“centrico, agradable, confortable, comodo con detalles a mejorar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Del Bono Suites

Añadiste Del Bono Suites a tu lista de perfiles guardados
Del Bono Suites
3.5 de 5 Hotel   |   Mitre 75 Oeste, San Juan 5400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en San Juan
Certificado de Excelencia 2014
capital federal
“centrico, agradable, confortable, comodo con detalles a mejorar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Estuve unos dias en el pasado mes de octubre por un congreso de capacitacion. Si bien resulta muy comodo, centrico, agradable hay detalles en la atencion que debieran mejorar. en la piscina unas tablas estaban sueltas y con clavos emergentes lo que podria ocasionar accidentes, no se cuido eso, No es climatizada lo que redundaria en algo muy beneficioso y mejoraria su disponibilidad en dias frios. El desayuno fue bueno y abundante pero con poco recicle si habia varios se terminaban algunos platos y no se reponia adecuadamente. Debi reclamar las toallas asi como cubiertos para mas de una persona y resulta recurrente la excusa de la lavanderia (viendo otras opiniones se repite la excusa.) Sí se debe destacar el silencio, la tranquilidad, lo espacioso de la habitacion y bien ventilada, aireada y luminosa. No es menos destacable la cordialidad del personal, se esmeran, aunque el tema de las toallas o la lavanderia los superen. Creo y considero que con ese personal (al menos el que vi) podrian mejorar mucho si contaran con algun recurso mas expeditivo en los servicios, deberian cuidarlo y hacerselo saber. Volveria sin dudas y observaria si se mejoro en las observaciones que solicitan tan amablemente. Como propuesta sugiero al departamento de marketing la posibilidad de gratificar a los participantes de la encuesta con una estadia en temporada baja por un par de dias o a partir de 5 dias de estadia una bonificacion de dos dias sin cargo para uno de cada dos que lo cumplan en ese momento o en otra oportunidad por un año o un tiempo determinado de vigencia. como una gentileza de la casa por la continuidad.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

DelBonoHotels, Atención al huésped en Del Bono Suites, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Estimado, agradecemos tu comentario y tomaremos en cuenta tu sugerencia del Sorteo. En cuanto a los temas de mejoras que planteas desde gerencia del hotel se estan tomando medidas para solucionarlo. Saludos y esperamos que nos visites nuevamente!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Excelente hotel. Categoría, muy bien ambientado y una muy buena atención. El desayuno completo y de nivel. Recomendable 100%. Sería una muy buena idea que ofrezcan cena para los huésped que no quieran salir del hotel o lleguen agotados después de alguna excursión.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada, agradecemos tu comentario y nos complace saber que tu estadía fue placentera. Lamentablemente cena no podemos ofrecer ya que no contamos con restaurante ni espacio como para montar uno. Esperamos tenerte como nuesto huésped en próximas ocaciones.
Córdoba, Cordoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

me pareció preciosos el hotel, muy moderno, tranquilo y armónico fui por trabajo una jornada, no pude apreciar mucho porque estuve ocupada, excelente ubicación y atención. sobre algunas cuestiones no puedo opinar porque no participé: restoran y desayunador. solo diría que deben tener acceso para discapacitados o mayores(por ejemplo) bañeras, no fue mi caso pero se escucha a los viajeros. gracias!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada, agradecemos tu comentario y nos complace saber que tu estadía fue placentera. Esperamos tenerte como nuestro huésped en próximas ocasiones.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Estuve sólo una noche y estuvo bien. Está equipado con cocina y vajilla completa lo que lo hace ideal para alguien que quiera comer en la habitación e incluso cocinar. Las habitaciones tienen una distribución rara y son pequeñas, Tuvimos que reclamar toallones porque se habían olvidado de colocarlos. Cosa muy extraña : la cama está armada SIN SABANA DE ARRIBA ....ponen directamente un cubrecama espumoso y eso es todo, reclamamos y nos dijeron que era así, que si queríamos nos daban una y así fue , nos la trajeron y punto , si la quería me tenía que armar la cama yo ....nunca me pasó algo así, a todo esto a mí particularmente además de parecerme chocante me resultó incómodo, me daba demasiado calor y si me destapaba me daba frío, si bajaba el aire acondicionado se toleraba pero para qué dormir con el aire acondicionado tan frío ?, todo se soluciona de la manera mas tradicional , o sea con sábana de arriba .... . El ascensor es tan pequeño que caben 2 personas o sólo una con valijas, claustrofóbicos abstenerse. El desayuno es muy básico. Internet wi-fi funciona correctamente en todo el hotel. En fin , cumple pero no creo volver.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
DelBonoHotels, Atención al huésped en Del Bono Suites, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Estimados lamento que su estadía no haya sido tan placentera como en nuestro Hotel Del Bono Park, trabajaremos para mejorar las faltas que marcan en cuanto a blancos y falta de comunicación y atención por parte de nuestro staff.
Atención al Huésped
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

