El desayuno muy muy completo.
El spa , excelente, incluido en la tarifa; salvo masajes, que tienen costo adicional.
El Gym muy completo.

Por la noche, el restaurante, ofrece un menú Gourmet.

El personal muy amable y siempre bien predispuesto.

Los días, estuvieron siempre soleados, lo pasamos hermoso.
Gracias ! Volveremoss

Consejo sobre las habitaciones: Es aconsejable las que dan a la piscina y no las que dan a la Av . Ignacio de la Rosa
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
DelBonoHotels, Atención al huésped en Del Bono Park Hotel Spa & Casino, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Muchas gracias por tu comentario, nos alegra saber que la estadía cumplió con las expectativas y esperamos tenerte como nuestro huésped en próximas visitas a la provincia.
Zarate, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Estoy en estos momentos alojada ,y lo he estado en varias oportunidades es un cinco estrellas por la atencion el trato y la perfeccion

Las habitaciones son ernormes modernas bellas con unas camas increibles ,los baños son enormes tiene. Duchas y bañeras la decoracion de todo el hotel es bella y el desayuno merece un felicitaciones ,no solo tiene dulzuras regionales sino que es variado con pasteleria de excelencia ,ahumados ,no parece argentina .
La pileta es hermosisima al igual que el spa ,yo vengo por trabajo pero lo disfruto

Consejo sobre las habitaciones: Elegir no habitaciones al frente por que la gente juega hasta altas horas en el casino y caminan hab...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Agradecemos inmensamente tu comentario, nos agrada que tu estadía haya sido placentera, y más aun ya que nos visitas continuamente. Te esperamos en próximas estadías para que sigas disfrutando en nuestro hotel.
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Realmente una excepcion de la hoteleria argentina, todo funcionaba, la disposicion del personal, limpieza, servicios, todo parecia un hotel de Brasil o Cancun, si bien el restaurant es caro, podrian tener una opcion mas accesible uno se quedaria a cenar todas la noches, la comida es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: contrate una superior y era excelente, silenciosa, amplia muy buena por lo que considero que las mas...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
DelBonoHotels, Atención al huésped en Del Bono Park Hotel Spa & Casino, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Muchas gracias por tu comentario, nos alegra que tu estadía en nuestro hotel haya sido placentera! Aguardamos tenerte nuevamente como huésped en próximas visitas a la provincia! Saludos
Lanús, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Una excelente opción para alojarse en la ciudad de San Juan. Muy buena atención, ambientación, servicio en general, incluido el circuito de agua en su spa. Habitaciones confortables, rico desayuno y restaurante correcto. Para recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: Hotel confortable, habitaciones espaciosas.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
DelBonoHotels, Atención al huésped en Del Bono Park Hotel Spa & Casino, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Hola! Muchas gracias por su comentario, nos alegra que su experiencia en nuestro hotel haya sido agradable, y esperamos tenerlos de vuelta en próximas visitas a nuestra querida provincia.

¿Has estado en Del Bono Park Hotel Spa & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Del Bono Park Hotel Spa & Casino

Dirección: Av. Jose Ig de la Roza 1946 Oeste, San Juan, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of San Juan > San Juan
Bar / Salón Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 209 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Del Bono Park Hotel Spa & Casino 4.5*
Del Bono Park Hotel Spa & Casino se encuentra ubicado en San Juan Capital, Argentina. Convenientemente situado a solo 15 minutos del Aeropuerto, a 10 minutos del corazón de la ciudad, donde se concentra la mayor actividad comercial y administrativa y a solo 30 minutos de la principales zonas vitivinícolas de la Provincia.El Hotel a su vez cuenta con un imponente Casino y un exclusivo Spa. Al final de cada día lo haremos sentir como en casa en una de nuestras 101 modernas y confortables habitaciones. Relájese con un masaje en nuestro Spa, disfrute de nuestra piscina, o simplemente haga uso de nuestra moderna Sala para Fitness. Al caer la noche, disfrute el momento junto a una copa de vino en nuestro reconocido Cher Chez Café Lobby Bar & Lounge. Comparta una cena en nuestro refinado y exclusivo Restaurante La Cava. La opción más prestigiosa y aclamada de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Del Bono Park Hotel Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Del Bono Park Hotel San Juan
Del Bono Park Hotel Spa And Casino

Si es el propietario o director del Del Bono Park Hotel Spa & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.