“nunca mas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villa Don Tomas

Hotel  Villa Don Tomas
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Juan
Hotel Villa Don Tomas
Añadiste el Hotel Villa Don Tomas a tu lista de perfiles guardados
Comandante Cabot num. 568 Oeste | Rawson San Juan, San Juan, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º8 de 11 hoteles en San Juan
no se
“nunca mas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

habiamos reservado un mes antes pero........................................llegamos (habiendo avisado dos veces durante ese dia) a las 23 horas aprox. horario que llega el avion . y NO TENIAMOS CALEFON HASTA EL DIA SIGUIENTE POR LA TARDE. Al quejarme el señor que nos recibio nos paso de apart. a uno que: tenia calefon, pero estaba muy sucio, no andaba el control del televisor que era mas o menos del año 78, llamabamos a recepcion y no venian.y asi estuvimos parte de la noche tratando de irnos a otro apart. cosa que finalmente no hicimos por una cuestion de cansancio. A la mañana siguiente nos dijieron que son cosas que pueden pasar NO ENTENDI. COMO PUEDE PASAR QUE NO HAYA CALEFON EN UN LUGAR QUE ESTA RESERVADO HACE 30 DIAS?????????????POR SUPUESTO QUE NUNCA M,AS IREMOS Y QUE ACONSEJAMOS A TODOOOOOOSSSSSSSSSSSSS que no vayan .EN SAN JUAN LA GENTE DE LOS DEMAS LUGARES QUE HEMOS IDO SON MUY MUY MUY AMABLES.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

En solitario
Resistencia, Argentina
1.324 votos útiles 1.324 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2010

Nos alojamos en este apart durante 3 noches y lo tomamos como base desde la cual hicimos varias visitas y recorridos. Está ubicado en la zona de Rawson oeste, a unos 5 km de la plaza central de San Juan capital. Cuenta con gimnasio, piscina, bar-restaurante y espacio verde parquizado muy agradable, distintos tipos de unidades para alojarse: habitaciones, departamentos y cabañas, también tiene estacionamiento y desayuno continental entre otros servicios.
Como fui con mi familia, nos asignaron una cabaña tipo loft con entrepiso, comedor, cocina equipada, con vajilla suficiente y pequeño patio posterior con parrilla, el amoblamiento de la misma era en general bastante viejo y no armonioso.
Hace unos días solicité información actualizada vía mail y me informaron que estas cabañas han sido modificadas colocando un dormitorio matrimonial en privacidad en la planta baja y en el entrepiso hay cuatro camas individuales. También me corroboraron la tarifa que figura en la página web, la cual actualmente es muy accesible.
La vista desde las cabañas es agradable ya que el frente da al sector de solárium y la piscina con cascaditas y más atrás se ven los jardines cuidados. Aunque a la piscina no la utilizamos porque fuimos en temporada invernal, noté que todos los días mantenían su limpieza. El lugar para desayunar era el bar con servicio normal, sin destaques y bastante prolijo.
En realidad los tres días hicimos la misma rutina, salíamos a pasear muy temprano luego del desayuno, y volvíamos casi de noche, con el tiempo justo para preparar la cena e irnos a dormir.
Respecto a la atención debo decir que en mi caso personal no tuve ningún problema en ese momento, en que solicité información y reserva vía mail y todo estuvo correcto en administración y conserjería. Sin embargo hace un par de semanas, cuando volví a utilizar ese medio de contacto para actualizar la información, noté que demoraron diez días en responder mis consultas, cosa que realmente no me gustó, dado que nunca he tardado más de 3 a 4 días en recibir respuestas de los distintos hoteles y/o destinos que consulto.
Como puntos negativos, a mi entender, señalaría que el desayuno continental me pareció bastante pobre comparado con otros hoteles de similar categoría. Asimismo hago hincapié en que si bien en los alrededores hay todo tipo de locales comerciales para provisiones varias y hay distancia accesible para algunos puntos turísticos, igualmente al estar con los chicos -que demandan paseo nocturno-, la ubicación no nos resultó muy cómoda por estar fuera del radio céntrico, lo que nos insumía mayor tiempo en los traslados.
En conclusión diría que en general fue una estadía aceptable y podría volver alojarme, siempre y cuando me maneje con vehículo propio o directamente no me hospedaría si mis actividades demandaran una ubicación más céntrica.

• Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Villa Don Tomas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Don Tomas

Dirección: Comandante Cabot num. 568 Oeste | Rawson San Juan, San Juan, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of San Juan > San Juan
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 11 hoteles en San Juan

Si es el propietario o director del Hotel Villa Don Tomas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.