“Exelente lugar” 5 de 5 estrellas

4.5 de 5 Hotel   |   Av. Jose Ig de la Roza 1946 Oeste, San Juan, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en San Juan
“Exelente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

100% confortable sus habitación y la atencion ejemplar... todo bien equipado para pasar unas exelentes vacaciones... pronto estaremos de vuelta por ahi... a todosnlos que quieran visitar la ciudad de san juan no se pierdan este lugar

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
DelBonoHotels, Atención al huésped en Del Bono Park Hotel Spa & Casino, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado:
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que haya tenido una excelente estadía.

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Estuvimos allí para semana santa y realmente fue una gran sorpresa para nosotros ya que quedamos fascinados por todo. Un hotel muy limpio, un desayuno muy variado y con productos muy frescos, excelente el spa de uso común (saunas, ducha escocesa) y la habitación muy espaciosa y con buenos amenities.
La atención del personal siempre fue ágil y dispuestos a ayudarte y asesorarte en lo que necesites. Un detalle a mejorar sería que debería tener pileta climatizada y el parking no debería compartirse con los asistentes al casino, sino que debería estar diferenciada.
En general, creo que este hotel es un verdadero cinco estrellas ya que hay muchos otros en el país que dicen serlo pero cuando vas no valen lo que pagás, porque si vos pagás el servicio debería ser siempre como el de éste hotel. Felicitaciones gente del Del Bono Park, y cuando vuelva a San Juan por supuesto que estaré allí.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Sr. Fernando:
Muchas gracias por dejarnos sus comentarios.
Nos alegra que haya tenido una buena impresión de nuestras instalaciones y servicios.
Tendremos en cuenta sus comentarios sobre la pileta climatizada y la organización del parking para mejorar la calidad de nuestros servicios.
Esperamos recibirlo pronto como nuestro huésped.
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

En San Juan no ahay muchos hoteles buenos, este esta alejado un poco de la ciudad, pero es una muy buena opcion por lo mederno y como, donde ademas posee casino.
El precio por habitacion es acorde y recomiendo el hotel.
Posee un restorante, que tambien se desayuna ahi, que llamatico, ya que era una bodega antes y el lugar parece una cava.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
DelBonoHotels, Atención al huésped en Del Bono Park Hotel Spa & Casino, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimado, muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que haya tenido una excelente impresión de nuestras instalaciones y servicios.
Tendremos en cuenta sus comentarios para trabajar en ello y mejorar nuestros servicios.
Esperamos recibirlo nuevamente como nuestro huésped.
Muchas gracias por elegirnos.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Realmente un excelente hotel, tener cuidado el acceso por auto, su rampa de ingreso es muy cerrada y el bar no atiende pasadas las 23 hs, el resto impecable. El bonopara elcsino es muy bueno una excelente cortesía.

Consejo sobre las habitaciones: El restaurante y la cava en el piso inferior son excelentes.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
DelBonoHotels, Atención al Huésped en Del Bono Park Hotel Spa & Casino, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Esperamos recibirlo nuevamente como nuestro huésped.
Muchas gracias por elegirnos.
Mendoza, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Las instalaciones del hotel son muy lindas. El punto que hizo que nuestra estadía no fuera excelente fue la mala comunicación interna en el servicio.

Llame 48 hs antes a nuestro check in para reservar para una degustación especial por el día del Malbec y me informaron que no hacía falta realizar reserva lo que iba a estar alojado. El día del check in a las 5pm me informaron del evento nuevamente y pedí una reserva en recepción para el mismo y para cenar. A la hora del evento en la cava me dijeron que no tenían mi reserva y que ya estaban completos por lo que no podían recibirnos, por lo que no pudimos participar del evento y tuvo que salir del hotel para cenar.

Fueron varios errores de comunicación que se podrían haber evitado considerando que siempre solicité las reservas con tiempo.

Por otro lado, el servicio del desayuno podría ser más expedito.

Repito que las instalaciones son excelentes y tiene muy buena ubicación con una galería de locales comerciales cerca.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado, lamentamos el error de comunicación que no permitió que disfrutara de la degustación de Malbec.
Esperamos en el futuro volver a recibirlo como nuestro huésped y superar sus expectativas.

¿Has estado en Del Bono Park Hotel Spa & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Del Bono Park Hotel Spa & Casino

Dirección: Av. Jose Ig de la Roza 1946 Oeste, San Juan, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of San Juan > San Juan
Bar / Salón Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 168 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Del Bono Park Hotel Spa & Casino 4.5*
Del Bono Park Hotel Spa & Casino se encuentra ubicado en San Juan Capital, Argentina. Convenientemente situado a solo 15 minutos del Aeropuerto, a 10 minutos del corazón de la ciudad, donde se concentra la mayor actividad comercial y administrativa y a solo 30 minutos de la principales zonas vitivinícolas de la Provincia.El Hotel a su vez cuenta con un imponente Casino y un exclusivo Spa. Al final de cada día lo haremos sentir como en casa en una de nuestras 101 modernas y confortables habitaciones. Relájese con un masaje en nuestro Spa, disfrute de nuestra piscina, o simplemente haga uso de nuestra moderna Sala para Fitness. Al caer la noche, disfrute el momento junto a una copa de vino en nuestro reconocido Cher Chez Café Lobby Bar & Lounge. Comparta una cena en nuestro refinado y exclusivo Restaurante La Cava. La opción más prestigiosa y aclamada de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Del Bono Park Hotel Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Del Bono Park Hotel San Juan
Del Bono Park Hotel Spa And Casino

Si es el propietario o director del Del Bono Park Hotel Spa & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.