El hotel es moderno, las habitaciones son muy agradables y bien decoradas. El hecho de contar con una pequeña cocina, heladera y utensilios de cocina son un verdadero punto a favor aunque uno se quede pocos días. Es de estacar lo silencioso de las habitaciones, la nuestra daba a un aire luz y sinceramente pudimos descansar plenamente pq no había ruidos. La piscina del hotel es pequeña y sumarían un gran punto a favor si pudieran climatizarla. El gimnasio es una pequeña habitación. El desayuno es muy completo, quizas se podría mejorar la calidad el fiambre que se ofrece y reponer más rápidamente los alimentos que se van terminando. Muchas veces uno baja a desayunar con el tiempo justo y esperar 5 minutos por una medialuna es demasiado, El lugar del desayuno es bastante caluroso, podría aclimatarse mejor. Como punto en contra: cuando llegamos no teníamos toallas en la habitación (ninguna) y avisé en la recepción. Mi hijo quería ir a la piscina así que volví a bajar y pedirles que me llevaran las toallas a la piscina para poder secarlo al salir. Las toallas nunca llegaron y tuvo que volver a la habitación chorreando agua. Volví a avisar en la recepción que necesitaba las toallas y ahí (recien ahí) me explicaron que no tenian toallas pq no habia llegado la lavandería. Final de la historia: se tuvo que secar con 2 remeras. Nada, un detalle que si bien no es de gravedad podrían habernoslo anticipado antes de meterse en la piscina! El resto, salvo ese percance de descoordinación, muy bueno.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
DelBonoHotels, Atención al huésped en Del Bono Suites, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimada, te agradezco el comentario, trabajaremos para evitar estos percances y que tu próxima estadía sea placentera. Esperamos tenerte pronto de vuelta en la provincia como nuestro huésped. Saludos

¿Has estado en Del Bono Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Del Bono Suites

Dirección: Mitre 75 Oeste, San Juan 5400, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of San Juan > San Juan
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 698 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Del Bono Suites 3.5*
Siguiendo la cuidada línea de los hoteles boutique, este emprendimiento es un nuevo exponente del Diseño exclusivo de la cadena, con la comodidad y practicidad que garantiza Del Bono Hotels. El proyecto y dirección artística del hotel se encuentra a cargo del reconocido artista local Mario Perez,se pueden admirar varias de sus obras, entre las que se destaca la escultura “Tren al Mirador”. Su ubicación privilegiada en pleno centro de la ciudad, lo encuentra rodeado del circuito comercial, administrativo y bancario. El establecimiento cuenta con 50 habitaciones, todas cuidadosamente decoradas y diseñadas para adaptarse a las necesidades de distintos tipos de huéspedes. El equipamiento incluye televisores LCD de 32”, camas King size, WIFI, cajas de seguridad, control individual de Aire Acondicionado - frío y calor -. Las habitaciones presentan espacios de estar que cuentan con un escritorio de trabajo, jacuzzi en cada uno de sus baños, kitchenette totalmente equipados y el tradicional minibar. También ofrece servicios como masajes en la habitación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Del Bono Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Del Bono Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.