“Moderno Nuevo y bien equipado” 4 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Mitre 75 Oeste, San Juan 5400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en San Juan
Certificado de Excelencia 2014
Rosario, Argentina
“Moderno Nuevo y bien equipado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Nos alojamos en este hotel por cuatro noches. Las habitaciones son muy bonitas todas suites con hidromasajes, kitchenette, micro ondas y todo lo necesario para sentirse a gusto, este hotel no ofrece servicio de comidas (punto desfavorable) pero la estar en el centro hay lugares cerca para ir o llamar por teléfono.
En nuestro caso fuimos con vehículo, el hotel no cuenta con cocheras propias por lo tanto se debe pagar un extra por la cochera que esta frente al hotel, hay que tener mucho cuidado porque esta cochera tiene tres pisos y el acceso a cada piso es muy complicado los giros son cerrados y en mitad de la subida se debe frenar y maniobrar hacia atrás para poder completar el giro de otra forma es imposible.
El desayuno es bueno pero podría mejorar, tiene muy buena variedad de cereales y frutos secos, no así en lo que refiere a panes, facturas, media lunas y bizcochos. sirven poca cantidad y la reposición es lenta o nula, creo que esto lo deberían mejorar
Otro tema tiene que ver con la información y servicio brindado por el personal, destaco la amabilidad, cortesía y educación de todos sin excepción. El problema es que solicitamos dos veces información sobre atracciones turísticas precios horarios etc y en las dos oportunidad se nos brindo información errónea des actualizada.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas suites con un muy buen equipamiento. Quizás recomendaría pedir ropa de cama extra como ser...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
DelBonoHotels, Atención al Huésped en Del Bono Suites, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado Sr. Ratti:
Queremos agradecerle por haberse tomado el tiempo de expresar sus comentarios sobre su estadía en nuestras instalaciones.
Con respecto al desayuno y a la información sobre los atractivos turísticos, trabajaremos para mejorarlo y brindar el mejor servicio.
Esperamos recibirlo nuevamente como nuestro huésped
Gracias por elegirnos
Saludos,

santiago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Viví en el hotel por 2 meses. Las habitaciones son muy cómodas, todas con cocina equipada. La estadía incluye desayuno al que para mi gusto, solo le faltan los huevos revueltos. El personal es muy amable. La ubicación excelente, en pleno centro de San Juan. Totalmente recomendable. Volvería feliz!

Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
DelBonoHotels, Atención al huésped en Del Bono Suites, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Muchas gracias por su comentario, estamos a su disposición ante cualquier consulta. Esperamos recibirlo nuevamente como nuestro huésped. Saludos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

El hotel es simple. Si bien es 4* le faltan servicios o detalles de un hotel de dicha categoría. El primer día tuve problemas con la cerradura del cuarto y sólo una chica de recepción pudo ayudarme, la toalla del baño estaba rota y con manchas al igual que las sábanas. El desayuno súper simple, nada especial. La pileta muy chica para un hotel grande. En cuanto a la ubicación, es excelente. De los hoteles de la Zona es uno de los mejores. Quizás estando más atentos a estos detalles, se pueda mejorar la cálidad del servicio.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
DelBonoHotels, Atención al huésped en Del Bono Suites, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Agradecemos tus comentarios y los tendremos en cuenta para brindar un mejor servicio. Nos Alegra que su estadía en el hotel haya sido placentera en rasgos generales y esperamos tenerte como nuestro huésped en próximas visitas a la provincia.
Saludos
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

apart hotel amplio,comodo,limpio..desayuno muy completo y un personal siempre dispuesto a informar y ver si se necesita algo..detalle a corregir la ducha del baño..me tenia que agachar para ducharme..apta para personas que no superen el metro 50,ademas de que se mojaba el piso ya que parece que la nueva moda de los hoteles es hacer mamparas hasta la mitad,y lamentablemente la mejor opcion es usar una toalla en el piso para poder secar..son detalles a reformar para una mejor comodidad del huesped..

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra que tu estadía en nuestro hotel haya sido agradable, tomaremos en cuenta tus observaciones con respecto a la ducha y esperamos tenerte como nuestro huésped en próximas visitas a la provincia. Saludos
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

las habitaciones son limpias. el desayuno variado. está en pleno centro de san juan. hay cocheras disponibles frente al hotel. los empleados son amables y el precio acorde a la calidad del hotel. estuve alojado en noviembre de 2013 y realmente me encantó. vuelvo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
DelBonoHotels, Atención al huésped en Del Bono Suites, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Hola! Muchas gracias por su comentario, nos alegra que su experiencia en nuestro hotel haya sido agradable, y esperamos tenerlos de vuelta en próximas visitas a nuestra querida provincia.
Saludos

¿Has estado en Del Bono Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Del Bono Suites

Dirección: Mitre 75 Oeste, San Juan 5400, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of San Juan > San Juan
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 696 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Del Bono Suites 3.5*
Siguiendo la cuidada línea de los hoteles boutique, este emprendimiento es un nuevo exponente del Diseño exclusivo de la cadena, con la comodidad y practicidad que garantiza Del Bono Hotels. El proyecto y dirección artística del hotel se encuentra a cargo del reconocido artista local Mario Perez,se pueden admirar varias de sus obras, entre las que se destaca la escultura “Tren al Mirador”. Su ubicación privilegiada en pleno centro de la ciudad, lo encuentra rodeado del circuito comercial, administrativo y bancario. El establecimiento cuenta con 50 habitaciones, todas cuidadosamente decoradas y diseñadas para adaptarse a las necesidades de distintos tipos de huéspedes. El equipamiento incluye televisores LCD de 32”, camas King size, WIFI, cajas de seguridad, control individual de Aire Acondicionado - frío y calor -. Las habitaciones presentan espacios de estar que cuentan con un escritorio de trabajo, jacuzzi en cada uno de sus baños, kitchenette totalmente equipados y el tradicional minibar. También ofrece servicios como masajes en la habitación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Del Bono Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Del Bono Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.